Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

ya me bañe!!!CLARO QUE SIN PELO ,CADA 3 DIAS ME LAVO EL PELO SI NO SE ME RESECA MUCHO!

ACA ESTA LA DALIA OSVA!!BUENO UNA YA OTRA ES BLANCA Y A PATY LE SALIO ROJITA!

P1390546.JPG

AHORA SI ME APARECIO BIEN LA PAGINA DE PICASSA!! NO SE QUE LE PASA A VECES!!

son mucho mas sencillas que las de mirnita o Javi de hecho!!!pero hermosas lo mismo!! no te envie???

_MG_8945.JPG
    esta es otra!!

Osva esta arriba enfavoritos,por eso me da rabia que a veces me envia a la CTM:11risotada: :11risotada: :11risotada:

de hecho me salia como un video las utimas fotos que saque!!bien raro este picassa!!me voy a vestirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:sirena:

2. Re: amigos en el jardin...II

Quéeee???? Impaciente yo??? Na' q ver !!!!! jajaja. ok, ok, espero, espero !!

Las que más germinaron fueron fueron estas:
    $%28KGrHqVHJBsF!jySZ!BQBQ,vwFl2lQ~~60_3.JPG

Y ahora empezaron a germinar estas
    $T2eC16V,!%29!E9s2fB+wFBR%28BnU1ke!~~60_57.JPG

$T2eC16F,!%29QE9s3HCoVCBRUyEPjoH!~~60_12.JPG

510591

$T2eC16d,!ysE9sy0jKt+BRUy!Oqptg~~60_12.JPG

Y hoy asomaron estas
    510593

3. jessica pastor

hermosas las flores que tendras amigo!!

4. Re: amigos en el jardin...II

Qué lindas Jessy !!!!! Yo soy hincha de las flores simples, no las dobles, aunque obvio, todas son bonitas. Estas me gustaron mucho. No recuerdo ningún sobre nuevo de dalias. Aunque creo que encontré uno viejo. Tal vez del envío del año pasado. Y las sembré. Creo... el alemán me tiene un tanto perdido !!!!
    Es que son tantos semilleros que ya me mareo. Y quiero hacer más todavía. Pero ya casi no hay lugar en el invernadero y encima ahora vienen los semilleros de la huerta. No mucho, pero sí de tomates, morrones, pepinos, zapallos y calabazas.

Y seguramente en algún momento empezarán a brotar solas las 10000 semillas de quamoclit que deben de haber caído de la única planta que tuve la temporada pasada.

5. Re: amigos en el jardin...II

Ojalá prosperen amiga !!!! no sabés lo ansioso que estoy !!! Pero me da un poco de miedo en dónde ubicarlas para que estén bien y se luzcan bien. Parece fácil pero para uno que no tiene cancha... mmmm... y bueno, la próxima temporada mejoraré eso !!

6. jessica pastor

aca toy haciendo un alto en el camino!!
    regue por varios lados!! hoy esta haciendo calorcito!!

son bellas las dalias siembralas ,mira que muchas veces mas de alguna aun estan viables!!ya yte quiero ver con unas 50 plantitas ya germinadas!! sigue los consejos de Patyta no saque nada aun!! que hombre saliste peor de ancioso que nosotras!!:11risotada: :11risotada: y despues dicen que nosotras somos las mas :5-okey: :5-okey:

7. jessica pastor

IMG_8677.jpg
    amiga aca esta la foto del osteo ondulado!!!
    ya me voy de nuevoooooooooo son las 11!!

8. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola, buen día chicos!!!!

Monika... los gladiolos se simbran en Agosto, primero se moja la tierra, se hacen surcos elevados, (como la de las frutillas)... se tapan y no se riegan hasta que aparecen los primeros brotes...y siempre por los lados no directo en los bulbos :5-okey:
    Las Dalias no se sacan de la tierra, solo si hay bastante matas se puede ir sacando para eliminar las mas maltratadas... bueno ... eso..:razz: :5-okey:
    entré solo a saludarlas, ahora me voy a la ducha y a buscar a mi madre para su primer control post operatorio...

Pattita: Anoche mas tranquila leí para atrás y me di cuanta que no había leído tu mensaje de apoyo que con tanto cariño le enviaste a mi madre. Gracias amiga...eres muy linda...:beso:

9. Re: amigos en el jardin...II

Gracias a ti Elenita,
    por presentarnos a tu mamá, aunque sea en fotos , y también a su hermoso jardín , es por tan sólo eso, que le agarré un cariño especial, me encanta ella , su porte, y , por lo que cuentas, su caracter.....me la estoy imaginando, llama y llama por teléfono para controlarlo todo:smile: después de su operación....mujer fuerte:beso: :beso: ...

Que tengan muy buena tarde

10. Re: amigos en el jardin...II

Es precioso:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    y, tengo dos :eyey:

11. Re: amigos en el jardin...II

Osvaldo
    eso es lo más difícil para los jardineros , nuevos como nosotros, no es llegar y ubicar las plantas.....después de lo errores cometidos, uno va aprendiendo...pero, así es .....las experiencias enseñan:smile:

12. jessica pastor

Elenita suerte en los controles con tu mamita!!espero que la encuentren super!!

ando en las vueltas del almuerzo!!
    garbanzos con longaniza!!chorizo)

13. Re: amigos en el jardin...II

Las que están costando más en germinar son las dimorfotecas. Se ve que necesitan más calor o no sé... serán menos viables?

14. jessica pastor

si son mas lentas pero ya veras como germinan!!

aca me pasa Osva que viendo tanto terreno no se por donde empezar!!solo voy por el tema soly sombra ubiacando las plantitas!!ademas que no tengo paredes que delimiten mi sitio mas dificil aun!! esto no tiene fin y mis plantitas algunas peque aun ,miro y me imagino ya grande como iran quedando!!bueno si cometo errores... como lo hace Elenita el proximo año trasplanto en tiempo mas frio!!!

15. jessica pastor

osva laca una calendula anaranjada!!

P1420491.JPG ire a sacar mas fotos..