Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. Re: amigos en el jardin...II

Hola Elena y Jessy !!!!

QUé bueno lo del auto Elena !!! Yo estoy en un plan de ahorros para mi 0km y recién llamé para saber cuánto tenía que poner para cambiar a un Sandero desde mi plan por si lo llego a sacar y casi me caigo de c... cuando me dijeron el importe!! Todo es plata, plata... ya me deprimí...!

2. Re: amigos en el jardin...II

uuuy, Elenita, por suerte tú eres previsora, y organizada , la suma sin seguro es millonaria:-?
    asi sube todo , sin previo aviso:twisted:

Que tengas un super buen viernes, ya en tu auto.....
    Saludos a tu mamá , que me imagino ya está en pronta recuperación:beso:

Yo vengo del jardín, he plantado los 3 bulbos de Gladiolos que me regalaste, graciaaas amiga:beso:

3. Re: amigos en el jardin...II

Comparto con ustedes también la foto de las semillas de prímula que coseché el otro día.
    Esta mañana a los apurones antes de salir a trabajar hice un par de fotos de las semillas pero son tan chiquitas que no quedan muy bien en foco. De todas formas les dejo una para que vean.
    Las puse sobre una hoja cuadriculada, de esas que usábamos en el colegio. Acuérdense que cada cuadrado tiene 5mm así que se pueden dar una idea del tamaño minúsculo de las semillas !!!

Aquí van las semillas de Prímula obcónica
    IMG_9745.JPG

4. Re: amigos en el jardin...II

Buenos días amigo
    el paquerette amarillo es el Califoriano o, Eurypos Chrysanthemoides, lo tengo hace unos 3 años
    y, el fucsia lo compré , te acuerdas?

estos son 2 de 3 que me regaló la Elenita
    el tercero está con botones, y lo pasé a tierra hoy día

5. Re: amigos en el jardin...II

tienen un forma especial como romboides , chiquitas, pero tienen clase:smile: :ojoscorazon: :ojoscorazon: felicitaciones:mrgreen: :mrgreen:

6. Re: amigos en el jardin...II

Mañana le saco fotos a los semilleros. Están brotando algunos más. Pero este tiempo de porquería no ayuda. Desde el martes que está nublado y hoy se puso más frío.

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

buenas tardessssssssssssssssss:icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:
    tengo que confesarme culpable;) ;) !!me levante a las 12!!!:eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: jorge no trabajo y yo tampoco!!:11risotada:
    es que mañana si o si me hara el riego por goteo!!!bueno desde la caida de agua de los desagues que sale por el cotado Patyta por la orilla del cerco que delimita el terreno con la plazoletita!!:5-okey: :5-okey: asi habra un sector que aprovechara el agua que se esta perdiendo!!:-? :-?

asi que hoy debe descansar porque ha estado mas o menos no mas!!:( :( si no mañana no me lo hara!!:smile: :smile:

8. jessica pastor

asi que quieres comprar autito osva??deberas cambiar de laburo!!:smile: :smile:
    ademas no es nada te dan creditos pero lugo hay que mantenerlos ,repustos y mierdas ..vives solo para el auto!!:desconsolado: :desconsolado:

9. jessica pastor

581630_10151181094804630_1385157684_n.jpg : :icon_rolleyes: :5-okey:

anoche me llegue a soñar con Elenita y tbn con los bulbos de dalia y gladiolos!!asi que vere como los siembro!!!Elena me aconsejo en macisos para que luzcan!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Patyta creo que te comente que creo que ese paquerette que te regalo Elenita es el mismo mio!!de varios colores rosaditos fuertes y suave!!

10. Re: amigos en el jardin...II

Estoy en el plan del auto hace casi 4 años. Va por sorteo y licitación. Hasta ahora no salí sorteado. Y sí, la verdad es mucha guita mantener un auto pero bueno, haremos el esfuerzo porque con una familia es necesario tenerlo.

11. jessica pastor

elenita pero digamos que al final pagas lo mismo tanto que pagas mensual por el seguro!!en realidad lo pagas tu al final!!!

12. Re: amigos en el jardin...II

Sí, eso se ve con este aumento, y que es MUCHO !! Pero si las ves a simple vista son puntitos.

13. jessica pastor

de verdad minimas las semis!!revisare las malaciodes que tego en tierr aun ,en una de esas tenia y ni cuanta me di!! asi caen y germinan solitas en una de esas..

14. Re: amigos en el jardin...II

Los plantines de cosmos suelen tener un tallito alto al principio? porque hasta ahora sólo germinaron dos (de los tuyos Jessy) y son aaaaltos y todavía no sacaron hojas verdaderas.

15. jessica pastor

chuta no me acuerdo Osva!!lo que pasa es que he hecho una vez nada mas semilleros!!hace dos años,luego salen solos y ayer no mas trasplante uno que salio solito en una maseta..parece algo asi como la zanahoria ,bien chascona!!

miraste el mensaje 1435???
    tbn debes mirar todas las calendulas que te deje el otro dia!!!

nos leemos debo servir el almuerzo!!!