Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Re: amigos en el jardin...II

Que lindas... llegaron bien cuanto me alegro!! :ojoscorazon:

Chicas nada de agradecer, cada vez que voy donde Jessy, lo paso divinamente ella es muy buena anfitriona.:5-okey:

2. Re: amigos en el jardin...II

Jessy y Elenita
    no me cabe duda que las semillas de Diamelo (Jazmin del Paraguay) que tiene Mónica están MADURAS , no quemadas , esta foto lo demuestra, puesto que aquí se ven las semillas negritas, signo que están maduras ¿no?

También , creo que si Moni, te envía las semillas , debería ser la capsula completa, sin habrir, así, no pierde la viabilidad, creo yo

3. Re: amigos en el jardin...II

lo hice para que luciera la PALMERA:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. Re: amigos en el jardin...II

Si, están impecables, las dejaré , allí tal cual con la tierra "nativa":11risotada: ....no quiero manipularlas más

5. Re: amigos en el jardin...II

mmmm
    parece que vas tener que empezar a enseñarle a no tocar....porque , en una de esas te hace un desastre más grande, que puedas lamentar:13mellado:

Si Delfi, sabía que no debía tocar las plantas, es porque en alguna oportunidad, le diste señales que eso no se hacía .....lo mismo tendrás que hacer con la cachorra inquieta:11risotada: :11risotada:

6. Re: amigos en el jardin...II

Delfi fue siempre más tranqui... esta es diferente... pero bueno, es cachorra y puede aprender. Yo la reto siempre que pasa arriba de una planta, etc, pero lo vuelve a hacer...

7. Re: amigos en el jardin...II

o, se hace la desentendida, o, es sorda:meparto: :meparto:

8. Re: amigos en el jardin...II

De la forma en que le grito no creo que NO escuche !!!! jajajaja. Imaginate que con lo que me cuesta hacer germinar una planta....!!!

9. Re: amigos en el jardin...II

Les dije que sembré más Siempre vivas???!!! jajajaja. Creo que voy a tener hasta en el baño !!!! pero son las que más fácil germinan así que voy a aprovechar. Todavía me quedan semillas.

Jessy, las que me mandaste son semillas que cosechaste de tus propias plantas? Decime que sí !! así tengo las esperanzas de juntar mis propias semillas este año !

10. Re: amigos en el jardin...II

Entonces, no está ni ahí, con obedecerte:11risotada: :11risotada:
    y, claro, con todo el esfuerzo, dedicación , extremos cuidados que uno le pone a los semilleros, no sería nada de gracioso que más adelante, o, se comiera, o te pisoteara un plantin:sirena:

Las semis de Siempre Viva, son cosechadas por la Jessy:eyey:

11. Re: amigos en el jardin...II

Amigui
    mira , ya le destiné un lugar colgante a la Trades, no se si cambiarla a una maceta más grande .....o, ¿no?

y, dos de los Paquerette en flor que me regalaste , Elenita..

12. Re: amigos en el jardin...II

Qué crees Tú!! semillas puh, las semis de Romero que tenía en la mano:13mellado:

13. Re: amigos en el jardin...II

Qué lindo que es ese color !!!!!

14. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos aca estoy por fin ..descansando ,luego de tomar tecito y ya a poco de irme a la camita!!los leo..

asi que de charla amena chicos!! lo que es yo haciendo de todo un poco!!
    tbn lo primero que hice fue pasara su lugar definitivo los bulbos!! son hermosos!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: tbn puse algunas sucus que me trajo Silvita y ubique algunas masetas en algunos lugares,pero aun me falta y muchoooooooooooooo :sorprendido: :sorprendido: :sirena: :sirena: :13mellado:

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

asi que culpa nosotras??:11risotada: :11risotada: noooooooooooooooooooooo ,nada que ver!! solo que es tan lindo descubrir el mundo de las plantas que solo lo descubrieron como nosotras en su momento!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: