Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. Re: amigos en el jardin...II

Elenita
    gracias por las palabras dedicadas a mi:beso:

Asi que te llevarás los Rododendros y Nandinas de tamaño medio a tu nuevo hogar:eyey: :eyey: :eyey:
    era lógico de pensar que eso harías:mrgreen:

yo creo que con toda la inmensa cantidad de macetas y especies en crecimiento , más tooodos tus esquejes....no dejarás espacio ni pa caminar en tu nuevo jardín:11risotada: :11risotada: Es tanto lo que tienes , que no me cabe duda, muuucho irá a la casa de tu mamá, para enbellecer más aún el jardín de ella......que ya es precioso

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Le leí a Jessy, que estás sin auto??......también lo estás cambiando?

Gracias por los regalitos:beso:
    que tengas un buen díaaaa

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

amiguita te extrañeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.aca tbn dias bellos!!!

asi que limpiando ,me alegra que tu ausencia haya sido por tus bellas plantas!! veras como tus plantas se van poniendo hermosas!!
    nos leemos!!

3. Re: amigos en el jardin...II

Amiga, has acertado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me duele todo, y encima viernes, corriendo de un lado a otro haciendo las compras,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. Re: amigos en el jardin...II

BUEN DIA AMIGOS!!! PIDO UN APLAUSO...BIEN FUERTE PARA LA MAYOR BOLUD..... QUE SOY YO, PERDI 1/2 HORA TRATANDO DE ENTRAR A "amigo...." y NO PUDE HASTA QUE ME ACORDE DE LOS MENSAJES...:11risotada: :11risotada: :11risotada: SOY "EL MONUMENTO A LA PAJARONA"...INCREIBLE... BUENO MI PROPOSITO ES DESEARLES UN BELLO DIA, BESITOS ES HORA DE COCINAR y SI NO HUBIESE PERDIDO ESE TIEMPO, PODRIA LEER y CONTESTAR A CADA UNO COMO DEBE SER. UN BESO y CUIDENSÉ,,DEL FRIO, LA ENVIDIA, y EL MALHUMOR...UN ABRAZOTE:::
    PD: FOTOS BELLISIMAS..... DISFRUTEN SUS JARDINES ,ASI ESTEN GRISES,AMARILLOS,MARRONES, CADA UNO PROMETE RESURGIR!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Re: amigos en el jardin...II

Sii, ayer, después del jardín , me cansé, y me fui a acostar:13mellado: :13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Te había contado que los primeros días de mayo había hecho un semillero de Polyanthus , SIN haber estratificado las semillas...quería que germinaran naturalmente , cuando las condiciones y temperaturas, le fueran benignas...y, desde ese entonces , ya van 5 germinadas, la primera , lo hizo , recién un mes después de sembradasB]

aqui el semillero, en junio germinó la primera y de ahí hasta ahora han germinado las otras

6. Re: amigos en el jardin...II

Moni
    tengo la seguridad que estas germinaciones son AMAPOLAS

esta foto es de mi primera siembra de Amapolas, recién estaban comenzando a asomar....pero, si te fijas bien los cotiledones son larguitos , igual que las de tu foto

7. Re: amigos en el jardin...II

Hola a todos !!!! Paso a saludar. Voy a estar medio a full hoy pero igual voy a estar conectado e ir leyendo. Pedí para la semana que viene tomarme los días de vacaciones que me quedan así estoy con los chicos en casa ya que también están de vacaciones. Parece que me las aceptaron así que tengo que terminar todo el trabajo pendiente antes de salir.

Paty, qué bueno verte nuevamente por la casa. Se te extrañó ayer !!!

Hola Carmen, Moni, Elena y Jessy !!

8. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Pattita, ojalá estuviese cambiando el auto.. sucede que el Lunes se me atravesó un perro como del tamaño del Igor, pero tal vez mas alto, no lo pude esquivar ya que iba a toda carrera tras una pelea de otros perros, resumiendo al perrín no le pasó nada mas que machucones, salió corriendo, y el auto quedó pa'la ca... radiador roto, carcasa y parachoques roto..:desconsolado: estoy en espera de que el taller lo reciba el Lunes, y de ahí en adelante quizás cuantos días demorará en estar lísto, además que este es 100% japonés, así es que les costará encontrar los originales me imagino.
    Mientras estoy con el auto de mi hermano, él no lo ocupa mucho, solo ocacionalmente los fines de semana... menos mal que en eso mis hermanos no son "apretados" :11risotada: algo mas que sea...! ya que con mi mamá no me ayudan en nada.:-?

