Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. Re: amigos en el jardin...II

Esto lo leí a medias anoche mientras viajaba pero no había visto el link de su blog. Lo pusiste después? Hayyyyy esa manía de andar editando los mensajes !!
    Gracias.

2. Re: amigos en el jardin...II

Heeeyyyy. Me estaba perdiendo esto. Es que lo leí en el celu y tenía mala conexión y no habían bajado las fotos !!!! Gracias amiga.
    Pero que grande está tu lobelia !!!! La mía quedó bastante chiquita. Está en una maceta medio chica. La pondré en una más grande?!
    Y esa margarita qué hermoso color tiene!!!!!!

3. Re: amigos en el jardin...II

Qué espectacular esos paqueretes por favor !!!!! lástima que la foto no se pueda agrandar.

4. Re: amigos en el jardin...II

Menos mal que me hiciste acordar Jessy. Las había visto y estaba comparandolas con las mías pero me se me pasó comentarlas.
    Tenés razón, son de diferentes variedades pero que son las mismas que tengo yo. Sólo que a mí ahora me salieron todas amarillas. La semana pasada sembré unas semillas viejas que tenía así que veremos.
    Muy muy lindas las caléndulas y gracias por subirlas !!!!!

5. Re: amigos en el jardin...II

Osvaldo
    aparte de tu invernadero
    podrías tener cajas transparentes, o de otro tipo tapadas con plástico, así cuando la temperatura está baja en el jardín, colocas las cajas en un lugar más calentito para acelerar la germinación de las semis

cajas como estas , que se pueden movilizar

6. Re: amigos en el jardin...II

Genial amiga!!
    aprovecharás el agua:mrgreen:
    y, será un gran alivio para ti

7. Re: amigos en el jardin...II

Sí, de esas cajas tiene Marian para guardar sus moldes, herramientas, etc. Más de una vez estuve a punto de comprar una o dos pero como tenía el invernadero no le di bola. Son muy útiles.

8. Re: amigos en el jardin...II

Ojala que coincida con que nos veamos , la primera poda:smile: ...de lo contrario, caput esquejes:13mellado: :13mellado:

Sii, es el mismo paquerette
    ayer lo pasé a tierra
    y, hoy planté los 3 bulbos de Gladiolos juntitos....

9. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

hice el video de las bellis ,lo estoy pasando..dice media hora!!leere un poco!!
    la FOTO LA TUVE QUE IR A BUSCAR A FACE!! POR ESO LA MIERDA CHICA!!
    estoy escribiendo con guantes ,me cague de frio despues de lavar la loza!!buscare la foto de nuevo..ya la habia puesto Osva!!ni me habia dado cuenta que las fotos dicen Viviana!!:13mellado:

10. Re: amigos en el jardin...II

Pareciera que sí, aunque la extensión del amarillo de Jessy no abarca tanto como en las otras. Vi varias fotos en Internet bajo el nombre de Layia elegans y son todas iguales. Será la misma? Te digo que se le parece bastante. Habría que preguntarle a Perseus si la considera como la misma.

11. jessica pastor

que no editare mas mensajes asi se puede pasar por alto valiosa info!!!

12. jessica pastor

bueno chicos seria todo por el momento ,mas tarde les muestro el video de las bellis!!!voy a sembrar bulbos!!vere como los ubico!!!casi todos son regalitos de Elena y otros del año pasado!!!

13. Re: amigos en el jardin...II

Okis. Dales. Aquí estaremos. Gracias

14. Re: amigos en el jardin...II

mmm
    creo que será lo mejor ,preguntarle a Perseus
    ayer la Jessy, me dijo lo mismo que su margarita tenía menos amarillo, pero, probablemente eso sea una variable, y se trata de la misma Layia Elegant

es linda a mi me gustó desde un principio cuando vi las fotos de Perseus