Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

  1. Re: amigos en el jardin...II


    Osva.
    no el curso es de pintura decorativa, el de helechos ya lo termine, y ahora estoy esperando ver los resultados, es decir ver algun helecho que crezca!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto:


    Mira con respecto a los bulbos desde ya te digo que están re baratos, yo compre y los pague $ 5.- cada uno. y encima no se donde los guarde, no los encuentro:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: y los compre para marzo, compra y guarda y cuando vaya para Buenos Aires, te los compro , hasta $5 pago :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. Re: amigos en el jardin...II

    Están buenas las fotos, porque tienen gestos improvisados

    Me encantó Mia

    y, la foto de tu hijo excelente


    se nota que tu hija es pequeña aún....¿que edad tiene?
     
  3. Re: amigos en el jardin...II


    no la podes
    con todo el ramaje le sirve de protección
    si, déjala dentro del invernadero, cuando haga mucho frio.....yo la mía todas las tardes la descuelgo, y la dejo debajo de una mesa, para que pase la noche, y está de lo más bien sacando flores
     
  4. Re: amigos en el jardin...II


    jejeje. gracias. Hay muchas cosas para mejorar. Por ejemplo, no se tienen que generar sombras por debajo del mentón ni por atrás. Hay que colocar difusores, pero claro, no tenemos todo el equipamiento tampoco. Vamos aprendiendo
     
  5. Re: amigos en el jardin...II

    Igual ahora está debajo del porche de casa. Se la ve bien. Qué se yo...
     
  6. Re: amigos en el jardin...II


    Entonces sólo guardala en el invernadero cuando anuncien heladas....si la ves bien donde está....
     
  7. Re: amigos en el jardin...II

    Patty
    amorosa, la margarita no tiene esas hojas, es una hoja mas bien lisa y ovalada, , este finde saco foto,

    aca donde vivo en Berrotaran es un pueblo y no hay ni un edificios, son todas casas bajas, por eso el frio y las heladas se sienten mas.

    si los amigos son una parte importante en la vida de uno, y mas cuando los conoces hace tanto tiempo,
    cuando me desaparezco es a por varios motivos:
    muchas cosas para hacer.( y no hay nadie que haga lo que yo no hago) los finde cuando vuelvo de las sierras no sabes las cosas de la casa que quedan por hacer,)
    el sentirme sola, y eso me deprime un poco y me aislo, y ahi quedo sola, hasta que me recompongo
    y la responsabilidad de mis padres,

    que mas quisiera estar todos los dias con ustedes, si me levantan el animo y me miman, mas no puedo pedir

    por eso a veces me siento que no doy nada y eso me da vergüenza y me pone mal,


    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. Re: amigos en el jardin...II


    Osva

    que hermosos hijos, Belu es preciosa,
    y Juampi que carita mi vida, disfrutalos, por favor, el tiempo pasa mas que rapido, sali con ellos, charla, disfruten cada rato que esten juntos, no desperdicies ningun dia, tenes unos hijo hermosos,felicitaciones.

    :beso: :beso: :beso:
     
  9. Re: amigos en el jardin...II

    No, Moni, tenés que hacer un esfuerzo y entrar a compartir aunque sea unas palabras por día. A mí también a veces me suele pasar eso de bajonearme y no querer hablar pero entro al foro y es como que hace pasar un poco la mufa. Uno se distrae un poco hablando de lo que le gusta.
     
  10. Re: amigos en el jardin...II

    Osva
    quiero fotos del invernadero, ya me parezco a la Jessy con las fotitos :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. Re: amigos en el jardin...II

    Gracias Moni !!!! Sí, me gustaría darles más pero bue... uno también está condicionado a lo económico....
    Te pido, podrás editar el mensaje y "borrar" las fotos porfa? porque después las voy a sacar.
     
  12. Re: amigos en el jardin...II

    Es éste. Es re chiquito pero me sirve para semilleros y esquejes.
    IMG_7327.JPG

    2011-04-09%252013.33.53.jpg
     
  13. Re: amigos en el jardin...II


    si amigo es cierto, pero es que no doy mas,

    gracias por estar ahi, hago esfuerzo para tantas cosas, que para mi ya no me queda nada,

    pero eso tengo que cambiar, tengo que ponerme yo primero en la lista, y te cuento que estoy haciendo un esfuerzo para cambiar,
     
  14. Re: amigos en el jardin...II


    bueno gracias!!!!!!!!!
    pero ahora contame como haces,

    lo destapas todos los dias????????????

    lo tenes adentro de algun ambiente?????

    le da el sol??????

    lo cerras casi herméticamente o le entra algo de aire????????????

    mientras contestas, voy a calentar el agua de :mate:
     
  15. Re: amigos en el jardin...II



    eso , eso amiga
    hay que hacer el esfuerzo por ponerse uno por delante.....eso lo he aprendido ya de viejita:11risotada:

    Asi que como dice Osvaldo , te vienes a esta casa a conversar tus penas, y te desahogas:smile:


    Te divertido, los 4 fuimos integrantes de Macetohuertos de la Marina


    ¿sembraste semis de helechos?.....eso son los resultados que estás esperando?


    :beso: :beso: