Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. Re: amigos en el jardin...II

Te pasaste, que maravillas, lo más bonito es que son distintas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Amigui
    no te había dado las gracias, por el foro , por las plantitas que me regalestes!!

Las Bellis están apretaditas, espero ansiosa que florezcan, no las he querido ni mover de la bolsa

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

que bueno que estas por aca!!
    estoy rendida,toda la tarde agachada sacando maleza!!ya se viene la mierda de nuevo creo que volvere a comprar matamaleza nuevamente!!sale mucho menos pero lo mismo pierdo demasiado tiempo!!:twisted: :icon_evil: :desconsolado:

viste como se ponen asi como las polianthus!!!super apretadas!! no parece que fuera unas sola planta!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    amiga de nada ,si tu tbn me has regalado muchas plantulitas y tampoco te di las gracias :beso: :beso: ahora las puse en otro lado las alegrias!!asi ya no le caera agua sin que yo las riegue!!:5-okey: es que no hay tanto tiempo como para acordarse de todoooooooo :sorprendido: :sorprendido: :sirena:

3. Re: amigos en el jardin...II

Será lo mejor, es más rápido el proceso,
    y así no te sigues ca....la espalda.......mucho trabajo

hoy día me subí a la jardinera alta, y pasé a tierra 1 Stenocarpus, planté los paquerette que me regaló la Elenita, y puse varios plantines de aquilegias

Adivina con qué sorpresa me encontré haciendo limpieza allá arriba??

con varios plantines de osteospermum!! autogerminaciones!!

4. jessica pastor

de verdad en donde estaban las calendulas estuve mas de 3 horas en ese pedazo nada mas!!una mierda!!asi no se puede!!:-? :twisted: :icon_evil: y con las lluvias y los dias lindos viene la maleza tbn!

5. Re: amigos en el jardin...II

toodito germina, con el buen tiempo, lo bueno y lo malo:sirena:

6. jessica pastor

Osva gracias por tus felicitaciones!!es mucho lo que se trabaja y lo minimo es ver resultados!! cierto???

Monikita pasiencia debe ser atroz ver a las regalonas en esas condiciones!!ya vendra el tiempo bueno y despues vendran los calorones y ahi deberas poner un techito de sombrita!!nunca es el intermedio!!
    como me he reido cuando lei que no encontrabas el semillero!!que loka eres!!:13mellado: :meparto:
    Osva tiene razon ,humedad no debe faltarle al semillero pero no en exceso tampoco..y nada de sol..luz!! y debes tener pasiencia hay algunos que se demoran mucho!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

lindo tu narciso querida!!son resistentes al frio!!

7. Re: amigos en el jardin...II

Sii, está bella:ojoscorazon:

bueno ya nos dimos las gracias:11risotada: :11risotada:
    si somos hermanas,:11risotada: todo el rato nos estamos regalando:beso:

8. jessica pastor

:11risotada: :11risotada: gracias ,gracias hacen los monos!!:meparto: :meparto:

te debo la planta de pelargonio unique!!
    que cabezotas!!

9. jessica pastor

Osva con razon tus plantulitas algunas murieron!! las estabas asando!querias darle calor a toda costa!!ya de por si dan calorcito bajo el nylon,si les das solcito ni me digas mucho calor!! aunque hay algunas que necesitan mas calor que otras para germinar!! pero yo todas las hago de la misma manera!!

Patyta no me han germinado las alegrias ,algo estare haciendo mal!!!llevan como 2 semanas ya!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Monika tus alegrias han evolucionado muy bien!!!:sirena:
    cuantos tiempo tienen las plantas??años??:icon_rolleyes:
    la que esta en el lavadero es un singonium..:ojoscorazon: la otra parece un spatifilo..:ojoscorazon: da varas blancas como las calas??:icon_rolleyes: lindo portamaseta..tu potus una belleza!!tengo uno que esta medio feo..pero es mucho mas clarito!!

tal vez le falta luz al singonium por eso esta tan debilucho!!!saca las hojas feitas!!y menos que mas agua!!nada de sol..

10. Re: amigos en el jardin...II

amigos ahi les dejo el ultimo trabajo que termine recien, espero les guste

la tecnica: decoupage en vidrio,

me voy a cocinar, sino me van a poner TODO de sombrero :meparto: :meparto: :meparto:

despues tardecito vuelvo,

NO ESCRIBAN MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

:besogrande:

11. jessica pastor

hermoso cuadro monika!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Lobelia zul amiga!! debo decirte que tienes todo a tu favor con las semillas!! son de primavera!!

12. Re: amigos en el jardin...II

No tengo experiencia con ellas:icon_rolleyes:
    todos mis plantines fueron rescatados del suelo donde cayeron las semillas y germinaron espontáneamente.

En agosto probaré con algunas , ahí recién sabré:icon_rolleyes:

13. Re: amigos en el jardin...II

Jessy
    te contesto y me voy,
    los pothus son mas claro porque estan mas a la luz, la parte clara es un viruz que la planta tiene, que se le va con la oscuridad, asi que si quieres mas claro mas luz.

las alegrias las compre para diciembre del 2012 cuando Elenita me dijo como formar el jardin,

chauuuuuuuuuu

14. Re: amigos en el jardin...II

no, no, tiene manchitas negras en la hoja y la hoja parece una cala chica

15. Re: amigos en el jardin...II

Qué bella Hortensia has plasmado en tu trabajo:ojoscorazon: :ojoscorazon:

felicitaciones, tienes el arte en las manos:razz: