Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

oli Elenita!! buen diaaaaaaaaaaaaaaque encuentres las masetotas!!

2. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Jessy, igual como lo haces con las fotos... pinchas sobre ellas y te saldrá una ventana que te da la opción de " guardar como", lo puedes enviar a tu escritorio, hacer una carpeta con el nombre de monitos o emoticones o como quieras llamarlos... en el escritorio es mejor, los tienes a mano...:5-okey:
    Ya... ahora si... chaoooooo....

3. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Graciassssssss... igual para ti y todos los demás.....Si, espero que me vaya bien.

4. jessica pastor

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

listooooooooooooooooooooo graciassssssssssssss :beso: :beso:

5. jessica pastor

que bueno amiga!!! el tema es de donde sacaremos semillas??aca venden pero no se si son calibrachoas o surfinas..:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: podrias poner unas fotos y decir sus diferencias??cuestan alrededor de 2000$y si despues no dan semis??:-? :-?

6. Re: amigos en el jardin...II

Diferencias hay muchas entre ambas
    voy a buscar las fotos de Surfinias, y Calibrachoas de la Mirnita, en el hilo Flores de Verano.

Claro, tendríamos que probar con comprar Surfinias, y, probar
    ahora, lo importante es que ellas sean polinizadas por los bichitos de nuestro jardín, o, por último a mano:13mellado:

7. Re: amigos en el jardin...II

buenos dias a todos!!!!!!

aca estamos recien llegando de hacer compras y pagos!!!!

mis amores que tengan un buen dia!!!!!! para mi, hoy, con actividades varias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. Re: amigos en el jardin...II

Hola. Buen día a todos. Yendo a trabajar. Día nublado y fresco nuevamente. En cualquier momento se Larga a llover.

9. jessica pastor

oli chicos ,veo que andan desaparecidos hoy dia!! aca no ha salido el solcito!!

Monikita espero que mas tarde aparezcas para saber que te dijo el profe!!

osva asi que feito el dia???protegiste las plantitas??

10. Re: amigos en el jardin...II

Hola Jessy. Sí, ahora está lloviznando. Y por los plantines no me preocupo porque están dentro del invernadero. Por eso anoche, previendo que iba a llover, coloqué una luz portátil y las regué un poco.
    Vi que emergieron plántulas de zinnias gigantes ya !!!!!

11. jessica pastor

zinnias???huy yo voy muy atrasada con el tema semilleros!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: debo hacerlo con tiempo tengo un monte de semillas por hecer germinar!! y vinen mas en camino!!:13mellado:
    esto no tiene fin!!:sirena: :sirena: :sirena: :icon_rolleyes: :13mellado:

12. Re: amigos en el jardin...II

Noooo, eso veo yo.... es una adicción esto !!! No se termina más. Por eso voy haciendo con tiempo los semilleros si es que quiero cantidad y variedad. Si no, no llego con los tiempos. Aparte ya en septiembre/octubre me gustaría ver flores de mis propios semilleros. Si bien la mayoría de las plantas duran casi todo el verano floreciendo, también es bueno ir después haciendo más semilleros en forma escalonada. Aunque no creo que sean más de dos tandas. Una ahora y otra en septiembre tal vez.

13. Re: amigos en el jardin...II

Sí, igual creo que me adelanté para las zinnias porque son de mucho calor, no? Las zinnias enanas todavía no germinaron.

14. Re: amigos en el jardin...II

Yo te diría que ya vayas haciendo de varias, total el tiempo por ahí es bastante benigno. Hacelos dentro del invernadero. Aprovechalo.
    Aparte en un tiempo también vas a tener las que te voy a mandar y ojalá de esas mismas plantas puedas, a su vez, sacar más semillas para vos y repartir para quien quieras.