Jardinería en Chile: foreros chilenos compartiendo información sobre plantas y jardín

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 18/5/10.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

pero te las arreglaras para plantar y poner todo lo que desees!!!:5-okey: :5-okey: felicidades!!!:sirena: :sirena:

2. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Hola Rony

no pasa nada con la eliminación de la mosquita bendita:twisted: ...todos los líquidos caseros no han servido de mucho, y, hoy recién les colgué una botella amarilla, untada con aceite......para colocar las otras tengo que usar primero, el cloro ....asique después continúo.

Ayer vi dos tomatitos pequeñitos:eyey:

Saludos:happy:

3. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

jessica, paso a saludarte.....no he entrado mucho al foro....fin de año, hay tantas cosas que hacer...

Fuchsias

[​IMG].....Fuchsias que me regaló Pablo están comenzando a florecer

[​IMG]....este es uno de mis esquejes , y, me dio una flor

Hortensias

Cariños

4. pichoco

pichoco

Hola patricia ya se te hechaba de menos , a tus tomates ya se les ve flores o me equivoco, muy lindas tus flores. Saludos

5. ls_pablo

ls_pablo Santiago NO Es Chile

Hola patricia bonitas plantas de tomates, con flores y todo....las fuchsias, un gusto que ya te empiecen a florecer, se ven bastante sanas las plantas...

Pichoco bonito huerto que tienes, a pesar del poco espacio...todo bien ordenado....eso es un buen trabajo...

eso, mis saludos para todos/as

6. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Asi es Mirnita, son tubérculos, hay que dejar secar primero y luego se ponen a tostar.- Comerlos al natural imposible..!! malísimos...:13mellado: la planta es bonita, muy ornamental.- Había guardado los frutos para dejarlos como semilla y no los puedo encontrar... quedaron muy bien guardados...:11risotada:
    Una oportunidad puse camotes... obtuve camotitos...:13mellado: ,pero igual los hice dulce... la planta tambien es muy hermosa, decorativa...:5-okey:

7. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Patricia... tus fuchsias están de maravilla....!! te felicito...:5-okey:

cariños...!!!

8. maestrita

maestrita

¡Holitas!...
    ¡Patricia!, ¡tu patio está precioso!...¡qué hermosas están todas tus flores!:ojoscorazon: :52aleluya: , las fotos de tus Hortensias, parecen postales, ¡están divinas, amiga!...has crecido, como jardinera, y como fotógrafa, ¡te felicito por ambas!:52aleluya: :beso: :beso: .
    Elenita, ¡qué interesante lo que cuentas del maní!, ahora, cada vez que lo coma, me acordaré que son tubérculos, y que lo supe, gracias a una querida amiga :beso: .

Besitos Jessica,:beso: , saludos Pablo y Ronny.

9. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Ronny

mira , la trampa sirve, pero hay que colocar varias, con una ....como tengo yo , es insuficiente

la mosquita blanca , y otras... pegadas:5-okey: ....tendré que colocar lo antes posible más trampas
    Saludos

10. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Pablo
    como se llaman estas rosadas con rojo?....¿debo pinzarlas?..........y, la roja es una variedad de Lycioides con magellanica?........

disculpa por tanta pregunta:icon_redface:

Saludos afectuosos

11. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Gracias Elenita ........ las rosadas con rojo son parecidas a las tuyas..¿o , no?

Un abrazo amiga:abrazote: :abrazote:

12. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

[[/COLOR][/SIZE]
    Mirnita

Que lindas palabras.........gracias amiga.....uf!!......me las voy a creer:smile:

La verdad es que mi jardin se ve muy bonito , en estos momentos, y, estoy satisfecha y contenta con lo logrado hasta ahora.........pero , me falta aprender tanto aún.........paso a paso

Cariños:besogrande:

13. jessica pastor

mi fuccia esta re linda!! le cambie a una maseta mas grandecita..

14. jessica pastor

:5-okey: :5-okey: super,debes hacerlo pronto!!! resulta :eyey: :eyey:

15. jessica pastor

preciosas tus fuccias!!! las que me mando Mirnita aun no tienen florecillas!!! pero van bien!!! y mis hortensias tbn con sus florecillas pequeñas!! tal vez este haciendo mal algo???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    les dejo muchos cariños y abrasotes..y si este fin de año es un asco.de aca para alla hacer compras y fiestas ningun :twisted: :icon_evil: :twisted: :icon_evil: tiempo alcanza!!!no me gustan las fiestas!!!!!!!!!!!!!! solo gastos y gastos.........:icon_evil: :icon_evil: :sorprendido: :sorprendido: