Jardinería en Chile: foreros chilenos compartiendo información sobre plantas y jardín

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 18/5/10.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Oli Elenita!!!! me voy y se arma la copucha por aca veo!!!que bueno verlas bien a ambas!! y tu Elenita como va tu recuperacion??? espero ver pronto alguna fotito de jeans ajustados!!! asi veo que tal te sento la sacada de pancito amasado!!! veo que no podre darles mas o vendra con etiqueta SOLO PARA MANDITO!:meparto: :meparto: :meparto:

2. maestrita

maestrita

¡Hola Jessica! :beso: , ¡hola a todas! :beso: ...

Patricia, discúlpame por favor, tantos días que me estás preguntando por la plantita...¡sí es un Polyanthus!:52aleluya: , y se vé muy lindo y sanito :eyey: , ojalá siga tirando para arriba, querida amiga...
    Besitoooos :beso: :beso: :beso: .

3. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Gracias Mirnita:beso: ...yo que te molesto ¿no?:13mellado:
    es la única verdadera de este primer semillero..........tengo otro en vías.....ojalá germinen unas dos más:smile:
    Que tengas un buen dia jueves.........¿llueve por allá?......¿de que plantitas haciste semilleros este fin de verano-comiezos otoño?

4. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola Jessy.. me alegro mucho que todo marche bien por allá.... :beso: :beso: niña. si quieres conversar tranquila con tus amistades y para que no se llene tanto tu buzón de mensajes, anda al Chat del Info.- Ahí podras conversar con todos al mismo tiempo, solo queden de acuerdo en que grupo entrarán...:5-okey: :5-okey:
    Ya, y me voy a acostar, ayer el doc me reto, porque no había hecho el reposo que debía, y eso que ni le conté que había estado regando mis plantis... :icon_redface: :icon_redface: asi es que tengo mas días de reposo.... :( :desconsolado: :desconsolado:
    cariños chicas y sigan disfrutando de sus queridas amigas plantis por mi....:beso: :beso:

5. jessica pastor

chuta ni me habia dado cuenta que habia chat!!!:11risotada: :11risotada: vere como funciona!!!
    niñi debes hacerle caso al doc!!! asi mas rapido seras dada de alta!!!:beso: :beso: que estes muy bien amigaaaaaaaaaaaaaaaa

6. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Jessy
    me están germinando las Lunarias!!:eyey: ...las mías las puse siembra directa...ayer emergieron dos brotes....se demoraron un mes y cinco días las flojas

Hoy, acercandome a la luna menguante....hice tres semilleros de copihues , con 10 semillas cada uno

[​IMG][​IMG]

Me quedaron semillas..........si las quieres son tuyas:beso: ..............cuando vengas a Stgo, ven a buscarlas:5-okey:
    Saludos amiga:beso:

7. jessica pastor

hola patyta te extrañe ayer!!! que lindo por fin germinaron los medallones del pàpa!!! oye los sembraste directamente a la tierra a la interperie????yo tbn plante en dos lados !!! semillero y afuera!! veamos que pasa!!! oye lokilla plantame tu las semis de copihue!!! lei que hay que sembrarlas muy rapido!!! leiste en chilenos lo que escribio Silvita??? espero que germinen todos amiga!!!:5-okey: :5-okey: :beso: :beso:

8. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

No leí lo que escribio Silvia.....que dijo respecto a la rapidez:icon_rolleyes:?? ......pucha , porque yo saqué las semillas de la capsula y las tuve guardadas poco más de quince días

Si, amiga, sembré las Lunarias en una jardinera a la intemperie , en el jardín sin tapar ni nada......pero......se demoraron mas de un mes en germinar

9. jessica pastor

AVISO..................
    Este fin de semana recogeré las semillas del copihue rosado...........
    Las que deseen vienen a buscarlas, porque el proceso de germinación debe iniciarse de inmediato. Averigüen qué método seguirán (o más de uno quizás) lo importante es sacar la mayor cantidad de matitas..... yo me quedaré quizas con un parcito, porque ya saben que las semillas no son lo mio. Eso si espero que si a alguna le brotan varias, me puedan regalar una matita...
    Solo guardaré semillas para Jessi................ envíame tu dirección por privado para hacer el despacho el lunes via turbus.........
    Las demás se irán ese mismo dia, para no arriesgarlas a quedar semanas guardadas hasta que nos veamos.

esto lo escribio Silvita!!!

10. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Chuuuuuuuu.........Todo mal......yo las saqué , y las guardé........estuvieron fuera de la cápsula más de tres semanas......................¿¿y, ahora?:icon_rolleyes: :icon_redface: :( :-?

Le acabo de escribir a Silvia, para que me diga, que va suceder, si servirán o no, las que planté...................lo peor de todo , es que la amiga del Cristian le dijo, que las sembrara de inmediato......y, yo la "J........" esperando la luna menguante:desconsolado: :desconsolado:
    Teeeengooo rabia:icon_evil: :twisted: La embarré:desconsolado: :desconsolado:

Ayer, me acosté temprano , jaja

11. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Bien por Kenito......se ve espectacularmente adorable..........posando para la foto

Oye amiga, que bien va tu huerto....y, esa tierra se ve super nutritiva.........te van a crecer las mansas betarragas:11risotada: :meparto:

12. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

no subí la foto.....si seré ......

:5-okey: :5-okey:

13. jessica pastor

besitos amiga y espero que sirvan aun las semis!!! llegraon visitas .mañana se celbar el cumple de mi suegra aca y hay muchos que hacer!!! nos hablamos!!! buen fin de semana a todos!!!:beso: :beso: :beso:

14. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

:meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: disculpa Pattita, pero te ha salido muy divertido.... :11risotada: :11risotada:
    Siembra igual las semillas, lo mas probable es que te resulte.. :5-okey: :5-okey:
    Cariños chicas

Jessy, que lo pases fenómeno con toda tu familia.....
    :beso: :beso:

15. jessica pastor

hola chicas!!! recien me he levantado con algo de resaca!!! jajaj pero bien!! lo bueno es que la flia de jorge es muy atenta y no me dejan todo el peso ami!!! asi que super bien!!!ayer en la terdecita solo regue y ahora bajare un rato a copuchar como van mis semilleros!!! en dos dias todo puede ser!!!! besotes chicas lindas!!!:beso: :beso: :beso: