Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. Re: amigos en el jardin...II

Saben que buscando fotos viejas descubrí, digo DESCUBRÍ porque no me acordaba en ABSOLUTO que alguna vez tuve COSMOS color rosa en el frente de casa !!!!! Cuando vi la foto no lo podía creer !!!! Y digo NO LO PODIA CREER porque las fotos si mal no recuerdo eran de 2011. Cómo puede ser que no me acuerde en absoluto?
    También vi un montón de plantas florales que no me acordaba. El alemán me tiene a mal traer. Pero lo que pasa es lo que hablábamos el otro día con Moni, cuando uno no le da bolilla a la jardinería, pasás por al lado de una flor y ni te das cuenta. Veo que me pasaba eso. Ayer mirando fotos viejas iba diciendo el nombre de cada planta que veía... increíble.

2. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Re: amigos en el jardin...II

Como que no????? y yo???? hasta te dejé un mensaje...

3. elena robledo

Hola chicos...!!
    Es curioso lo que sucede con la subida de fotos, algunas suben y otras no...:-? :-? habrán cambiado el formato?? en Chilenos no tuve problemas y acá no me deja...:desconsolado:

Gracias chicos por las buenas vibras por mi nueva casa. Me han emocionado con sus palabras, sobre todo Pattita.se los agradezco en el alma, porque en mi familia aún no comprenden mi decisión, yo les digo que al morir no me llevaré ninguna plantita :11risotada: pero si me llevaré el recuerdo de cada una de ellas.
    Gracias nuevamente, un abrazo gigante a cada uno.:beso:

Monika, cuanto me alegro que estés en natación,:52aleluya: eso te hará muy bien, sobre todo para el stress.. ya comenzaste y no debes terminar felicitaciones!!

Osvaldo, eso suele ocurrir, cuando las personas no se interesan por algo no lo valoran, en mi casa por ej. muchos de mi familia vienen y se van directo a la piscina, son pocos los que recorren mirando los frutales, los jardines, las aves, en fin todo lo que sea campestre.

En cambio mi grupo de amigas " dedos verdes" de chilenos, cuando nos juntamos, solo recorremos el jardín y todas nos quedamos pegadas en una sola planta, analizándola, deleitándonos con su belleza, es divertido y también es una terapia. Los que nos ven y no entienden... creo nos tildan de locas..:11risotada: :11risotada: y no saben de lo que se pierden.

En cuanto a las lukas, como decimos acá... claro que no es lo mas importante, pero vaya que nos ayuda para avanzar en la vida, es un mal necesario.:13mellado: pero como dice Mónica, por Dios que vale oro recibir un abrazo cálido de esos de corazón a corazón cuando lo necesitas, sentirte que eres amado, que nada importa si estas junto a los que amas, todo lo malo se hace mas llevadero. Pero de que sirven???? sirven y puchas que son valiosas!!! :11risotada:

4. elena robledo

:icon_redface: Pattita!!! Olvidé agradecerte las lindas palabras hacia mi madrecita linda y querida... muchas gracias amiga... espero que todo se resuelva bien.

Y también no te respondí con respecto a las plantas que me llevaré. Por supuesto las que tengo en macetas, y otras que sacaré, ya comencé hoy con algunos rhodos y nandinas que están de tamaño medio, tampoco quiero matarlas trasplantarlas si no se puede, ya sea porque no les guste el trasplante o estén demasiado grandes.-
    Las que no pueda llevar las dejaré en la casa de mi mamá, allí caben sin problemas y estarán bien cuidadas.

Me enteré que la Sra. del que comprará la parcela, no tiene idea y ni se interesa por las plantas... :sorprendido: :sorprendido: :-? :( :desconsolado: , eso me dijo el hijo cuando vino el martes, me comentó que se le habían secado por no regarlas.. :sorprendido: :sorprendido: :susto: :susto: no podía creer lo que escuchaban mis oidos.. así es que a sacar todo lo que pueda.

Igual hay algunos regalitos para ti y Jessy... solo tienen que venir a buscar...:11risotada: :11risotada:

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenas noches chicos!!!
    aca ya con mi trasero descansando un rato!!!leo y voy contestando!!

6. jessica pastor

osva asi que a mil andas!!pucha que feo,no es por nada pero el español de los mexicanos no es el mejor!!asi que a ponerse a traducir amigo!!

ni hables de guita ,aca tbn no alcanza ya para nada!!se ve en las compras que uno hace en el supermermercado vas con la misma plata y traes la mitad que hace un año!!y luego dicen que Chile esta muy bien catalogado en cuento a poder adquisitivo!! eso sera en el barrio alto!! lo que es el medio y los pobres no se como lo hacen,bueno si se !!;endeudandose hasta los ojos!!:desconsolado: :desconsolado:

asi que ya atacando el aleman??:desconsolado: :sorprendido: bueno es la edad!!:13mellado: :13mellado:
    asi que cosmos rosaditos??yo te envie tbn !!!pone las fotos!!:5-okey:
    oye tranquilo no te angusties por lo del envio!!si sabre yo que tengo pendiente el de jackie!!:beso: :beso: pero ya lo hare prontito!!

