Jardinería en Chile: foreros chilenos compartiendo información sobre plantas y jardín

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 18/5/10.

1. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

:27chocaloscinco: ......también anoche, me fui de juerga:11risotada: .....le celebramos el cumpleaños al Cristian .......con una fugaz lluvia y fogata , en la casa de mi suegra....mucho :40tajarina: y :bailoteo: ...lo pasé ch.... pero, hoy me castigué haciendo empanadas.... con el carrete encima del cuerpo, y, ahora tengo muuucho:9998durmiendo:

noche, despues del asado, comenzó a hacer frío....... y la parrilla sirvió de fogata.....ni con la lluvia se apagó

y, hoy domingo......... día del cumpleaños del festejado , le hice este regalo

[​IMG][​IMG]

Estoy destruiiiida:desconsolado:

Saludos amiga

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

jajajja que buena amiga!!!el cumple de el es el 22??me imagino lo buena que estuvo la party!!!felicidades para el!!!
    yo bien ya ,ayer en la tardecita descansar y regalonear!!!ver pelis y estar en la camita!!

oye se ven apetitosas las empanadas!!!mmmmmmmmmmmmmmmmm

3. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

¿y este asadito es del día Sabado, con las visitas?
    o, es de ayer domingo ustedes tres solitos?

ayer terminé muerta , entre hacer las empanadas, y después planchar:desconsolado: :desconsolado: , caí lona , no pude ver ni las noticias
    Te mando cariños amiguita:beso:

4. jessica pastor

jajaj en ese momento jorge estaba haciendo el fuego para ponerlo en la parrilla que hizo en la terraza aca estaban todos!!!

eramos 15 jajaa
    dos dias seguidos de asado nooooooooooooooooooooooooooooooooo

5. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Aaaaahhhhh!!!......se ven tan solitos.....las fotos engañan....:11risotada:
    tampoco dos días de carrete!!:meparto: :smile: ......aunque años atrás si las hacía :11risotada: :meparto:

6. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Elenita, se me habia pasado este mensaje!!!:icon_redface: :icon_redface:

me impacté cuando supe que las semillas había que sembrarlas de inmediato............¡¡porque de lo contrario no germinan, Elenita!!.....me lo confirmó Silvia hoy día!!
    todo perdido, fue una culpa compartida......porque a pesar que me mandaron el recado que tenía que sembrarlas al tiro...........no me dijeron "el por qué" ..............y como yo hago caso , sólo cuando me dan razones del por qué hay que realizar ese algo.............esta vez no obedecí , pensando que unos cuantos días despues no pasaría nada (en esos momentos no tenía tierra de pino, ni la arena, ni el humus)....y, después me puse a espera la luna propicia..............pero, al parecer a sido demasiado tarde:desconsolado: :desconsolado:
    Ahora esperaré un mes como max, para ver si germinan........otras semillas que sembré , se demoraron 1 mes y 1 semana en asomar......por eso esperaré harto tiempo.....en una de esas......aunque Silvia , me confirmó que no se deben sacar del fruto.........y , yo lo hice..................eso sucede cuando a uno no le cuentan los procesos completos..........me carga eso.........estoy molesta, que le costaba a esta persona decir que "había que sembrar de inmediato, porque de lo contrario las semillas no germinarían"

Elenita, cómo va esa recuperacion.......¿haz sido niña obediente con las órdenes del doc?:smile:
    Te mando mis buenos deseos, y un abrazote:beso:

7. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Hola amiga
    pasaba por aquí, para saludarte..........¿ya recuperada del finde?

Oye, estoy encantada con el otoño......las fuchsias están dando flores grandotas, más bonitas que en primavera-verano, mira este esqueje , de los que hice que me regaló Pablo......en toda la temporada no quizo florecer, sólo crecio, y creció, pero , ahora mira

[​IMG].....el único temor que tengo es que se vengan los fríos, y sus botones no alcancen a abrir:desconsolado: , y me quedaría con la copucha de conocer su flor:(

Mis cariñitos:beso:

8. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

hola chicas lindas... como estan????
    Jesyy.... veo por las fotos que no alcanzaste a estar solita el finde ...:13mellado: que entretenido, ya me imagino ese pan amasado calientito... mmmmmm rico rico...:smile: :smile:

Pattita... en ésta época las fuchsias dan pocas flores pero grandes, me tinca que esa que muestras debe ser ésta...

