Jardinería en Chile: foreros chilenos compartiendo información sobre plantas y jardín

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 18/5/10.

1. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Eso es correcto, yo soy de la vieja escuela y mas rockero, los grupos que me inicie en esto fueron AC-DC, Iron Maiden y mí grupo favorito Los Ramones

2. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Que suerte tienes, de poder cultivar, y saborear todas esas hortalizas.........a mi me da tan poco sol que a duras penas estoy cultivando los tomates , los morrones y ajíes, van muy lentos..........necesiiiito sol:desconsolado: :desconsolado:

Te mando un abrazo cariñoso amiga:beso:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

yo con la gracia de todas las energias en conjnto tuve el gran privilegio de ver a Maiden en el 96 con un amigo en esos momentos heavy metal!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: que tiempos..de lo mejorrrrrrrrrrrrrrr fue inolvidableeeeeeeeeeeeee en el :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: Monumental!!!

4. jessica pastor

pucha amiga aca cuando pega ,pega!!! te regalo un poco para ti amiga!!! los tomatitos sobretodo necesitas solcito!!!y si los rabanitos estan de lujo y las acelguitas tbn ,,bien tiernas..tbn tenemos algunos zapallitos italianos para pronto y lechuguitas!!! bueno ahi va la cosa!!! pero tu tbn tienes lo tuyo!!!! una hermosas floraciones..una cosa compensa la otra!!!:beso: :beso: :beso:

5. maestrita

maestrita

¡Hola Jessiquita!, estaba admirando las fotos de tus flores en "Chilenos....", ¡están preciosas!, ¿por qué no las pones aquí mejor?, en tu hilo...disculpa, sé que es cosa tuya :icon_redface: ...
    Besitos amiga.:beso: :beso:

¡Saludos a todos!.:5-okey:

6. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: de volao' Mirnita... de volao'.... jajaja.. que buena...

estan cayendo sus goterones por estos lados... y justo que regué todo..:11risotada: :11risotada: , pero no importa porque esta lluvia jamás regará como lo hice yo.:icon_cool: :icon_cool:

7. jessica pastor

Mi niña esta muy bien que me lo digas!!! a veces entre casa y casa me voy confundiendo y ademas ando estos ultimos dias de carreras!!!
    les dejo muchos cariños a todas y una fotito tbn...

de este color es el clavel del aire Anita!!!

mi chilco tbn esta bello!!!
    una florcilla silvestre!!!
    me saque prestado un esquejito!!!jajaj

8. elena robledo

Yo que tú Pattita, con ese ambiente que tienes, solo me dedicaría a las acidófilas.- Y si haces semilleros los puedes plantar acá... hay mas sol...:smile: :smile: :smile:

9. maestrita

maestrita

¡Hola chicas y chicos!...paso a saludar y desearles a todos, un agradable día Domingo.:5-okey:...que lo disfruten en familia...

Jessica, ¡preciosas flores!.

Besotes.:beso: :beso: :beso:

10. jessica pastor

:meparto: :meparto: :meparto: niña yo en tu casa y tu en la mia!! con razon gritaba y gritaba y madie me contesto!!!:meparto: :meparto: :meparto: :eyey: :eyey: :beso: :beso:

11. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Para allá voy Elenita, para allá voy...............ya tengo tres hortensias, una gardenia, un Diamelo, un Cestrum Nocturnum , la Aspidistra, la Nandina....sabías que es acidófila?.............me está faltando el Rododendro, pero ........son muy caros:icon_rolleyes:

Mis tres Hortensias:ojoscorazon: :ojoscorazon:

[​IMG]....mi hortensia antigua se ve chiquita....pero está super alta....tuve que arreglar la foto, por eso se ven chatas.... la de flor fucsia, la del lado izquierdo, tiene las flores pequeñitas aún.....las puse debajo del pino, porque el sol me la estaba arruinando

Chicas , les mando un abrazo:beso:

12. jessica pastor

hola patita buenas tardes!! aca saque unas fotitos ...

un pelargonio que me regalo mi jefa!!

acelguitas ..ricassssssssssss

pimiento ya le salen flores..son bien grandes las plantas!!
    habitas...

[​IMG] lechugas..

[​IMG] los regalones zapallitos italianos
    su flor es muy bella!!![​IMG]
    [​IMG] tomates su flor tbn es linda[​IMG]

[​IMG] lavandas las daba por perdidas pero su aroma me ayudo a encontarlas..

semillero de beterragas..

13. jessica pastor

dos desconocidas;

seguro que es pasto!!! jajaja

14. maestrita

maestrita

:11risotada:...¡A mí me parece que sí!:13mellado:...lo demás, todo lindo lindo :52aleluya: :ojoscorazon: , al igual que el patio de nuestra querida Patricia, ¡preciosas tus Hortensias!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. elena robledo

Buenas noches Mirnita, Patricia, Jessica.. :beso: :beso:
    Jessica... hermoso tu huerto... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Un solo pero... :-? esta segura que estas son lavandas..????? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Las hojas me parecen distintas, tal vez sean mentas... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: digo yo... no las conozco, pero everiguaré sobre las lavandas...:5-okey:

Dejo mis cariños bieennnnnn cariñosos!!! :11risotada: chicas lindas..