Jardinería en Chile: foreros chilenos compartiendo información sobre plantas y jardín

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 18/5/10.

1. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Hola amiga
    hoy lunes, en la noche, recien integrandome a la red:smile: :11risotada: ..................¿qué semillitas te llegaron de Mexico?
    Hasta mañana:beso:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

aca toy no te vayas

te cuento en el otro mas abajo

[​IMG] aritos mexicanos

que tal tu fiesta????

3. jessica pastor

rosa de las indias
    petunia enana rosada
    ficoide
    dalia enana variada
    clavelon de la india bolero
    crisantemo blanco gigante
    girasol belleza de otoño variadas
    pimiento california wonderchile jalapeñoarvejitasespinacas monstrueux de viroflay
    chile serrano

estas en sobres sellados!!!

arandanos
    chia salvia hispanica
    brocoli brassica oleracece
    alfalfa medicago sativa
    col verde kale ajonjoli sesamun indicumçzanahoria daucus carota
    albahaca grande basil ocimun
    acelga china brassica chinensis
    quelite amaranthus hybridus
    cebollin

estos de sus semillas!!!

4. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

uuf , agotadora, adivina a qué hora llegué a mi casa..............cinco y media de la madrugada:icon_redface: .....y, llegué tipo una de la tarde.................bien comida, y regada:11risotada: :meparto: ........ayer, sólo me levanté para hacer el almuerzo , y después , me acosté todo el día:11risotada: :11risotada:

¿y, la tuya?

Guuaaauuu, cuánta semillas.....es como cuando un niño recibe chocolates:razz: :razz:

5. jessica pastor

la mia era comer y comer!!!!despues me dormi una sientecita y despues acantar el cumpleños feliz a comer torta!!! y despues ver pelis y conversar!!!
    dgo levantarnos fuimos a la feria de verduras y despues almorzamos rico y nos fuimos a Buin.detras del topografo que haria un inform que habia que entregar hoy dia por el juicio del terreno,salimos a las 4.30 de stgo y llegamos a casa a las 9.30..estuvimos lentos por la lluvia y ademas jorge no tiene tag asi que por la caletera y ademas adivinando muchas cosas y preguntando otras..llegamos a Stgo de nuevo de Buin y despues de nuevo hacia la costa!!!! ppuuuffffffff..cansadisimos amiga!! pero bueno!!!!
    hoy dia maravilloso solcito

me alegro que hayas disfrutado mucho tu tbn!!!!

debo hacer muchos semilleros!!!!

6. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

uuuu...............largo salió el viaje de regreso............
    mis amigos son mas desordenados, asique mi jornada fue bailada , regada, y muuuuuyyyy conversada, y fumé como carretonera:11risotada: :meparto: :11risotada:
    ya me voy , amiguita, hasta mañana:beso: :beso: :beso:

7. jessica pastor

chau querida!!!!descansaaaaaaaaaaaaa

mis flores a punto de abrir!!! geraneo maderense

tulipan

un pelargonio de color nuevo!!!

8. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Amiguita
    llegaron tus semillas!!:beso: :beso:

se demoraron una semanita ................poquito ¿verdad?

¿están todas las que enviaste?

Muchas gracias Jessy...en unos días más se van a los semilleros:razz:

¡¡¡LINDO TU PELARGONIO NUEVO Y, LAS PAQUERETTE FUCSIAS!!!

9. jessica pastor

que bueno amiga 2 semanas!!!! es mucho!!
    yo me estoy muriendo de resfriada!!!

me ataco la garganta y el pecho!!! me duele la cabeza .ayer estuve todo el dia en cama ..dormi hasta que me canse!!! soñando puras we.....jajajaj pero hoy me levante ya!!! me carga sentirme mal!!! jorge me compro antibioticos asi que ya voy mejorcita!!!! hacia mucho no me enfermaba!!! me contagie en stgo!!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    si estan todas las semias amiga!!!! estos dos dias aca hizo mucho calor!!!!

10. jessica pastor

de ayer a hoy dia abrieron los tulipanes!!! hermosas los puse con las fresias!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: me subieron un poco el animo!!!

11. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Uuuuuyyy
    que hermosura ese color rojo :ojoscorazon: :ojoscorazon:

El arreglo Fresia Tulipanes se ve precioso......qué cantidad de flores te han dado las Fresias, ya no caben más....Felicitaciones amiga:52aleluya:
    con razón te subió el ánimo, si es un deleite mirarlos:ojoscorazon:

oye, te desconoció la contaminación capitalina
    no hay nada peor que esas gripes que te tiran a la cama con delirios.........que bueno que ya estás mejor, bueno , cuídate

Leiste apurada mi mensaje:11risotada: :meparto:
    tu envío se demoró 1 semana............lo pusiste el 24 de agosto, y hoy es 31

Muchos cariños amiga:beso:

12. jessica pastor

mira ve entonces para mi el tiempo pasa mas de prisa!!!me alegro hoy dia tbn le llego a un amigo de rancagua y mi jefa acaba de llamarme me llego el envio de Mirnita!!!:5-okey: :5-okey: :eyey: :52aleluya: :eyey:
    tengo el pecho hecho m.....casi me muero si toso!!!! para colmo con flemas que hay que botar asi que un martirio!!!!amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..estoy pal gato!!! alcanse justo a pasar Agosto!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Te dio una bronquitis aguda Jessy..........algún cambio de temperatura sufrio tu cuerpo.............hace dos años me dio lo mismo, y, sii, es terrible
    Por suerte que hoy pasaremos agosto:55burla:

Estoy alucinada con la floración rebozante que te dio la Fresia................está maravillosa

14. jessica pastor

ya me voy a la camita no debo abusar!!!!
    chau amiga!! que descanses!!!!

15. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola Chicas..!!!
    Jessy..!! que lindo tienes tu jardín, ya tienes la primavera en tu casa.. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: hermoso el conjunto de fresias y tulipanes, me imagino el perfume que debes tener en casa... las color crema son la mas perfumadas.. :5-okey: :5-okey:
    Que lata que te hayas resfriado, eso me suena a Bronquitis y es mejor hacer el reposo que corresponde si no quieres que pase a neumonia... eso mismito me pasó a mi, al final en vés de una semana en cama, estuve dos :desconsolado: :desconsolado: a cuidarse amiga... Septiembre es peor que Agosto...
    Aunque veo que tendrás mucho trabajo con tantas semillas
    :eyey: :eyey: mmmm tendrás muchas cosas ricas para primavera :5-okey: :5-okey:

Pattita... tambien tendrás mucha pega con los semilleros... enhorabuena por tan lindos regalos...:razz: :razz: :razz: , ya imagino tu casa toda florida... :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Bueno les dejo muchos cariños a la dos y a Mirnita si entra por este rinconcito acogedor...:beso: :beso: