Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

Patyta si te fijas la tercera hoja es el primer pelargonio rosado!!!
    la segunda hoja es el rosado oscuro!!! y el tercero debe der el morado obvio!!estan hermosos..buscare mañana mismo las plantitas para tenerlas lista!!!
    entonces resumen no debo llevarte de la tercera hoja!!!:13mellado: :13mellado:
    el morado te lo regalo Elenita??solo tengo uno creo!!:icon_rolleyes: tal vez dos...:13mellado: que cabezotas soy ya no recuerdo!!!pero lo tengo identificado :5-okey: :5-okey:

2. Re: amigos en el jardin...II

Guaaauuuu
    que pareja más linda.....y, ese joven guapo , quien es?;) al lado de esa chiquilla:razz:

3. Re: amigos en el jardin...II

4. Re: amigos en el jardin...II

Sii, voooy:razz:
    me hace mucha ilusión esta reunión......¿invitarás a la Anita?

5. jessica pastor

Patyta si puedes me sacas un esquejito ,pero como te digo puedo esperar,si esta muy chicos aun!!!

amiga aca dejame un lista de las cosas que debo llevarte asi no me olvido ya???
    mira que tengo la cabeza media mala..

chicos lindos buenas noches y que tengan hermoso Viernes!!

6. Re: amigos en el jardin...II

Buenos días :beso:
    solcito por aquí, en la madrugada llovió algo
    Amiga, pucha que me reí con tu mensaje sobre planta Trade:11risotada:
    advirtiéndome que estaba enrraizada, para que no me entrara el pánico:11risotada: :meparto:

A propósito, te dejo "mi listado":11risotada:
    el geranio especial
    el pelargonio
    y, la plantita Trade
    eso sería :13mellado:

qué tipo de carne vas a llevar para la parrilla?.....asi no llevamos lo mismo
    aaah, estoy con celular......el mismo numero el terminado en 18:5-okey:

7. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Buenos días a todosss..!!!
    Algo frío pero muy húmedo el día de hoy, los saludos y me voy a mis obligaciones... :-?, los leo en la noche...:beso:

8. Re: amigos en el jardin...II

Buenos días Elenita, en horabuena por la recuperación de tu mamá:beso:

9. Re: amigos en el jardin...II

Buen día a todos. Paso a saludar !!

10. jessica pastor

chicos lindos buenos dias!
    ventoso y nublado combinacion que no me gusta para nada!!

P1420206.JPG

P1420207.JPG

espero sean germinaciones de gerbera!!:eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: son dos una encada envase ,unas las remoje y las otras no!!:sirena: :sirena: en una de esas es solo maleza u otra cosa :sorprendido: :sorprendido: :icon_rolleyes:

11. Re: amigos en el jardin...II

Eso NO ES MALEZA , son GERMINACIONES DE GERBERA:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Felicitaciones amigui!!!

germinaron al mismo tiempo?.....o con diferencia de días?

cuales son las que remojaste?

12. jessica pastor

salieron las dos al mismo tiempo!! hoy las vi!!!13 dias !!!
    ojala amiga las tengo en mi casa tapadas con papel de plastico ,que crees?? las dejo mas tiempo tapadas para que sigan germinando o las abro???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: creo que las ventilare y si salen mas las destapo!:5-okey: :5-okey: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:beso: :beso: :beso:

chicos buen Viernes!!!

13. Re: amigos en el jardin...II

aaah , sembraste más de 2 en cada contenedor....haz, lo que dices, ventila harto, pero déjalas tapadas hasta que germinen más
    porque veo que éstas semis necesitan calor para germinar....ya que te germinaron dentro de casa y tapadas, estaban abrigaditas las niñis:11risotada:

Asi que sigue así.....claro ventilando......feliiiiz jajaa

14. Re: amigos en el jardin...II

Qué bueno Jessy, te germinaron las gerberas !!!!! Al final yo no compré... me quedé con las ganas. Están medio caras por eso no lo hice pero... nunca es tarde !!!! Suerte con las germinaciones y quiero verlas florecidas YAAA... jajaja

15. Re: amigos en el jardin...II

Yo anoche dejé en remojo todas las semillas de brincos y unas de astromelias que encontré y hoy ya las puse con sustrato en el invernadero. Ojalá se den !! Sigo sumando !

Me acuerdo que el año pasado compré varios sobres de semillas de flores y algunos ni los abrí. Unas eran de unas campánulas. No las encontré anoche en esa caja pero tengo otra caja con semillas de huerta de verano. Deben estar ahí.