Jardinería en Chile: foreros chilenos compartiendo información sobre plantas y jardín

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 18/5/10.

1. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Pablito..!!! dichosos los ojos que te leen!!!!...
    Hermosa la foto de Valparaiso...
    que flor es la que subiste??
    Y otra pregunta.... todo bien??? pega, familia... etc???
    muchos saludos

2. elena robledo

Feliz y provechoso viaje Jessica. Disfruta a tu pequeña y amistades...
    Cuidaremos tu casa y te esperamos pronto... :beso: :beso:

[​IMG] [​IMG]

3. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Gracias por los saludos

[​IMG][​IMG]....rindiendo frutos , uno de tus esquejes....¿que fucsia es?

[​IMG]...otro de tus esquejes......por dar flores........¿Melinka?

Saludos cariñosos:beso:

4. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Hola chicas,buen día para todas:
    JESSICA ya está en Córdoba, ayer hablamos por teléfono, su viaje fue rápido y bueno. Quizás esta tarde nos encontremos, cuando la vea les cuento y subo fotos.:beso: :beso: :beso:

5. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Que lo pasen super:chachara: ............esperaré las fotitos
    Porfi, dale mis cariños a jessica

:beso:

6. elena robledo

Gracias por informarnos Monica... :razz: :razz: :razz: , me alegro que haya llegado bien, me magino que se reunirán en algún momento; que disfruten su encuentro... :5-okey: :5-okey:
    cariños para las dos.

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

hola chicas ,,paso un ratito a saludarlas y a decirles que he disfrutado mucho estos dias aca con mi hija ,,ya se me habia olvidado el caloron que puede hacer aca!! que el de stgo queda chico!!!recien llovio unos 10 minutos y se refresco bastante!aca las tormentas son serias!!!jajaj pero sirven mucho!!!
    Ya conversamos con Mony espero que nos podamos encontrar un ratito en elgun momento y intercambiar unas cosillas...bueno fotos para cuando vuelva jajaja,,un gran abrazo aq todos..Pablito yo que sali de casa y tu me fuiste a ver..estan bellas tus flores y mas bello aun Valparaiso..una brazo a todos .Eleniat Paty y a todos los que participan de la pasion de la naturaleza!!! cariños;) :eyey: :beso:

8. giannni_natura

giannni_natura Mi pasion...La Naturaleza

Hola a todos!
    Disculpa Jessica por colgarme de tu tema para presentarme :smile:
    Me llamo Giannina, soy Chilena, y amo la naturaleza, las plantas y me atrae mucho la provechosa informacion de Pablo, el Hermoso jardin de Maestrita y las precisas plantas de Elena, de Patricia y las de Jessica!! :ojoscorazon:
    Aquí una planta que me gusta mucho

Saludos a todos :beso:

9. maestrita

maestrita

¡Hola a todas(os)!:razz: ...

¡Hola Giannina!, ¡bienvenida al hilo de Jessica! :5-okey: ...gracias por encontrar hermoso mi jardín :smile: , eres muy amable. La planta que te gusta mucho ¿cómo se llama?, es muy linda :ojoscorazon: ...
    Te mando besitos :beso: :beso: ...
    Cariños Jessica, Elena, Pablo, Patricia, Mónica :beso: :beso: :beso:

10. giannni_natura

giannni_natura Mi pasion...La Naturaleza

Hola Maestrita...la planta se llama Wild Dagga, (Leonotis leonurus), le dicen cola u oreja de león.
    Lamentablemente no la tengo, daría cualquier cosa por tenerla :( , en santiago no la eh visto nunca, fuera de santiago sí, por ejemplo en Pichidangui, a la señora que la tenía le pedí si le podía sacar un esqueje, me dejó pero la planta no resistió y se me secó :desconsolado: .

Aquí subo otras fotos de la hermosa planta:

Saludos a todos :beso:

11. maestrita

maestrita

Hola Gianni, entonces no es muy común la Leonotis... me voy a fijar un poco más en los jardines de acá, por si alguien la tiene...:5-okey:

Saludos.

12. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenas tardes a todas mi smigas y bienvendia Gianni..menos mal que habia lguien para recibirte ando unos dias fuera ..pero pronto volvere!!! que hermosa la flor!!! su color intenso!!!debo ver cuando vuelva en el jardin de mi jefa me parece que es la misma!!! pero debo verla nuevamente ,es un arbusto!!!
    chicas como estan???? todo bien???? como van sus floraciones??? Mirnita linda!!!! como estn por el sur????
    les dejo cariños grandes!!!!:beso: :beso: :5-okey: :5-okey:

13. maestrita

maestrita

¡Hola Jessiquita!:beso: ...
    Acá estamos bién :happy: ...bueno, las floraciones ya van en decadencia por acá :-? ...¡pero qué le vamos a hacer!...ya las hemos disfrutado bastante, y nos han alegrado mucho la vista, no queda más que conformarse :( .
    Un gran abrazo para tí, querida amiga. :beso: :beso: :beso:

¡Saludos a todas!.:beso:

14. elena robledo

Holas...!!!!
    Venía a ver la casa de Jessy por si está todo bien y me he encontrado con que ya hay alguien al cuidado....:razz: :razz: , Mirnita!!!, que linda eres... :beso:

Hola Giannina... que hermosa planta... me da la impresión que debe ser silvestre, la gran mayoría de plantas silvestres son hermosísimas, y por lo que dices que solo la has visto en Pichidangui, debe ser de esa zona costera.

Bueno me retiro muy tranquila que todo marcha muy bien en esta linda casa...
    cariños y besos a todos....
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Hola jessica......que bueno leerte... Mónica me contó...que ya se habían comunicado..........pero?..........ya se juntaron?........supe que , te ha tocado hasta tormenta..........¿qué plantas lindas has visto?.......podrías mandarnos algunas fotitos.
    Que sigas disfrutando en compañia de tu hija, y que lo pases lindo, lindo.

Mis cariños para Tí, Mirnita, y Elenita:abrazote: :abrazote: