Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. Re: amigos en el jardin...II

Sí, ya lo sé... pero bueno, es más trabajo hacer más vasitos.... y la verdad no destaco por la paciencia !!!!

2. Re: amigos en el jardin...II

jajjjaaj
    ya te quiero ver desenrredando plantines cuando quieras hacer el trasplante, ahí te tirarás los pelos:tirarlospelos: , por la pérdida de la paciencia

3. Re: amigos en el jardin...II

Me pasa siempre cuando hago las de lechuga !!!!

4. Re: amigos en el jardin...II

Bueno, entonces si quieres colocar muchas semillas en un semillero, lo que deberias hacer , es ocupar envases más grandes , ahí los plantines estarían más separados
    Como estos envases de helados

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

6. Re: amigos en el jardin...II

Sí, pero ocuparían más lugar también. Y tené en cuenta que mi invernadero es mini!!!

7. Re: amigos en el jardin...II

me doy por vencida:paz: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. jessica pastor

Re: amigos en el jardin...II

oli chicos ya me sente un ratito!!luego me voy a la camita!!se escribieron todo !!:sorprendido: :sorprendido: leere..

creo que yo tampoco podre sacar semis de la malacoide!!se me seco del todo!!y no le veo nada parecido a una semilla!!sabes como es la semilla???parecida a cual??

Osva como es la capsula??chuta me perdi de eso no ma acuerdo!! CREO QUE EL ALEMAN ME AGARRO HOY TBN!!!

Patyta y en 3 años no recuperaste ni una capsulita??:-? :-?

Osva pero las lobelias no pueden ser mas faciles ,salen solas por todos lados!! el viento las lleva!!:5-okey: :sirena:raro que no te germinen!:-? :icon_rolleyes:

9. Re: amigos en el jardin...II

Soy duro, no??? jajajajajaja. Me hacés reir !!!! No te preocupes. Algo saldrá. Si vieras lo amontonadas que están algunas mini plantitas que germinaron... jajajaja. Si puedo, saco fotos.

10. Re: amigos en el jardin...II

Hablando de Facebook, me uní a un grupo cerrado llamado "Semilleros", veremos qué onda.

11. Re: amigos en el jardin...II

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

y, yo que me creia porfiada:13mellado: :13mellado:

quiero ver esos semilleros "atiborrados":11risotada: :11risotada: pobres plantines, ya no tendrán qué comer:11risotada: :11risotada: se están peleando unos con otros el poquito de tierra..."esto es mio"...."no, no, es mio, y no te voy a convidar" jajajja

12. Re: amigos en el jardin...II

Si aprendes algo que no se haya hablado por aquí...nos cuentas:5-okey:

jaja
    te van a decir: no se deben colocar tantas semillas en un vasito de café jajajjajja

13. jessica pastor

Re: amigos en el jardin...II

osva asi que te dan los turururus(lokura) cuando separas plantines de lechugas???:13mellado: :13mellado: sabes una buena tecnica es mezclar una pequeña porcion de semi con una pequeña porcion de arena fina ,asi el colorcito de la arena te dice donde ya has puesto!:5-okey:

14. Re: amigos en el jardin...II

Resulta que los años anteriores a la primavera pasada, nunca tuve la inquetud de buscarles semillas....sólo el año pasado me entro el bichito:13mellado: