Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. Re: amigos en el jardin...II

jajajajajjajaj:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

:meparto: :meparto: :meparto:
    creo que pago caro osva por agarrarte pal webeo por las obconicas!!:meparto: :meparto:

3. Re: amigos en el jardin...II

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

esto si que me causó risa:11risotada: :11risotada:

a mi no habrán crecido más de 20 cm

y a la Mirnita, le vi un arreglo con unos Pensamientos y un Geranio, me parecio que el porte de su Nemophilla era de unooos 30 cmmm??? por ahi

Por eso Perseus no le gusta cultivarlas en maceta, porque no crecen como es debido y más encima tienden a caer, no así en tierra como las viste

me voooooy amiguita liiinda, hasta mañana
    hasta mañana Osvaldito , te quereeemoooos

4. jessica pastor

de donde es perceus??vamos viendo tbn que clima tiene el!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    ya lokilla me voy a la camita y vuelvo a conectarme pronto!!!

5. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: a propósito de fresiassss..!!! puse 5 bulbos de colores: rojo, amarillo, blanco, crema y azúl y no recuerdo en donde dejé la maceta...:-? :( :desconsolado: :sorprendido:

Hola chicos. algo tarde... pero aun veo algunas luces encendidads...

6. Re: amigos en el jardin...II

Jaja. No, más que agradecido con ustedes pero me refería a participación de otro hombre en el hilo!!

7. Re: amigos en el jardin...II

sí, ya veo que se toman la revancha enseguida ustedes. Grrr

hola Elena!!

te me está acabando La batería.

8. elena robledo

También tengo mi PC en el doc. quedó malo, así es que lo llevé de vuelta.

hoy aproveché que vino Marino y trasplanté un rhodo graaande, dos abutilones, blanco y naranjo intenso que trajo Silvia de la Serena, dos boj, que pensé que eran mediados, pero son grandes, están justos en las macetas..:-? , solo espero que no se mueran...

Jessy, el local de artículos de plásticos, es inmensa, tiene de todo y para todo, lo malo es que las macetas mas grandes ya las habían vendido. De todas maneras traje 4 algo mas chicas, pero ni tan grandes, igual me sirvieron... después subo fotos de los ya trasplantados, se ven inmensos!!!! :sorprendido:
    Hay unas muy lindas para cactus, para todos los gustos...:5-okey:

antes que me olvide.... MONICA... hermosos tus trabajos en vidrio :ojoscorazon: , que paciencia niña... cuando me cambie de casa, el tiempo me sobrará ( espero) y estoy pensando en hacer varios cursillos... ;) :razz:

9. Jacqueline

Jacqueline jacqueline valenzuela sae

me encantaron las fucsias la primera y la última la otra la tengo............muy lindas....:beso:

10. jessica pastor

oliiiiiiii ,buenas noches chicas nocturnas!!!

Elenita que lindo debe ser ese lugar!! seguro me hago un tiempo la proxima ves que voy por stgo!!!hoy estuve rebuscando masetitas para hacer arreglos de sucus!!!ojala que tus plantitas resistan todo el trajin!!!
    amiga ya aparceran las fresias!!!

Jackie amiga si debo repetir las slhumbergeras te envio unos esquejitos de fuccias!!!si no prontito te envio!!!

11. Jacqueline

Jacqueline jacqueline valenzuela sae

jessy no te preocupes si no llegaron el problema es que no puedo llamar porque el numero de la orden no ha llegado, sabes lo que tengo son bulbos de dalias rosadas y blancas son grandes y bonitas...:beso:

12. jessica pastor

no hay problem amiga seguro llegan pero alomejor las paletitas estaran ya media pachuchas!! dicen que recien el lunes empieza el apro ,,raro!!maggy dice que del 22 no funciona el correo!!!tengo asi que te envio!! hacemos cambalache!!!:5-okey: :5-okey: las dalias son preciosas!!!:ojoscorazon:

13. Re: amigos en el jardin...II

Buenos días:razz: Osvaldo ,Elenita, Carmen, Moni, jessy:razz:

Flores de hoy

y, las Alegrías del Hogar que llevan floreciendo desde septiembre del año pasado , sin parar.....a pesar de las heladas del mes de julio aún siguen , foto de ayer

14. elena robledo

Hola chicos!!!

PATTITA, que lindas flores, especial para animar el día....!:razz:

Yo felíz, por fin voy a buscar a mi autito..!:52aleluya: , chutas casi me voy de espaldas cuando pedí la cuenta total.....:susto: $ 845.000 !!!!!:sorprendido: :sorprendido: , imagínate que no hubiese tenido seguro, solo debo pagar el deducible que suman $ 91.411.- aunque reclamaré porque mi póliza era por 3 UF, y ahora al leerla subieron a 4.- Todo causado por un perro peleador que salió ileso....:icon_evil: :icon_evil: No soporto a los perros callejeros, son un peligro público, además que tienen tantas infecciones.
    Cuando iremos a ser mas civilizados con las mascotas???? digo yo????.-
    Bueno espero que tengan un lindo día toditos toditos :razz:, me voy a mis compromisos....

15. Re: amigos en el jardin...II

Buen día a todos !!!!

Paty

Heyyy !!!! qué buenas flores !!! las tenías escondidas, ehh??!!!! Son las dos paqueretes??