no me preguntes por el nombre... :icon_redface: solo roberto lo sabe...:13mellado:

les dejo una foto tomado ayer, que lleva por título: DESDE MI VENTANA. :icon_cool: :icon_cool: :razz: :razz:

cariños y las estoy leyendo todos los dias...:5-okey: :5-okey: :beso: :beso:

9. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Eleniiiiita, se ha notado tu ausencia............no me digas que haz estado encerradita en tu dormitorio, todos estos días?..............pero, no te puedes quejar amiga TIENES UNA PRECIOSA VISTA..........bellos contrastes tiene esa foto , y el paisaje que ven tus ojos

Que hermosa fuchsia, esa síi que es grandota....ojalá la mía llegue a abrir, para ver si es la misma............hace días que está el botón .
    Un abrazo amiga:beso:

10. elena robledo

Hola pattita... así es no mas... :( :( :desconsolado: :desconsolado: , camino dentro de la casa y salgo un rato a la galería cuando está mas temperado, prohibido resfriarme...:smile: :smile:, pero ya queda lo menos...
    Asi es amiga, no me puedo quejar tengo linda vista desde todas las ventanas, ésta es precisamente de mi dormitorio, pensé que saldría algo mal,porque hay una rejilla mosquetera adherida a la ventana.

Les tengo una mala noticia, al menos para mi... :desconsolado: :desconsolado: , descubrieron mi mini invernadero...:desconsolado: :desconsolado: el bicharraco desconocido volvió a sus andanzas....

Marino me contó que estaba todo "patas pa'rriba", lo vió cuando le dije que me regara las plantis...

Las palmas que me regaló Roberto, que ya estaban con hojas firmes y largas, todas desparramadas y sin raiz...:desconsolado: :desconsolado: ayer fuí a ver, no pude contenerme.-´Las fuchsias que estaban lindas, las tenía tapadas y de todas maneras se metieron por debajo y no había nada :desconsolado: :desconsolado: no quise ver mas y dí media vuelta y me acosté. :desconsolado: :desconsolado:

Hoy Marino me dijo que son ratones, encontró tres muertos dentro de los baldes con agua.

No sé como combatir esta guerra ya declarada:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: terrible lo encuentro:( :(

11. elena robledo

Bueno, les dejo muchos cariños a Jessy, Mirnita y a ti pattita... :beso: :beso: :beso:
    Nos leemos...

12. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Elenita!
    Qué impotencia tan grande!!...yo tambien estaría :pataleando: :depre: :martillo: :tirarlospelos: :cabezadas: :2-llorando: :llora-llora:

pienso que siempre vas a tener ese problema , con el invernadero tan lejos , y, sin control alguno.
    Tengo una idea, es sólo una idea:icon_rolleyes:

Podría ser que eligieras un rinconcito de tu terraza techada en la casa, para hacerte un miniivernadero , para tus esquejes más delicados y, tus semilleros..........¿nooo?:icon_rolleyes:

Cuídate amiga, ya falta poco, te mando un abracito de apoyo:beso: ........aún me duelo la destrucción de esquejes :desconsolado:

¿A dónde andará Jessica?..............también te mando mis cariños amiga........¿mucho trabajo?....o, andas de paseo...

13. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Hola chicas paso a darles mis saludos ya que hace mucho que no entraba, en especial a ELENA, todo mi cariño y los mejores deseos.
    Parece que nuestra querida JESSICA está desaparecida, será culpa del asadito?

14. jessica pastor

aca toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.chicas estuve 3 dias sin internet!!! paso un camion y se llevo todo por delante!!!asi que recien hoy lo repusieron!!! una lata!!!
    pucha Elenita me da mucha rabia!!!! tanto esfuerzo y todo por los suelos!!! sabes yo tbn aca tuve un par de visitantes,la perra se encargo de matarlos ,pero jorge puso en los alrededores un prducto ANASAC muy buenoalgo como CIPERKILL O parecido fijate son especial para cada cosa en el verano tuvimos una plaga de pulgas y no habia como hecharlas y con eso santo remedio!!!despues al cabo de unos dias encontramos algunos ratones ya pati tiesos que ascooooooooooooooooooooo!!!! pero zaz se acabaron!!!prueba amiga son caritos pero buenos!!!

15. jessica pastor

Patita aun con la penita de las semis de copihue??? puchis ojala que germinen!!! de todos modos si me obsequian algunas te guaro seguro un parcito amiga no sufras mas!!!
    Moniquita que bien que has venido por mi casa!!!
    ya voy a las vuestras ,me imagino debo leeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr muchooooooooooooo jajajaja