Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. Re: amigos en el jardin...II

jessy
    tu también tuviste de los mismos rojos de Pablo

aquí encontré esta foto en el hilo de Mirnita, Flores de Verano en ...

2. Re: amigos en el jardin...II

Nooo, no te preocupes. No quiero molestar. Estimo conseguiré por aquí. Tengo supuestamente de ese color pero enano. No sabía que había gigante.

3. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Re: amigos en el jardin...II

Pattita, creo que lucirán bien en esta temporada tal como están, solo ponlas en un lugar en que no se vea la bolsa...:11risotada:, buena idea de trasplantar solo los bulbos, recuerda que desaparecen hasta el invierno y además que les gusta lo sombrío.
    A las celestes no les sé el nombre...pero no son lagrimas de la virgen, yo tengo y no son iguales....:sorprendido: :sorprendido: estaban brotando... y no les regalé bulbos... ¡ ta'mare! :11risotada: , pero estas son blancas y con pecas verdes en su interior, habría que ponerlas en identificación o subirlas la face para que Roberto las identifique, recuerda que él tiene una biblioteca de cerebro... :11risotada: que no me lea...:icon_redface:
    Las naranjas???? son deliciosas...:5-okey:

4. elena robledo

estas sí son lagrimas de la virgen... esta foto es mia???? jaja, no la recordaba... y no había una foto desde el interior?

5. Re: amigos en el jardin...II

Qué les gusta lo sombrío ??:sorprendido: .....yupi:eyey: :eyey: :eyey:
    justito para mi jardín:52aleluya: :52aleluya: ....Gracias, y muchas gracias nuevamente por todo los regalitos :beso: :beso:

Si, voy a tener que colocar las celestes en indentificaciones:5-okey:

6. elena robledo

Buena la pagina Patty... de este color llevó bulbos la Jessy... lo traje de la costa y sus pétalos son duros, parece de porcelana...:ojoscorazon:

7. Re: amigos en el jardin...II

Si, claro es tuya, pero era la única en ese mensaje

8. Re: amigos en el jardin...II

Estos sii, que son Narcisos, según la información, dice que del tallo sale una sola flor en los Narcisos.....En cambio en el tallo de los Junquillos sale un racimo , como la foto que te mostré de los tuyos

Yo , ahora estoy completa, porque tengo Narcisos de los dobles, y, con tus Junquillos, qué más puedo pedir, porque el perfume de ellos me tiene loquita:mrgreen:

estoy son mis Narcisos del año pasado:razz:

9. elena robledo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: , siiii, lo pensé, te guardaré bulbos del color amarillo, del mismo que llevó la Jessy... y también de lágrimas de la virgen... y también de esa que identificó Mirnita, la que tiene el centro negro... y... y... y??? no recuerdo mas, son ideales para tu jardín, con mucho color en invierno :eyey: buscaré la foto...

10. Re: amigos en el jardin...II

:festejo: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :bailando: :bailando: :bailando:

11. elena robledo

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que hermosos, son dobles....

Jessy, estas son algunas de las que llevaste..
    fuschia de pelotita, :11risotada: es que son redondas y chicas, Roberto cuando vino llevó esquejes de ésta.

Dalia

la fuchsia quemada por el frio..

Dalia

12. elena robledo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: amigos en el jardin...II

Elena, muy lindas tus flores !!! La dalia es como la zinnia, no? Me refiero a que no saca bulbo. O sí?

14. elena robledo

hasta que encontré la foto....:13mellado: , este es el otro bulbo, me encanta!!:ojoscorazon:

Osvaldo, como se prepara? es como la acelga?? es linda como planta ornamental...

15. elena robledo

La dalia es una planta mucho mas alta, debe llegar mas o menos un metro y algo en altura, aunque también las hay enanas y muy lindos colores, son tubérculos y se reproducen como tal... la que saque, tenía mas o menos cuatro en una sola, es como se pueden reproducir