Jardinería en Chile: foreros chilenos compartiendo información sobre plantas y jardín

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 18/5/10.

1. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Uuy, que lindo, y apacible lugar.........suerte que tienes de poder disfrutarlo , de vez en cuando........qué habrá pensado la señora de tu cuñado............"esta chica se llevó todas mis semillas:11risotada: :11risotada:...........con éstas sí que completaste la colección:meparto: :meparto:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

jajajj me hechaban talla pero yo ni enterada!!!! JAJAJAJJA BESOS PATY

3. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

HOLISSS..!!!!

ESTOY BUSCANDO A PATRICIA....!!!! DEBE DE ESTAR POR ACÁ....

PATTITA, EN ESTE DÍA EN QUE CUMPLES UN AÑO MAS DE VIDA, QUIERO DESEARTE SOLO EXITOS EN TODO LO QUE TE PROPONGAS, SOBRE TODO EN TUS SEMILLEROS. Y TU JARDÍN SEA CADA DÍA MAS HERMOSO...
    UN ABRAZO GRANDE Y......

4. elena robledo

Que hermoso lugar Jessy, muy relajado. Felicitaciones a tu cuñado. :5-okey:

5. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Me pillaste :topsecret:............te agradezco mucho tus lindos deseos amiga ,yo espero que se cumplan...........también darte las gracias por el saludo de Cumpleaños, y el regalo de las flores, un abrazo , para ti también:beso: :beso: :beso:

6. jessica pastor

ni te imaginas el paraiso!!! estuve toda la jornada revisando arbustos para quitarles las semis!!!:11risotada: :11risotada:

7. jessica pastor

querida Patyta me sumo a los deseos de Elena en tu cumple!!! y tbn espero que todo esto que es ya un regalo para ti se multiplique por mil..el jardin es un maravilloso obsequioque ademas es obra de tus manos y tus cuidados..que sea cada vez mas hermoso!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: besotes:beso: :beso: :beso:

8. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Gracias, por los lindos deseos para mi persona, amiga,

:beso: :beso: :beso:

9. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Pasaba a mostrar mi Abelia rosada con su rama arqueada colgante, la Asarina, y.......... también mi laurel recién pasado a tierra

Jessy, cuando te toque sembrar las semillitas que "rescataste" de la casa de tu cuñado...........eso si que va a ser una incertidumbre, hasta pasado un buen tiempo

10. jessica pastor

que bella tu abelia.la mia mi primera esta pequeñita la traje de casa de Elena pero prendio super bien!!!! asi que a esperar que crezca!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: tu laurel bello yo tbn me compre 2 en sodimac ni idea su color!!! pero lo encuentro muy hermoso!!!y si sera una especatitiva sabes que es :meparto: :meparto: :meparto: lo que quiero es que lo pueda hacer bien y que germinen las semis primero!!! JAJAJAJA:beso: :beso: :beso:

11. elena robledo

chicas lindas, paso a saludarlas y dejarle los mejores deseos para esta semana, muy linda y sobre todo muy productiva....:5-okey:

Mi cala verde, por dentro crema y el fondo morado.... :ojoscorazon:

Buenas noches...!!!!!

12. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

:ojoscorazon: :ojoscorazon: Y, esa maravilla ..........de dónde la sacaste.........es demasiado linda:ojoscorazon: :ojoscorazon: ...............Buen día Elenita.......aunque esté nublado:happy:

13. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Ya sabes el secreto.........."mantener la humedad"..........me aconsejaron que tapara los potecitos con papel plus transparente de cocina, y más encima los pusiera todos, en una caja plástica transparente, tapada, para mantener , la temperatura, y humedad..........una vez que "brotan" las semillas, retirar el papel plus, pero.......los potecitos deben continuar , en el mini invernadero:5-okey: :5-okey: Así, me han estado germinando a mi

:beso:

14. elena robledo

Hola Patricia.... buen día tambien para tí.... esta cala me la regaló una amiga de "juventud"... :11risotada: :11risotada: (época de colegio)hace dos años, es foto antigüa, se me había perdido el bulbo y apareció en una maceta de una brugmansia, :icon_redface:

[​IMG] [​IMG]
    Lo oscuro que se vé al fondo es color morado. Ahora sí que la rescataré y pondré en su propia maceta...:smile: :smile: ( esta foto es de ayer)

Buen día chicas!!!!!

15. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Preciado tesoro , te regaló ...no se ven Calas así , por todos lados.........morado y verde:ojoscorazon: .......igual digo yo, con los que tú me has obsequiado:beso: :beso: :beso: