Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. Re: amigos en el jardin...II

Buen dia amiguis,

antes que nada

Osva:

besos para Belu. que hayan pasado un dia inolvidable!!!!!!!!!!!

estan haciendo unos dias de 30° de calor, y estamos en invierno :sirena: :sirena: :sirena:

de noche FRIO!!!!!!

sigo sin poder subir las fotos, ahora las sube, y la imagen es un cuadrado negro :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

estoy con un monton de cosas para mis papis, por eso estoy media desaparecida, quizas la tarde me tenga que ir para las sierras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. Re: amigos en el jardin...II

Buenos días amiguita
    asi que regaloneaste a tu tía y prima con una rica comida.....¿cómo estuvo la velada?
    Anoche me levanté para ver si habías escrito algo, y me encontré con la sorpresa;) .....me desvelé, y me desperté no sé cuantas veces en la noche

3. Re: amigos en el jardin...II

Hola Moni
    qué raro que no puedas subir foto, porque eso ya se solucionó

Te vas de nuevo....pucha , me había acostumbrado a conversar contigo, y ahora, nuevamente nos has abandonado:(

pero, bueno es solo un decir, tienes que hacer tus cosas
    Que tengas buen día, y todo te salga bien

Aqui también el tiempo ha estado loco , con calor :sorprendido: en pleno julio....me pregunto si iremos a tener invierno

4. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Re: amigos en el jardin...II

Hola chicas!!

Monika, que trabajo dan los padres cuando llegan a su edad crítica verdad?,pero ellos tienen suerte de tener una hija como tu, tan abnegada y preocupada de ellos.... Lo mismo me sucede a mi, a pesar de que somos 6 hermanos, solo yo estoy con ellos. Pero es lo que nos toca vivir y hay que hacerlo con mucho amor y dedicación, la misma que ellos nos dieron a nosotros desde que nacimos e incluso hasta el día de hoy; ya viejos ellos están pendientes de todos nosotros.... me conformo con lo que mi mami me ha prometido, me cuidará desde donde ella esté...:razz:

Jessy... amiga, como estuviste con tus visitas??? de seguro súperrrr!!!, contigo no hay reunión fome...:11risotada:

Pattita.. como vas con tus bbs??, sabes que los alhelies desaparecieron :sorprendido:, recuerdas que habían cientos???? trasladé algunos y no hubo floración :-? no sé si para primavera aparecerán algunos...
    Voy a darles la comida a mis cachupines y vuelvo están locos en la puerta pidiendome...:11risotada:

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!aca toy ,algo cansadita!!

Monikita de vuela a las seirras!!! y bueno que se le hace tomarlo con buen animo
    !!!

aca estan las fotitos monika

1056685_691150644234573_1523283665_n.jpg

1056991_691150907567880_1336706185_n.jpg

1058870_691149890901315_665946490_n.jpg

1060337_691150040901300_1924717479_n.jpg

1062832_691150267567944_104856341_n.jpg

esta hermosas!! veras como se ponen lindas amiga!!

6. jessica pastor

bueno mi flia anda en Pomaire!! obviemnete deben salir y conocer lugares ...
    maria y Raul se fueron temprano querian llegar de dia a stgo!! anoche la pasamos chancho!!!tertulia hasta las 3 y 30 de la mañana!!

7. jessica pastor

unas fotitos de hoy dia!!

P1410992.JPG
    mi flia!!!

P1410989.JPG

P1410987.JPG
    quien sera??

P1410979.JPG

P1410969.JPG

donde estaremos??

P1410968.JPG

la pasamos lindo!!

chicos estoy rendida!
    hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa

8. Re: amigos en el jardin...II

Hola amiguis, aca estamos con mucho mucho frio!!!!!!!!!!!! -6° si leyeron bien 6 grados bajo cero, ayer 29, :94congelado::94congelado::94congelado:

veo que estan toditos ocupados,

JESSY
    gracias por subir las fotis,

que linod visita de la familia,

que la disfrutes amiga, este dia n vuelve mas,

que hermoso que tenes el vivero, muy lindo!!!!!!!!!!!!!!

vieron que lindas estan las alegrias??????
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    gracias a ustedes!!!!

