Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

amiga ella nos mostro varias semillas verdes que tiene en su jazmin..ella nos explico que asi verdes las saca y las entierra directamente a la tierra con capsula y todo!!asi que realmente no se si reusutaran!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    tal vez deeriamos averiguar ,buscar mas info!!:icon_rolleyes: no importa amiguita dejemoslo para una proxima oportunidad!!:5-okey: :5-okey:

2. jessica pastor

buen dia Osva!!!viste que bien la pasamos!! en realidad siempre que nos juntamos es asi!!!

3. Re: amigos en el jardin...II

Hablando de jazmin, me desaparecieron los dos únicos frutos que tenía el mío... y presiente que fue Mía... la voy a matar !!!

4. Re: amigos en el jardin...II

Recién he podido entrar , desde anoche me quedé desconectada de internet, y recién ahora cerca de la 1 , me hijo , lo restablecio:-?

Elenita
    no tengo palabras para decirte lo bien que lo pasé, y mis agradecimientos por la generosidad, que tuviste en regalarme de tus tesoros, ....mil gracias ,además por el esfuerzo que te significó rescatarnos las plantitas
    Un abrazo :beso:

Estoy fascinada con los Junquillos su perfume ha inundado mi terraza y las Campanitas al lado de los Junquillos se ven hermosoooos.....gracias amiguita

5. Re: amigos en el jardin...II

ya vuelvo a mirar bien las fotito y subir algunas mías

Jessy, que liindas fotos tomaste , NOS VEMOS TODAS LIIINDAS:smile: :smile:

6. jessica pastor

sabes Patyta tbn amaneci sin internet!!estaba desconectado el wifii--siiiiiiiiiiiii pone tus fotitos!!!
    yo ahora tomando mi chocolate y luego afueraaaaaaaaaaaaaa..
    osva asi que Mia ya haciendo de las suyas?? debes corregirla de inmediato!! aca chachy le daba por escarbar de primera!! hasta que se acostumbro y ya no lo hizo mas!!

7. Re: amigos en el jardin...II

Sí, no es fácil educarla, come TODO !!! Y juega con todo lo que tiene alcance. Yo la reto pero la mayoría del día no estoy yo en fondo con ella.

8. Re: amigos en el jardin...II

Elenita, mira:razz:

9. Re: amigos en el jardin...II

Hola Paty, qué lindas flores. Qué son??

10. Re: amigos en el jardin...II

Quéeeee!!! crees que la Mía te sacó las capsulas del Jazmín:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Hoooola Osvaldo

11. Re: amigos en el jardin...II

Los amarillos son Junquillos, su perfume intenso:ojoscorazon:

las otros no tengo claro su nombre , ...tengo que averiguar
    todas rústicas que crecen solas en la parcela de Elenita

12. Re: amigos en el jardin...II

No sabes cuánto me alegro que tengamos la culpa de que ustedes hayan adquirido la adicción a las plantas , semillas, tierras, guanos, esquejes , etc, etc, aaah, invernaderos:11risotada: :11risotada:

13. Re: amigos en el jardin...II

Algunos momentos más

h
    [IMG]https://subidaimagen.infojardin.com/suba/images/viu1375129852h.JPG

14. Re: amigos en el jardin...II

Siiiiiiiiiiiiiii.... es que no imagino otra cosa. También me desaparecieron talles medio secos de rudbeckia. Menos mal que eran de los secos. La cosa es que ahí había semillas. Al menos el talle verde quedó.
    Y ya varias veces la encontré caminando dentro del bancal de la huerta. Y pensa que Delfi no tocaba nada en absoluto, pobrecita...

15. Re: amigos en el jardin...II

Qué lindas fotos y momentos !!!! Me no hacía falta que te escondas detrás de la palmera !!!!! jajaja.

Y qué rico se ve ese asado !!! mmmm... me dio hambre.