Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

ADRIANA LINDA!! COMO ESTAS??
    nos tenias abandonados!!
    pero que belleza tu singonium!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :sorprendido: gigante!!!lindas tus plantas!! gracias por el piropo!!ya estamos toditas pasadas de años!!:13mellado: :13mellado:

esa dirimiopsis no la conocia!! esta hermosa tbn!!!vi tbn algunas variegadas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

!

2. Re: amigos en el jardin...II

Las Alegrías del Hogar, son muy nobles, y floríferas
    las mías llevan 3 años floreciendo sin parar, ahora mismo están con varias florcitas
    y este año no se me han quemado por el frío......SE HICIERON RESISTENTES , llevan 3 añitos en el mismo lugar.....las amo, por eso ahora voy a llenar el muro con los 10 plantines que tengo:eyey: :eyey:

3. jessica pastor

sera la flor que parece una cala!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: manchitas negras en las hojas??:icon_rolleyes:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Jessica!! :beso: :razz:

¡Más pasada de años estoy yo! :11risotada: :11risotada:
    ¿Dónde viste variegadas? ¿En la foto del singonio? Voy a ver ... :razz:

Edito: La planta que está en esa foto es una Crassula sarmentosa variegata. :razz:

5. Jacqueline

Jacqueline jacqueline valenzuela sae

hola chicas ¿cómo ha estado su dia hoy? mucho frio o lluvia aqui hoy nublado feo pero sin frio:sol-brillante::94congelado::94congelado: :beso::mate

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo creo que tenés muy buena mano y podés cuidarlas muy bien! :razz: ¡Qué fastidio con los hongos! :icon_evil: Mis pobres rex quedaron a la miseria. :11risotada:

Jacqueline, yo tengo guardado este mismo emoticon del mate pero con movimiento, por si lo querés copiar. :razz: (Pero no tomo mate. :11risotada: )

7. jessica pastor

Patyta tienes mucho por hacer germinar!!y las semillas de abutilon que trajimos de donde elenita?????

asi que germinaciones de osteo?? viste que digo yo!! se resiembran solitos!!que buena onda!!

no sabes entonces cual es el tiempo que se tomaron para germinar las alegrias??

8. jessica pastor

te cuento que esta begonia se me puso tbn fea con hongos pero nada que no se controle!!
    1016670_10151687330974630_1104349746_n.jpg

aca la foto..

busque en google y ahi vi varias drimiopsis hermosas!!que pena no me he encontrado con ninguna por aca!

me perdi!! cual foto de una crassula sarmentosa??

9. jessica pastor

oli Jackie como estas??:beso: :beso: ya con el computador bueno 1!!:52aleluya: :eyey: :52aleluya:
    aca un dia maravilloso!!!:ojoscorazon:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo te pregunté dónde habías visto algunas variegadas; si era en mi foto del singonio. :11risotada: Fui a mirar de nuevo la foto y vi que allí aparece la planta de Crassula sarmentosa variegata... Pensé que te habías referido a ésa. :13mellado:

11. Jacqueline

muchas gracias lo copie....yo sí tomo mate y todos los dias me encanta:5-okey:

12. Jacqueline

jessy mi noteb... esta en el médico todavia no se si va a salir de la UCI en mi casa estaba este compu que nadie usaba ...por lento...(viejo):twisted: y mi hijo me vio triste y me lo formatio y segui usandolo, con mucha paciencia:9998durmiendo::o pero se puede :11risotada::11risotada::meparto::meparto::5-okey:

13. jessica pastor

adrianita sorry no me exprese bien estabamos hablando de la planta no identificada de Monika!!vi en ggogle y ahi vi unas drimiopsis variegadas!!

jackie ,amiguita yo tbn tomo matesito!! todas las mañanas me saca de la cama!!no se si es el mate o el jardin!!:sirena: :13melladopeor es nada con el computador!se extraña mucho conversar con las personas con las cuales tienes afinidades!!

y los demas se fueron y no dijeron chau???

chicosssssssssssss :desconsolado:

Monika debe estar cocinando!!!:desconsolado:

yo ya metida en la camita!!!:eyey: :eyey: me puse guaterito!! no me gusta tener los pies helados!!:-?

14. jessica pastor

[​IMG][/QUOTE]

esta buenisimo!!jajaj

15. Jacqueline

esta buenisimo!!jajaj[/quote]

verdad que está bueno jessy tu eres la misma de face VIVIANA PASTOR NEIRA???????????