7. jessica pastor

Monika amiga te hara estupendo la natacion!!y dos veces a la semana mejor aun!! creo que dentro de poco estaras mas agil y tbn mas sirena!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

como me he reido de eso tirar manteca al techo:13mellado: :meparto: buen dicho!!!

deberia haber un balance entre lo que uno tiene y lo que necesita!!:5-okey: :5-okey:

8. jessica pastor

Elenita tu fuiste la primera que lo vio!!!no lo decia por ti amiguita:beso: :beso:

pero ni osva ,ni paty ni monika me han dicho nada!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: malos!!!

oye es verdad ni me digas ,sabes que yo tbn me doy cuenta de que hay personas que no miran siquiera las plantas!!alomejor tbn fui una de ellas!!:desconsolado: :desconsolado: y yo no puedo creer que pasen por alto agunas bellezas que con un minimo de sencibilidad podrian decir ,oye que bonita!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    te leo y recuerdo que nosotros todo el tiempo viendo tu hermoso y acogedor jardin!!

OSVA Y MONIKA es que uds no pueden ni imaginarse lo
    o que es al jardin de nuestra amiga Elena!!si falta tiempo para ver y analizar cada belleza!!:ojoscorazon: ademas con la guia del tour un maravilla:beso: :beso: :5-okey:

9. jessica pastor

ELENITA ES LO PEOR QUE PODIA PASAR
    que la vieja no le gusten las plantas!!me muerooooooooooooooooooo:desconsolado: :desconsolado: noooooooooooooooooooooooooooo .

pucha no quiero hacerte la cabeza amiga!! sin comentarios mejor!!:beso: :beso:

amiguita el fin del 27 vamos a stgo por el cumple de jorge y su hermano!! asi que seguro pasamos por tu casita!! ya le dije a Jorge!!:( :( :( :(

oye y como la llevas sin auto???vas en doge patas??trans ???metro??que orror!!:desconsolado:

10. jessica pastor

y patyta???
    P1410886.JPG

alissums...

P1410846.JPG

una laurentina pequeña con flores ya!!

P1410884.JPG
    hongos ,la humedaddddddddd y hay otros que parecen champiñones pero gigantes!!

P1410876.JPG

geraneo

P1410873.JPG

mi equium ya llenito de pinpollos!!

11. Re: amigos en el jardin...II

Amiguis, (ni femenino, ni masculino):meparto: :meparto: :meparto: :meparto: asi es mas corto y meto a todos juntos :meparto: :meparto: :meparto:

otra vez no puedo subir fotos, que cag..........como diria mi amiga Jessy, ahora que le estaba tomando el gustito a las fotis, no las puedo subir.

Jessy,
    si vi el video, hermosos, me encanta como hablas, me haces reir, se ve que los queres mucho,

la verdad no me di cuenta de contestarte, es que ando a mil,

los dejo que tengan buenas noches, yo estoy que me duermo del cansancio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , me dijieron que me iba a doler todo, y NO LE ERRARON

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. jessica pastor

si viste que uno se imagina la voz de la persona que todos los dias esta contigo aca y luego la oyes y nada que ver con lo que te imaginabas!!!:11risotada: :11risotada: mi vpz es de pito!!!:smile: no me gusta mucho!!!bueno el video debe ser diferente a en persona!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ojala!!

asi que muy adolorida??espera a mañana!!!:11risotada: :11risotada: :beso: :beso:
    descansa amiga y hasta mañana!!!

13. jessica pastor

chicos buenos y radiantes dias!!!

Patyta que pasa?? aun con el bajon?? si ayer hizo un sol hermos y hoy se ve que tbn estara lindo el dia!!!:beso: :beso:

monikita como amneciste?? pusiste levantarte?? pobresilla debe dolerte hasta el alma!!:beso: :beso:

Osva como estas??ya se fue el resfriado???como va lo de Belu??veo que desististe de regalarle la camara!!:icon_rolleyes: que srera la sorpresa???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Elenita como amaneciste?? seguro que estas levantandote bien tempranito!preprando tus cosas me imagino!!!
    gracias por los regalitos :beso:

Carmencita ,Miriam,Adrianita,Maria ,todos los que nos leen buen diaaaaaaaaaaaaaaaaa

14. jessica pastor

ahora a limpiarrrrrrrrrrrrrr andare por aca!!!

15. Re: amigos en el jardin...II

Buenos díaaaas:razz:

y, buenos, porque al igual que ayer, tenemos un Sol esplendoroso:eyey: :eyey: ....y con buenas temperaturas para la tarde:eyey: :eyey:

Ayer , hice orden en el jardín, trasladé plantas de aquí para allá:13mellado: :13mellado:
    Mis Hortensias podadas al ras:13mellado: y, el Cestrum con las patitas cortadas, no tiene sintomas de daño alguno:eyey: :eyey: