Jardinería en Chile: foreros chilenos compartiendo información sobre plantas y jardín

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 18/5/10.

1. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Hola chicas, ya les he devuelto a Jessica, espero que avisen cuando llegue y que me la cuiden mucho que es bellísima persona y realmente merece esa amistad que veo ustedes le brindan:beso:

2. Mrcatalina25

Mrcatalina25

Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

jessi puedes plantar una semilla de patata en una maceta de bastantes cm estas ha tiempo porque se planta a mediados de febrero osea ahora :5-okey: pues espero que te alla servido de algo lo que te he dixo muchas grahs ppor escuchar :beso:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

gracias a todas por cuidarme mi lindo hogar..son fantasticas chicas!!! yo aca recien incorporandome!!! fue un viaje sin termino!!! pero ya descanse y me di las respectivas vueltas por todos lados!!!esta tdoo bien..jorge se ve se esmero en cuidar como pudo!!! estoy muy emosionada,asi me demuestra su cariño!!! ademas nunca pense que extrañaria tanto mi casita!!!chicas mañana fotos y demases!!! cariños a todas..que deliciosas frutas Elenita..gracias patita por estar pendiente de mi!!!:beso: :beso:
    mrcatalina..te cuento que yo hoy dia comi mis ultimas papitas..solo sembre 2 y saliron como 10 papas en cada mata..lo hice para probar,,y bueno resulto bastante bien..seguire plantando ya que bajo techo yo creo que ira bien en cualquier epoca!!!
    te doy la bienvenida a mi casita,espero te sientas comoda..de donde eres???

4. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

No hay de qué Jessica.........es un agrado visitar tu casa............y, tu entorno.....Ideal ............playa, vegetación, y un terrenito para dar rienda suelta a tu imaginación de jardinera............con razón lo extrañaste tanto

Bienvenida amiga

Que tengas un lindo Domingo junto a tu compañero:beso: :beso:

5. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Heeeeeeeeeeeeeeee...!!! AL FIN LLEGASTE JESSY..!!!!!! SANA Y SALVA A TU DULCE HOGAR.... NO HAY COMO NUESTRA CASA VERDAD????

6. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Esa Síi, que es una bienvenida Elenita.........aqui están todas las chicas ?

Buenos días Elenita, tienes que hacer algo pronto para mejorarte de ese resfrío................tienes que estar sanita para la Boda de tu Hijo....

7. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Buenos Días jessica, qué suerte tienes de tener un compañero que te cuidó ,como a un bebé , tus plantitas.......... así da gusto poder salir tranquila

Te dejo estas fotitos que tomé esta mañana

Alisos fucsias, que hice de semilla

[​IMG][​IMG]

Uno de mis esquejes de Fuchsias....se llama Marinka

Un abrazo:beso:

8. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Hola a todas, Jessica me alegro de que tu regreso haya sido tan bueno y que hayas encontrado todo en orden, te felicito por el compañero! :beso:

9. pichoco

pichoco

Hola querida JESSICA que bueno que estes de vuelta tú casa esta muy linda con las flores de tus amigas las felicito y un saludo para todas PATRICIA, ELENA, MONICA,MAESTRITA,PLABLO. Cuando actualise fotos las subo.

10. elena robledo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Sí Pattita... estamos todas.-

Mañana voy al médico, no pude encontrar nada para hoy, es lo que me procupa, menos mal que es el civil y no soy testigo, te imaginas estar llorando y moqueando????? :-? :-? :-? todos creerían que es de emoción y exageración :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    cariños para todos...

11. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

jajajaja me hiciste reir Elenita.........me imaginé la situación

aprovecho de despedirme Elenita, mañana, me voy temprano. Deseo, de corazón, salga todo perfecto en la Boda de tu retoño.

Te envio fuerzas y ánimo para que te mejores ¡ya!

:beso: :beso: :beso:

12. maestrita

maestrita

¡Hola niñas! :beso: , paso a saludar, ya que hace días que no pasaba por aquí...¡qué bueno que llegó la dueña de casa!...su marido se merece un 7, por los cuidados que les brindó al jardín de su nena.:5-okey:
    Ahora se nos vá de vacaciones nuestra Pattyta, ojalá que disfrute sus días en la playa...y que le cuiden bién sus plantitas, también.

Cariños Jessica, y a todas :beso: :beso: ...saludos Ronny (me alegra que estés de vuelta)...saludos Pablo...

13. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Hola a todos muy buenos días!
    Ronny es una alegría que estés de vuelta, renovando ánoimos.
    Jessica parece que te está costando ponerte al día, yo estoy repartiendo las semis que dejaste, esta semana le envío a Marina y a Osvaldod. Todavía no recuerdas cuáles eran las que estaban sin nombre? Aunque sea si son hortalizas o flores?:beso:

14. elena robledo

Que lo pases súper Patricia....!!! descansa por mi tambien.... :13mellado:
    Gracias por lo de mi bebé.. espero que todo salga según lo planeado.
    Un abrazo y nos vemos a tu regreso.. :5-okey: :beso: :beso: :beso:

15. pichoco

pichoco

YA PUESSSSSSS, que pasa con la dueña de casa que no aparece, y como dice MONICA se debe estar poniendo al día ja,ja,ja.
    JESSICA, fuera de broma me alegro que estes de vuelta y te dejo unas fotitos de lo que queda de mi huerta
    pimientos y los famosos krim negros
    [​IMG][​IMG]
    tomate platense y los perita
    [​IMG][​IMG]
    este es mi durazno conservero y mi difunta mata de physalis:pataleando:
    [​IMG][​IMG]
    y les cuento que como estoy construyendo en mi casa transplante rozas , esas palmeras que tenia, menta, ruda y otras cosas y lo unico que se seco es el physalis , incluso las rosas las pode antes de sacarlas por el tamaño y brotaron hasta los esquejes que saque de la poda. parece que me dedicaré a la jardineria mejor ja,ja,ja.