Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

ya me habia parecido raro que no chistaran por el nuevo color de osteo..!sobretodo osva!:smile: :smile: a veces no leemos todo o se nos pasa por alto algun detalle!!:icon_rolleyes:

Osva de bueno que obtuviste semillas de tus crisantemos:5-okey:

2. jessica pastor

Penstemon de Mirnita

[​IMG][/QUOTE]

son bellosssssssssssssss

3. jessica pastor

P1420172.JPG

paquerette..

P1420178.JPG

P1420179.JPG
    gazania comida por los pajaritos ,me los dejan solo con el centro son unos guachos!!

P1420181.JPG

P1420175.JPG
    esta tiene tantas flores que debo regarla muy seguido aca estaba ya media pachucha!!creo que el menjunge Patyta surtio efecto!!

osva tu tenias bellis aun no florecen???

P1420186.JPG
    el keno debajo de uno de los troncos gigantes del jardin!! a penas se ve el lokillo!!

P1420201.JPG

un estenocarpus de semilla

P1420198.JPG

agatea

4. Re: amigos en el jardin...II

Hola amiguis, como estan???????

aca 1°bajo cero, mucho mejpor que estos dias,

ayer me tuve que desconectar por problemas de luz, ( baja tension) si hace calor los aire acondicionados, si hace frio usan la electricidad para calefaccionarse, y como todo esta para el c........... bajala luz,

bueno vamos a ver si comenzamos el dia

Jessy
    el mate lo tomo amargo, porque dulce me da acidez, y me hace re mal.

yo por el momento compro la pinocha, hasta que la mía este lista y voy probando

Patty
    a la pinocha no tenes que agregarle amoniaco,

la pinocha cuando esta lista para usar tiene que largar ese olor.

5. Re: amigos en el jardin...II

bueno veo que estan ocupados,

:16duda::16duda:

:16duda::16duda:

con las sabanas o el trabajo???????????? :16duda::16duda::16duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. Re: amigos en el jardin...II

Buenos días Monica
    si, si había entendido exactamente lo que me dices , que cuando las aciculas se descomponen largan olor a amoníaco, y ahí es cuando cumplen la función de acidificar el suelo:5-okey:
    Tengo que haberme expresado mal , para que entendieras que había que agregarle amoníano:13mellado:
    Cariños:beso:

7. Re: amigos en el jardin...II

jajajaj
    que divertido se ve el Kenito, allí en su escondrijo.....adorable:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Jessy, las Arctotis, se abren sólo con el Sol??

Que liindo está tu Stenocarpus

Tus Bellis se pusieron así porque las debes regar todos los días, y se te pasó? o, se te había olvidado regarlas:13mellado: :13mellado: que manera de dar flores !!!
    Ya te fuiste al invernaderoooo:sirena:

8. jessica pastor

oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii chicos lindos buenos y nubladitos dias!!!

Monikita linda menos mal que han subido las temperaturas!!!:5-okey: :5-okey: :-? :-?
    aunque yo me cag..soy remala para el frio!! me bajoneaaaaaaaaaaaaaaa :desconsolado: :desconsolado:

sabes que nunca habia escuchado eso del amoniaco que debe largar la pinocha,debe ser cierto obvio ,pero no lo habia escuchado,queda pendiente mi pregunta al profe mi niña!!
    que fome lo de ka acidez por la azucar!! yo le pongo stevia y hojas de yuyos..melisa ,poleo,peperina o menta ,cedron ,cualquiera me gusta!!
    ojala no tengas problemas de luz hoy dia amiguita..

9. Re: amigos en el jardin...II

nubladoo??
    aquí con Sol liindo creo que tendremos 19 grados:eyey:

Jessy
    yo tengo Pelargonium grandiflorum en macetas medianas, y su crecimiento es mediano, por eso te estaba pidiendo uno pequeño que tuvieras repetido, o, algun esqueje enrraizado repetido, pero si no tienes no hay problema amiga....solo traeme el geranio "especial"

mira estos son mis pelargonios

10. jessica pastor

Patyta casi todas las flores cuendo esta nublado estan cerradas ,bueno osteo ,gazanias ,arctotis,dimorfetecas incluso los rayitos de sol...hoy amanecieron cerradas..
    las bellis mas flores ,mas agua!! me da susto ahogarlas,pero las riego y listo!!!esta preciosa esta!!

mi keno inventa cada cosa!!y la zacha llora afuera porque ella no se mete nica!!!:11risotada:

11. jessica pastor

amiga claro que te llevo ,pero ahora los chicos estan sin flor...te llevo y a la suerte de la olla!!:13mellado: :13mellado: :5-okey: :sirena:

tienes que darme un esquejito del ultimo no tengo de ese color!!estan ahora sin flor cierto??sabes cual es el rosadito??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :beso: :beso:

12. Re: amigos en el jardin...II

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

jajaja
    en serio, le da miedo a la Zacha?? :11risotada: :11risotada:

Cuando me hablaste del munjunje que te refereiste a la cocción de las cácaras de plátano que les estás echando a las Bellis??

tienes muchas??:smile:

13. jessica pastor

muchas bellis???muchasssssssssssssssssssssssssss.....

claro el platano!!!:5-okey: :5-okey:

me voy amiga debo bajar a comprar!!!:desconsolado: :desconsolado: me carga!!!:icon_evil: :icon_evil: pero jorge amanecio algo resfriadito y esta en la camita!!asi que debo salir yooooooooooooooooo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: nos leemos,..:beso:

14. Re: amigos en el jardin...II

A la suerte de la olla:ojoscorazon: para mi será un tesoro , porque yo no tengo ninguno de los tuyos.

Me estás preguntando por el nombre del rosado?...mmm no lo sé, este me lo regaló la Elenita, en el 2010:eyey:

Claro que te regalo un esqueje , pero tengo que esperar a que crezca, porque los tengo podados.....

15. Re: amigos en el jardin...II

Entonces también quiero 1 Bellis:smile: :smile:

pucha, yo sólo voy a poder regalarte plantines de aquilegias, y Alegriías , porque tú tienes todo lo que yo tengo:13mellado:
    Eso si , te voy a llevar semillas, de las que me han enviado:5-okey:

A propósito, te escribio la Dimi, para decirte que nos mandará las semis de Clemátides y Calibrachoas??

Cuida a Jorge, pa que esté bien para el fin de semana, el sabado están de cumple?