PATTY
    amorosa gracias por tu lindo comentario, tambien me habia acostumbrada a charlar con vos, pero a veces no puedo,y eso me hace setir mal, porque realmente las extraño y necesito, por eso cuando puedo aprovechamos y le damos sin parar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

hoy estoy cumple de Gasti, el musico, estamos de festejo :eyey: :eyey:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. jessica pastor

chicos buenos y hermosos dias!!!

10. Re: amigos en el jardin...II

QUE ANDA RECOGIENDO??

Bueenos días amiga, aunque aquí , está nubladísimo, y mañana tenemos lluvia......y, para los proximos días se vienen temperaturas bajo cero nuevamente, ya me estaba imaginando que en Agosto tendremos mucho frio.

aún cansada?
    asi que tu tía fue a visitar otros lugares?....pero, me imagino vuelve

a propósito de tu foto en el vivero con los Crisantemos , por fin me compré un paquerrete fucsia oscuro , son tan lindos

cómo es que Tú , le subiste las fotos de las Alegrías a Mónica???

11. Re: amigos en el jardin...II

Asi que de fiesta Móni
    pasalo regioooo

Están increíbles rebrotando tus Alegrías, y, como su nombre lo indica, son la alegría del hogar , porque florecen y florecen sin parar

Yo rescaté 12 germinaciones espontáneas, de la tierra, y todas las tengo en macetitas, para colocarlas colgantes en primavera verano:ojoscorazon:

Un abrazo, no nos abandones:beso:

12. Re: amigos en el jardin...II

Elenita
    tal vez , se comportaron como bianuales, y esta temporada si te florecerán.....cuando hay muchas germinaciones, sobreviven las más fuerte, como están tan pegadas, no pueden crecer todas.
    Yo la temporada pasada no tuve alhelíes de invierno, pero, ahora tengo plantines ya pasados a tierra, ojalá me florezcan ahora:icon_rolleyes:

Asi van mis plantines

CINERARIAS...,más atrás CLARINES

DIMORFOTECAS ANARANJADAS

OSTEOSPERMUM ONDULADOS

ALHELIES DE INVIERNO

STENOCARPUS

1 COSMOS, y ya tiene 1 boton floral...

GERANIOS
    aquí tengo estas combinaciones, donde hay Lobelias, Pensamientos, Violas , Alisum, y Nemophilas, y, Nomeolvides

Elenita, asi que ya estás sacando algunos arbusto de la tierra...y cómo los conservarás en estos meses.........los pasarás a macetones grandes??

13. jessica pastor

chicas lindas ando en los menesteres del almuerzo!! luego salen mis visitas y vuelvo!!
    amiga las fotos las puso Monika en face!!!y yo las puse aca!!!

14. jessica pastor

Patyta asi que te desvelaste el otro dia???plop!!!
    bueno asi no mas era!!:11risotada: :11risotada:

Elenita espero que estes bien y haciendo mil cosillas en el jardin!!!;) :5-okey:
    yo aun con mis flia se van el dgo!! claro que no han parado aca solo a dormir!!han ido a pomaire y hoy fueron a una reserva en peñuelas!!:ojoscorazon: :30ojoscoraz

Monikita ese vivero no es mio!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ojala lo fuera!!:13mellado: :13mellado: ese es cerca de aca dond vamos siempre con las chicas!!:sirena: el mio es invernadero!!:5-okey: :5-okey:

tus alegrias si que revivieron!!:ojoscorazon: me alegra mucho!!

asi que gaston de cumple?? felicidades amiga!!por ti que eres su mamita :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. Re: amigos en el jardin...II

le daba vueltas y vueltas al asunto:13mellado: :13mellado:

Ahora sé por que le dices Gastón al Alfonso:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    :