Jardinería en Chile: foreros chilenos compartiendo información sobre plantas y jardín

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 18/5/10.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

les dejo un bocadito amigos

2. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Jessica: entré en tu hilo medio de casualidad, no lo leí todo, un poco salteado, pero empezaste sin conocimientos, es buenísimo como evolucionaste, con el apoyo de muchos foreros chilenos, y es admirable como mantuvieron este hilo abierto e interesante durante tanto tiempo, felicitaciones desde argentina. Saludos. Omar.

3. pichoco

pichoco

Hola JESSICA, PATRICIA, que bueno esten de vuelta se les extrañaba mucho, que lindas flores tienen y les pediré consejos cuando termine mis trabajos y haga mi jardin definitivo que quiero combinar con algunas flores para mi esposa y no solo mis hortalizas, el precio del copihue esta bien creo porque cuando estuve por el sur me pedían $1500 por alla por el 2007 y no compre pensando que no se dan en esta zona.
    Luego subo fotos de mis avances JESSICA.

4. pichoco

pichoco

HOLA CHICAS tengan un buen día, ahora las fotos, primero de mis trabajos

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Ahora mi huertita aji y tomates platenses y perita, el zap italiano es regalado por ua vecina.
    [​IMG][​IMG]
    los krim y pimientos
    [​IMG][​IMG]
    peritas y zapallo camote tengo 3 frutos espero llegen a buen fin
    [​IMG][​IMG]
    y mi unico zapallito italiano de la temporada ( transplante las matas por los trabajos y se savo solo una en un tarro de pintura.

5. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Uff, mi hermana , cero interés en las plantas, más encima está criando ......una niñita de cuatro y el chiquito de dos.........pero, le diré a mi cuñando......a ver si tiene la voluntad.....

Cuento con esas semillas de Zinnias entonces, me encantaron estas flores, porque como tú bien dices, son duraderas y, parecen hechas de madera....además son resistentes.

Se ve espectacularmente deliciosa esa Pizza vegetariana.................la masa ....¿la haces con levadura?

Que tengas un buen día:beso:

6. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Gracias Ronny, yo también me alegro que estés de vuelta, y , ahora con mucho ánimo para terminar el proyecto de remodelación en tu hogar......que todo te salga cómo lo deseas:5-okey:

Buen día:happy: ...........felicitaciones por tus hortalizas...........qué lindo los tomates peritas

7. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

8. jessica pastor

la masa es muy rica finita!!! la hace jorge..le queda super crocante!!! la deja reposar varias veces y la vuelve a amasar!!!:meparto: :meparto: dice que le pone lavadura!!!:5-okey: :5-okey:

9. jessica pastor

Patyta que lindo!! tus rositaelenas..sabes que a mi se me han dado super los esquejes de rositas tanto los de Elena como los que he tomado prestado por ahi!!!:smile: :smile: :smile: algunos regalitos de mi jefa Sonia!!! y sabes que una miniatura de como 10 cm dio florecillas ya!! impresionante estas niñas!!! son agrandadas!!!

10. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

jajajaja,JESSICA la foto que mostré de las Rosita .....ES TUYA, amiga...........y, claro que las tienes preciosas..........todas tus plantas están super lindas:ojoscorazon:

En cuanto a la masa de levadura...............¿por qué te ries cuando me cuentas que Jorge la amasa varias veces?............jaja
    yo también hago la masa de la pizza con levadura, y la dejo reposar una sola vez...........pero seguiré los pasos que hace Jorge...........para que me quede más crocante

11. jessica pastor

jajajaj...si se amiga que es mia esa rosita..pero me referia a tu rositaelena que ya la he visto un par de veces y el hermosa!!!hazme un esquejito cuano la podes!!!:5-okey: :5-okey:

12. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

....:5-okey: lo tendré en cuenta

:11risotada: :11risotada: :11risotada: AAAhhh, es que no me acordaba que Tú conocías mi rosita...........sorry:smile:

13. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola chicas preciosas de corazón..... bueno y por fuera tambien...:smile:

Patricia.... no recuerdo el nombre pero acá está tu enredadera. La tengo en suelo hace ya tiempo.
    las rositas besitos están casi todo el año dando flores, solo en los meses de junio y julio reposan.:5-okey:

alegría!!! alegría del hogar

Petunia... puchis que duran estas plantis, las he podado varias veces...:razz:

Dalia, regalo de Mirnita.. me parece que es la enana repolluda...:eyey:

[​IMG] [​IMG]
    Dalias mini

y la rosa negra sigue dando flores, aunque ya no tan negra... :smile:
    Bueno eso, cariños chicas, y me alegro que ya estén todos incorporados otra vez...
    Saludos a Pichoco y Pablito, que espero esté muy bien con su trabajo..

Felicitaciones RONNYpor tu trabajo, eres experto en contrucción.... :5-okey: :5-okey:

14. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Que bueno que las Rositas dan , y dan flores......me acompañarán siempre:52aleluya:.........Qué bonitas tus Dalias!

mis saludos :beso:

15. jessica pastor

hola chicas!!! asi que ese es el solano Paty?? el que nos obsequio Pablo???solo resistio uno no se porque??? bueno la inexperiencia !!! el unico que aguanto!!!dentro de un rato bajo y le tomo fotos ...les dejo la foto de una de mis hortensias!!! es un color raro medio jaspeado!!! jajajaj

Elena que color tan bello esa petunia!!! aprendiste a sacarles las semillas???