Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Re: amigos en el jardin...II

Y otra cosita....!!
    recolección de phisalis

dulce de phisalis..... :69comiendo: :92-relamerse:
    Gracias amiga Jessy... :beso:

2. Re: amigos en el jardin...II

Qué adorables los cachorritos

Elenita, te quedarás con alguno de tus nietos:11risotada:

3. Re: amigos en el jardin...II

mirenlo, evadiendo la paternidad:angelpillo: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que delicia ese dulce
    es como una mermelada?

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

elenita que maravilla esos cachorritos!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: y que linda se ve dando de mamar a sus cachoroors la chikita!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: hermosa ojala que todo vaya bien y sus niños crezcan sanitos!!:5-okey: :5-okey:llevaste al Mocki para que los vea??seguro sera un uen papa!! no digas eso de niño!!:icon_cool: :icon_cool:

amiga nunca he hecho dulce de phisalys!!probare!! claro que ahora me custa mas que maduren!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: de nada amiga imaginate tu me has llenado de plantas hermosas!! algo que te haga pensar en mi no es malo!!:13mellado: :13mellado:

chicos buenas noches!!que tengan un buen finde!!!

5. jessica pastor

chicos lindos buenos dias!!
    unas fotitos para alegrar el dia sabado!!

mi regalon esta lleno de botones florales!!

P1410873.JPG

estan son del año pasado!!
    _MG_8039.jpg

_MG_8208.jpg

aca e todo su esplendor!!
    mi equium ,...

6. Re: amigos en el jardin...II

Hermosos:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: amiga
    una de las plantas más liindas de invierno que adornan tu jardín.....debes hacer un graaan macizo con ellos

Asi que a ti, nunca se te había ocurrido hacer mermelada de Phisalis??...sólo copete jaaaaaaa

me voy al super.....

7. Re: amigos en el jardin...II

Buen día a todos. Acá nublado pero es como que quiere salir el sol.

Amiga, hermosas esas flores!! y de verdad que alegran el sábado.

8. jessica pastor

aca llegando recien del quisco!! fui a poner el sobre de JACKIE Y LA MIERDA ESTABA CERRADO..estamos en festividad del natalicio de neruda ya aca es tod un caos!!

esta lindo mi equium!!y tengo 3 entotal ,los otros muy lindos ya!!

chicos andan a las corridas tbn??
    yo ahora bajo a sembrar las gerberas que me envio una amiga de Costa rica!!:52aleluya: :52aleluya: espero que ahora si me resulten!!mira que tienen algo asi como 30 dias de viabilidad y ya lleva casi 20!!:sorprendido: :sorprendido:

gracias Henny!!!:beso: :beso:

9. Re: amigos en el jardin...II

Si te germinan varias...
    ¿me podrías regalar un plantín?......porfi, porfi......nunca he tenido Gerberas

10. Re: amigos en el jardin...II

Gerberas !!! Cierto, me olvidé de comprar semillas. Aunque no sé si mejor voy a comprar algunas plantitas.

11. jessica pastor

amiga obviooooooooooooo!! me esmere en el semillero!! son dificiles las diablas!estuve leyendo y puse algunas a remojar tbn!!:5-okey: :5-okey: me enviaron varias osva!! pero ya no hay tiempo llegarian sin viabilidad a baires!:( :( dicen que como mucho duran un mes ,ya probe con el envio pasado ,no me germino ninguna!!:desconsolado:
    Patyta ahora que lei no te regalo nada me dijiste ebria!!:desconsolado: :desconsolado: siiiiiiiiiiiiiiii ni tanto!!:meparto: :meparto:

12. Re: amigos en el jardin...II

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

ooohh, que eres!!! sólo dije que usabas el Phisalis en "phisalis sour"mmmmm que riiiico, se me hizo agua la boca, pero no por la fruta, sino por el alcohol jaaaaaaaaaaaa

ya , en serio...... ¿las semis de Gerbera son aquenios??

13. jessica pastor

claro!!sona quenios tal cual gazanias arctotis etc etc!!
    ando a las corridas
    entre ayer y hoy hechando antihongos ,ya sabes hay que ir previniendo mis plantas estan mucho mejores!! de la roya recuerdas??casi no tienen ya!!

bañe al kenito!!me duele la espaldaaaaaaaaaaaaaa
    estoy haciendo recien el almuerzo!!eso que me levante a las 8 30!!!..perdi tiempo en la mañana ,en ir al correo y luego pasar a recoger las semis tuve que esperar el bus!!ya sabes vacaciones colapso total!!!

estoy por aca!!
    haaaaaaaaaaa tbn heche menjunge a mis plantitas y tbn proggeste no se cuanto!!!jajaj

14. Re: amigos en el jardin...II

yo también tuve una plaga de hongos, pero , los mios polvillo blanco, oidio , parece,
    también, al parecer lo estoy controlando, pero fue, feo, me atacó muuchas plantas del jadín, las hojas de las Aquilegias, estaban todas contaminadas, .....tuve que podarlas enteras, es terrible esto de los hongos, la humedad, la sombra, y el calor...... fatal, y es lo que tuve yo en el verano en mi jardin.

Voy a salir, el Cristian me viene a buscar, para ver cómo están quedando la casa-oficina, del Leo, y queda , aquí en Ñuñoa, era el antiguo dpto del Leo , que ahora lo está reacondicionando, para oficina.

Asi que me voy a ir a ventear un rato amigui:beso:

15. Re: amigos en el jardin...II

Me traje mi notebook, y mi camarita a la oficina, asi que aquí estoy amigui:11risotada: :11risotada:

esta foto está tomada desde la salita de reuniones hacia el condominio.