Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

amiguuitas buenas noches!!!

vieron que cosas tiene la vida!!solo agradecer Elenita que que me hayas invitado a tu hermosa casa ,donde tuve la suerte de conocer tus belleza de eden que tienes.pero estoy segura que ahora estaras mejor ,es mucho trabajo mantener semejante cantidad de mts de jardin ,huerta y frutales...:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: piscinas y demases!!mas la casa!!:desconsolado: :desconsolado: no se como no has colapsado amiguita!!
    felicidades siempre yo digo que todo cambio siempre es para mejor!:sirena: :5-okey: :beso: :beso: !

2. jessica pastor

Monikita me tenian el compu ocupadito ,por eso no estaba online!!

como estuvo tu dia???

y osva???que le paso hoy dia??

3. Re: amigos en el jardin...II

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Buenos días Elenita
    he quedado boquiabierta con la noticia.....Se te aprecia tan feliz que sólo me resta decirte "En Horabuena por tu Nuevo Hogar"

Mi imagino que te llevarás todas tus plantas de maceta, y recuperarás algunas de tierra.

Tus amados Rododendros , Camelias y Azaleas, que están en tierra, te los llevas, o, no es posible?

Me encantó tu nueva casa.....y, aunque tú la encuentras chica, yo la veo bastante amplia....eso sí, el jardín, con un abrir y cerrar de ojos , lo tendrás llenito de plantas:11risotada: .......Me imagino que ya habrás ideado todo el diseño paisajista para tu futuro jardín.

Finalmente, mandarte, como siempre, mis mejores pensamientos para que cuando llegue la hora de operar a tu mamás, sea exitosa, y, tenga ella una franca recuperación.
    Un abrazo:beso:

4. jessica pastor

quedaste con los tremendos:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    es asi la vida va cambiando!!!es por el bien de nuestra amiguita asi que debemos tirar puras energias positivas!!:sirena: :5-okey: :5-okey:

buen dia Patyta como estuvo tu dia de visitas??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

5. Re: amigos en el jardin...II

Buenos días amigui
    hoy tenemos solcito:eyey:
    tú por allá?

todo el día con mi prima , que es muy entretenida y nos hace reír a mi a mi hijo con sus anecdotas del diario vivir, se quedó como hasta las ocho....todo el día comiendo jaa

Tremenda sorpresa me he llevado con el cambio de casa de Elenita.....lo único que me da nostalgia son las especies que quedarán allá, y que fueron cuidadas con tanto amor....

6. jessica pastor

aca solcito bello amiga asi que ya me escapo afuera!!

si es nostalgico pero las cosas vancambiando y uno debe buscar la calidad de vida mas que nada!!
    besitos amiguita buen dia ,disfruta del solcito!!!:beso: :beso: :beso:

osva y monika buen dia tbn!!!

7. jessica pastor

Patyta recorde que me preguntaste por mi alheli flores rojitas esta lindo pero sin florecillas aun!!

nadie mi vio el video que hice de mis cachupines???
    mensaje 633

8. Re: amigos en el jardin...II

Hola amig@s !!!! cómo andan?? Yo medio perdido !!! Pude terminar lo que estaba haciendo. Ahora espero me lo entreguen a tiempo y se los comento. Es algo para Belu. Pufff... como siempre a contra tiempo!!!

Hoy otro día gris por acá. Está lloviznando en este momento y creo que llovió toda la noche. Mucha, mucha humedad pero no hace tanto frío. Espero que con tanta lluvia no se me pudran los bulbos de anémonas que puse en el cantero del frente de casa.

Elena, TE FELICITO POR TU NUEVA CASA. ES HERMOSA !!! Me gusta mucho y por lo que veo ya estás diagramando en dónde irán tus plantas. Será mucho más chica que la otra pero yo veo enorme el espacio para poner plantas. Va a quedar muy lindo y espero nos vayas mostrando los avances.

Jessy, todavía no pude hacer los sobrecitos para tu envío. Mil disculpas pero no tuve tiempo. Apenas dormí anoche (sólo dos horas) para terminar lo que quería y entregarlo esta mañana.
    Ahora me queda hacer la traducción del trabajo de Marian en la revista de USA porque los boludos le dieron a una mexicana que haga la traducción del inglés al español y quedó horrible. Me mal rato me hicieron pasar porque si bien la revista va para el mercado inglés, al ser Marian latina mucha gente lo va a leer y se arruina todo el laburo por una mala traducción. Así que quedamos que la hacíamos nosotros y la van a subir en la página de la revista. Pero la macana ya está hecha... en fin...

Moni, cómo estás? siempre ocupada por lo que veo. Pobre. Y de los dolores cómo andás? Pareciera que bien porque no lo comentaste más. Ojalá así sea.

Paty, amiga, así que bajoneada? Se puede saber por qué? Espero todo mejore. A mí me tiene mal la guita... nunca alcanza...

9. Re: amigos en el jardin...II

Ups.... me quedé solo otra vez...!!!

10. Re: amigos en el jardin...II

Noooooooooooooo amigo, aca llege, puff!!

me sente,

recien llego de comenzar con clases de pileta, vamos a ver si asi me puedo descontracturar , porque estoy re mal otra vez, no cuento porque si no parece el muro de los lamentos :meparto: :meparto: :meparto: voy por el mate y vuelvo

11. Re: amigos en el jardin...II

aca sigo, la fisioterapeuta me recomendo que hiciera pileta para relajarme y de paso hacer un poco de actividad, y como en el pueblo abrieron una pileta, (la unica que hay), vamos a probar,

hoy fue la primer clase, le verdad me gusto mucho,

es bastante aerobica, y pude hacer todos los ejercicios, y no me dolio nada de nada, de chica tengo reuma poli articular agudo, y quedan secuelas, con los años se van acresentando y el sobre peso que es remalo, asi que vamo a ver como andamos son 2 dias a la semana,

Hay Osva como me gustaría que todos nos pudiéramos juntar un dia con las amigas chilenas y poder charlar tranquilos de la vida,

No veía la hora de poder contarles,

Me imagino que andas a mil con lo de Belu, que lindo para ella, los papis quedan exhaustos, es una sola vez en la vida, otra no resisten :meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: amigos en el jardin...II

haber si puedo subir las fotos de las Impatiens que estan relindas,

haaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy nooooooooooooo se pueeeeeeeede

aparece este cartel al terminar de subir la foto

(500 Internal server error)

igual que ayer,

Osva

sabes por que es??????????????

13. Re: amigos en el jardin...II

querido amigo, la guita no es todo, ya se todo lo que vas a decir, que calma los nervios, que los problemas con guita se ven distintos,

disfruta tu familia...............eso no sabe del valor del dinero

14. Re: amigos en el jardin...II

Hola Moni !!! Por fin alguien en casa !!!

Por lo de las fotos es un error del servidor de infojardin. En otros hilos les pasa lo mismo. Yo nunca subo las fotos por acá. Lo hago a mi album picasa y de ahí enlazo.

Sí, la verdad estaría bueno reunirnos algún día.

Así que natación? Eso es muy bueno. Te acordás que yo hacía? Al final, como siempre abandoné. Me daba fiaca levantarme temprano e ir con ese frío, a las 8 de la mañana al agua... eso sí, una vez ahí, me cargaba las pilas.

Con respecto a Belu, no hacemos fiesta pero igual te lleva tiempo preparar otras cosas.

15. Re: amigos en el jardin...II

Sí, tenés toda la razón Moni, pero la guita lamentablemente hace falta...