Pero sabes? que no es mala idea, de todas maneras a fin de año pensaba cambiarlo y pasarle éste a mi hijo que vive en La Serena. Pero ahora creo que quedaré en condiciones de comprar uno nuevo ( le iba a comprar el auto a mi cuñada, ella le da muy poco uso y es un Mazda también pero mas nuevo en año) Si SI SI...!!!! :11risotada: ya quedó anotado. :eyey:

9. elena robledo

:icon_redface: :icon_redface: perdón...perdón... entre a tontas y locas sin saludar..

Hola chicos!!!!!! :94-bienvenida: :94-bienvenida: Feliz y hermoso día otra vez!
    los días soleados me levantan el ánimo... :razz:

Jessy, SI me levanté temprano, pero no por hacer cosas, sino porque mi hermano me llamó de madrugada para anunciarme que fui abuela otra vez, :52aleluya: el micky fue papá de tres cachorros robustos y una hembra que lamenteblemente falleció al nacer, era muy pequeña y no pudo sobrevivir...:desconsolado: pobrecilla.

Osvaldo, que bien que tendrás unos días para disfrutar a la familia y al JARDIN, así terminaras lo pendiente... cuando se tiene pendientes en el jardín uno se pone ansioso y quiere tener libre YA! :happy:

Monika... Los primeros días son dolorosos... después ya será delicioso y querrás que llegue pronto el día para nadar nuevamente... me encanta el agua, y también hago gimnasia en la piscina... creo que extrañaré algo la mía.

Pattita cuando venga Jessy, tienes que venir también así te llevas lo que te guste, y hacemos algo entretenido, comienza desde ya a mover a Cristian para ese día, Jessy dice que a fin de mes... :5-okey:

Carmencita.. que gusto leerte, aunque pases apurada ya sabemos que estas bien... cariños para ti...:beso:

10. jessica pastor

Oli Carmencita linda!!!asi que olvidaste como entrar!!:13mellado: :13mellado: suele pasar amiga!!:beso: :beso: espero que no estes pasando tanto frio!!:beso: :beso:

Elenita asi que lindos cachorritos!! y son pequeñitos??no les tomaste fotitos??:ojoscorazon: :ojoscorazon: bueno nuestro Micky debe estar muy orgulloso"!! ya es todo un papa!!:sirena: :sirena:

11. jessica pastor

Osva asi que a mil'??? pucha todo sea por esos dos dias mas de desacnso !! asi hacen algo con los chicos cierto???

12. Re: amigos en el jardin...II

Cada cosa que me cuentas, me sorprende , una más que la otra:sorprendido:
    Pero, bueno , lo del perrito, gracias a la providencia:smile: no le pasó nada.....lo malo, o "lo bueno" es que decidiste cambiar el auto:razz:

Veo que tu vida, está teniendo un "vuelco radical"
    y todo para mejor

Y , no me cabe duda, que de aquí en adelante todos irá fluyendo para tu bien...con nueva casa, y nuevo auto.....pero, las plantas no:mrgreen: esas te seguirán:smile:
    :beso: :beso:

13. Re: amigos en el jardin...II

mira el Micky.....Es Papá
    ....y, el que se cree bebé:11risotada: :11risotada:

Desde hace mucho tiempo ya el Cristian no me puede llevar a parte alguna, más encima , su jefe amigo, lo hace trabajar , a veces hasta el día domingo:icon_evil:
    veré que puedo hacer Elenita..........te agradezco , con cariño la invitación:beso: :beso:

14. Re: amigos en el jardin...II

Osvaldo

hablo mucho , que se me extraño??:11risotada: :11risotada:

15. elena robledo

AMIGAS.... ACA FOTITOS DE LOS BBS DEL MICKY!!!:eyey:
    Los fui a ver y tiene dos machos y una hembra, el que murió fue un machito... pobrecito...

El micky no quiere ir a ver a sus hijitos, definitivamente se está corriendo de reconocerlos y tal vez hasta de la pensión alimenticia...:11risotada: :meparto: