Jardinería en Chile: foreros chilenos compartiendo información sobre plantas y jardín

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 18/5/10.

1. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

PARA NOSOTRAS TAMBIEN LO FUÉ MIRNITA, MUY LINDA Y GRATA SORPRESA NOS TENÍA JESSY.... :beso: :beso: :beso:

Quiero agradecer a los anfitriones por su amabilidad de aguantarnos todo el dia .... :11risotada: :11risotada: :11risotada: fué un dia perfecto.... gracias Jessy y Jorge.... :beso: :beso:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

hola Elenita ;mirnita!!!si fue un dia intenso!!! mas encima que ya la las 6 esta oscureciendo!!!:desconsolado: :desconsolado: paso muy rapido!!!..estoy en el notebook ,pero mañana sin falta subo fotitos!!!viste Mirnita que laboriosas!!! lavando verduritas de la huerta!! lechuguita ,rabanitos,cilantrito!!!:5-okey: solo faltabas tu!!!:beso: :beso:
    Elena como dices eso!!! fue un di amuy bueno ,divertido!!! entretenido!! espero que uds lo hayan disfrutado!!! como estara Patyta sin compu...llorandoooooooooo

3. jessica pastor

estas belleza me cautivaron en el vivero!!!asi que me las traje!!!

y esta la encontre muy delicada!!!

me llevo este calanchoe tan lindo su color!!!

de viveroshoping!!!!

4. jessica pastor

massssssssssssssssss
    una linda vista desde el museo de pablo!!!

ya estaba refrescando!!!

la chica de las campanas!!!

5. jessica pastor

massssssssssss

Patita tines una hermosa sonrisa!!!

elenita cobijando al bebe!!!

y se nos fue el diaaaaaaaaaaaaaaa

ya hacia friooooooooooo casi nos veniamos--

a lo lejos Elenitaaaaaa,Mandito Y anita

agradecida de su visitas chicas!!! la pase muy bien!!!! es lindo compartir con gente tan linda y que tengamos los mismos gustos!!! aunque se hizo tan cortito ya habra otra oportunidad!!!

6. maestrita

maestrita

Están lindísimas, tooodas las fotografías, gracias por mostrarlas :razz: :beso: ...
    Éso es lo entretenido, compartir los mismos gustos, y que se junten y salgan de "vivero schopping", como bién dicen ustedes...¡lindo me parece! :eyey: :52aleluya:...¡las felicito! :5-okey:

Muchos besitos a todas. :beso: :beso: :beso:

7. jessica pastor

si Mirnita fue un dia muy agradable ..cortito ya que a las 6 se empieza a hacer de noche!!! pero ya viene el tiempo bueno..anoche llovio y dicen que para el fin de semana alomejor tbn..como esta por alla el clima???? aun frio me imagino!!!

8. jessica pastor

algunas fotis ..
    una papa y cebollines

[​IMG] mi primer repollo esta super grandecito!!!!

mis rabanitos ..es lo que mejor se nos da!!!

ya estan dando frutitos las habas!!!

las arvejitas con florecillas

[​IMG] beterragas

9. maestrita

maestrita

¿El clima?:icon_rolleyes: ...los días Viernes y Sábado, estuvieron algo cálidos, sin lluvia, pero ayer se largó el tonto aguacero, hasta ésta tarde, y bajó harto la temperatura, está gélido otra vez...:94congelado:
    Tus plantas están cada día más hermosas...¡y tan adelantadas!, las arvejas y habas, por ej., realmente te pasaste con tus cultivos, Jessiquita...¡qué ricas betarragas! :92-relamerse: :bocaagua:
    De las dos plantas que compraste,la de florcitas celestes, que se llama Miosotis, o Nomeolvides, es sumamente invasiva, después no hay cómo controlarla :994nonono: , al menos ésa ha sido mi experiencia con ellas...

10. elena robledo

Hooolaaa!!! hay alguien???? alooo..!! aloo!! toc toc toc... :sorprendido: :sorprendido:
    Parece que no hay nadie, uta kay!!, tendré que volver mañana.... medio pique que me di....:-? :-? :-?

Jessy, espero que estes bien, te dejo mi cariño y un abracito.... :beso: :beso:

11. jessica pastor

Aca toy .en stgo city!!! llegue a stgo y llovia!!!alla en la playa lindo estaba con solcito!!!,esta semana ha sido todos los dias laburar y salir de la casa,me gusta mas estar asi puedo trabajar en el jardin..mas ahora que ya empezara Agosto!!! que bueno ,hacer semilleros de verano!!! pronto las florecillas
    patyta aun sin compu??? puchis se te extraña mucho amiga!!! Cariños a toditos

12. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Hola amiguita:beso: , por fin conectada.....tuvimos que comprar más memoria, el pobre computador estaba saturado:icon_rolleyes: ....¿lo habré llenado yo, con tantas plantas que guardé?:13mellado:

Jessy, fuiste al Cajón del Maipo el domingo?.....¿cómo lo pasaste?......mucha nieve supongo.

Quería reiterarte , las gracias a ti y Jorge , por la cariñosa , y calurosa atención que tuvieron con nosotras el sábado, y claro a Diocito por regalarnos ese día tan espectacular:razz: ...............Son ustedes unas bellas personas.

Un abrazo amiga
    y también un abrazo cariñoso para Elenita y Mirnita, y decirte de paso , Mirnita que tienes una linda voz......fue un grato, y sorpresivo regalo hablar contigo

13. jessica pastor

Amiga que bueno que apareciste!! ya era mucho tiempo!!! aca yo con el compu como tortuga!!!! llleeennntttoooooooo...jajajaj
    que bueno que ya solucionaste el problema.te imagino mas que aburrida!!!! desesperada por conectarte!!!
    Amiga de nada por esos momentos que para nosotros tbn fueron estupendos!!! Viste las fotis?????jjaja estab buenas ,las primeras las puse en Chilenos!!! dejo unas fotis anoche se cant..lloviendo como 2 horas fuerte pero sin viento ya ta wenoooooooooooooooo!!! estamos en Agosto y se nos viene la primavera!!!

paqueretes!!!

jdv1312331600u.JPG

rgh1312331717b.JPG

geraneo

una delicada dimorfoteca!!
    bwy1312331779d.JPG
    Paty por fin sembre mi semilla de copihue!!!

14. elena robledo

Hola chicas lindas como estasn????

Pattita, por fin estas conectada con el mundo exterior... :11risotada: :11risotada: es terrible estar aislada..:(
    chicas, les pido un favor... pueden enviarme sus correos al nuevo que tuve que crear, el anterior lo perdí... y junto a él todos mis contactos...:desconsolado: :desconsolado:

15. elena robledo

Hola chicas lindas como estasn????

Pattita, por fin estas conectada con el mundo exterior... :11risotada: :11risotada: es terrible estar aislada..:(
    chicas, les pido un favor... pueden enviarme sus correos al nuevo que tuve que crear, el anterior lo perdí... y junto a él todos mis contactos...:desconsolado: :desconsolado:
    el nuevo es:

nenyblus2@gmail.com

se los agradezco muchísimo...
    Ahora me voy... mañana mucho que hacer...

Jessy, este viernes voy a la costa otra vez, con mis papis y mi hermana... ojalá estén los dias hermosos como el sabado pasado... :5-okey:
    saludos y me alegra verlas despiertas...:13mellado: :13mellado: :13mellado: