Jardinería en Chile: foreros chilenos compartiendo información sobre plantas y jardín

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 18/5/10.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

gracias querida!!! anoche me dormi super feliz!!! mi cuñada me aviso que llego mi envio de semillas del amigo invisible!!!:5-okey: :5-okey: viene de Mexico ,aun no lo he visto pero el fin de semana viajo a stgo y lo tendre por fin!!! primera vez que recibo algo de fuera!!!:52aleluya: :eyey: :52aleluya: :sirena: :sirena:

2. jessica pastor

Patyta aun no,llegan tus semillas??? ya paso una semana!!! que cosas!!! buenas noches chicas!!!!

3. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Adivina de quien recibí mi primer envío..............de nuestra amiga Mirnita!!..............ella fue la primera persona que me regaló semillita:eyey:

Aún no llegan las que me mandaste , Jessy............esto del correo es demoroso:-?
    Buen día:beso:

4. jessica pastor

hola Paty!!!hoy dia estuve con dia libre ..asi que estuve limpiando la casa que estaba hecha un desastre ya que con la lluvia y los cachupines me llenan de tierra todo!!!:sorprendido: :sorprendido: despues ya que mi jefa me encargo 2 2acos de tierra de hoja,junte una platita y compre 10 sacos en 20 lukitas dos lukas menos por saco!!! pase al vivero y me trej 2 jazmines uno chino y otro español!!!y un leptoespermun blanco :ojoscorazon: :ojoscorazon: los 3 por 4800 pesos ..asi que quede pata!!!:13mellado: :13mellado: pero feliz!!!despues le sao foto jorge me llevo y me dejo abajo ya que andaba apurado..esta trabajando cerca y ya estaba en la hora si que se levo todo hasta la tarde podre sacarles fotitos!!!:5-okey: :5-okey: que tal tu dia?? aca frio aun y nublado!!!:desconsolado: :desconsolado: mi primer envio nacional me lo mando Pablo y despues Mirnita!!!

5. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Uuu, que buen ahorro te hiciste en la compra de la tierra..................20 sacos!!:sorprendido: ....parecen muchos , pero te apuesto que se te hacen nada:11risotada:

El jazmín chino es el Jasminum Polyanthum :52aleluya: es uno de los más perfumados que hay...........sus botones florales son rosados, y, el jazmín español es el jasminum grandiflorum..................buena compra........a mi me encantan los jazmines............yo tengo el Trachelospermun

Aquí también super nublado , parece que hay lluvia para el sabado......y, justo tengo carrete:11risotada: y, tooodo el día , con almuerzo incluido:11risotada:
    Hoy , anduve colocandole tutores a las arvejillas, y, pinzandolas, me recomendaron que lo hiciera para que se ramificaran, además anduve echando por todo el jardín "guano de caballo " para nutrir más la tierra..........aaahhh, y planté los bulbitos de gladioles que me regalaste:eyey:
    mmmmm , ahora que lo dijiste parece que mi primer envio fue de Pablo...........se me había olvidado, porque , él ,lo que más me mandó fueron esquejes , pero también semillas

6. jessica pastor

compre 10 sacos por 20 lukas o sea 2 lukas cada uno..pero mi jefa me dio 5 lukas por 2 ya que valian 2500 .pero me quede con 8 por 15 lukitas entendiste???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto:

7. jessica pastor

bueno yo tbn me voy a stgo tempranito!!! asi que en una de esas nos vemos el dgo!!! ahi vemos si es que no estas con el hachazo!!!:meparto: :meparto: ademas simpre andamos a las apuradas con esto de la cancha no nos husta dejar la casa sola una nunca sabe!!!:sorprendido: :sorprendido:

[​IMG] este es el chino no es el mio jorge llego muy tarde y ya oscurecia y el otro es blanco pero al olerlo encontre el blanco mas perfumado!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

jajajaja
    había entendido al revés:11risotada: :11risotada:
    eso pasa , a veces por leer atolondradamente:meparto:

9. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Sii, claro ese es el polyanthum (chino).....los vas a colocar cerca de tu casa?......para que el perfume entre por tus ventanas:ojoscorazon:

Yo quería que vinieras a conocer mis hectáreas, aunque sea de pasadita, pero, problablemente, sea una complicación tener que venir de Quinta Normal hasta aca, por un rato.................asique , si no se puede, lo dejamos para otra vez............ocasión no faltará, puesto que vienes bastante seguido a Stgo

10. jessica pastor

bueno amiga ahi vemos!!! no faltara alguna ocasion!!!!
    los jazmines deben ser puestos contra una rejita o algo donde se afirmen pero estan alejadas de la casa!! si no le dire a Jorge que me haga alguna cosa ya veremos!!!
    Cariños y buenas noches .mañana voya atrabajar y despues a preparar el viaje debo hacer unos queques asi que alomejor sera hasta el dgo tardecito ,que tengas lindo fin de semana!!!
    cariños a toditos!!!!

11. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Hoola Jessy
    ¿ya hiciste los queques?

en una de esas podríamos vernos el domingo en la mañana

12. jessica pastor

holy estoy en esoooooooooooooo:mrgreen: :mrgreen:

13. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

No te vayas a olvidar del hoooorno.....que están los queque:11risotada: :meparto:

14. jessica pastor

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    nos hablamos

15. jessica pastor

buen dia!! me voyyyyyyyyyyyyy
    MIRIAM LLAMAME!!!