Jardinería en Chile: foreros chilenos compartiendo información sobre plantas y jardín

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 18/5/10.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

si ya casa!!! sabes que hecho mucho de menos cuando salgo,al jardin ,las plantas ,los cachupines ,la compu y sobre todo mi camaaaaaaaaaaaaaa!!!! que bien tus semis estan germinando muy bien!! felicitaciones!!!!!hasta la tarde!!!!

2. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Nos cruzaaamos con los mensajes:11risotada:

:11risotada: :meparto: no necesité tomar la sal de fruta por alcohol, porque me tomé sólo unas poquitas copas de vinito con fruta, pero............comí como chancha.............a mi hermana se le ocurrió hacer empanadas fritas, a la hora de almuerzo, y...............en la once:11risotada: más tooodo el asao, pebre, leche asada, peras al horno con helado y salsa de chocolate:11risotada: :11risotada: ................aaayyy me dolió la guata de nuevo.........:11risotada:

¿¿¿las ipomeas que te germinaron son las mismas que habías sembrado hace tiiiempo atrás??

estas justo con la Luna Menguante para sembrar............yo lo haré mañana.....las semillitas que me envió la Mirnita

3. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Estoy de acuerdo contigo amiga.........el hogar es un refugio............ las plantas, y mascotas pasan a ser como hijos........imposible dejarlos solitos...................y, la cama de uno.........irreemplazable:5-okey:

4. giannni_natura

giannni_natura Mi pasion...La Naturaleza

Hola Jessi!, si po', que colaboren con las plantas de tomate que ellos comen por lo menos, ya que el pasto lo destruyen altiro :11risotada: :beso:

Patty, tienes razón la naturaleza + los patos me estan ahorrando todo el trabajo :13mellado:

Jessica, me alegra que tu casa la extrañes, eso significa que te gusta tu hogar :happy: y que bueno que tus ipomeas germinaron :52aleluya:

Besos a toooodaaas :beso:
    Giannina

5. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Hola Jessy:beso:

Que bonitos están los botones florales de tus Ranúnculos:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Mira todo esto ha germinado

ipomeas, zinias, dimorfotecas blancas, rudbeckias, campanulas, alheli moscardon, salpliglosis

Todos los días germina una especie:52aleluya: :52aleluya:

Un abrazo:beso:

Giannina cariños para tí también

6. jessica pastor

wuuuauuu patyta me alegro mucho!!!!:5-okey: :5-okey: bueno aca mis iñipiñis petunias blancas!!!

esquejito de corona del poeta!!! estoy feliz con ellos son 2!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya

: [​IMG]

7. jessica pastor

masssssssssssssssssssss

girasoles varios

ipomeas como queda en la puntita la semillas seca!!!:sorprendido: :sorprendido: :smile: :smile:

dimorfoteca morada!!!

y el supuesto copihue.1 de 8..ojala que las chicas me digan que siiiiiiiiiiii

:11risotada: :11risotada:

8. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

:eyey: :eyey: :eyey: Que felicidad amiga........tenemos muuchas germinaciones:beso: :beso:

Siii, en las Ipomeas se nota bien que los cotiledones son las semillas............SE VEN DIVERTIDAS

Tus Coronas del Poeta, se te van a dar espactaculares...:ojoscorazon: :ojoscorazon: ......que rico que tienes dos:eyey:

Cariñitos:beso:

9. jessica pastor

HOLA!!! que tal amanecimos??? aca anoche llovizno un poco!!!ahora entre nubes y solcito!!! debo hacer un par de cosas y al jardin!!!:5-okey: :5-okey: buen dia!!!:beso: :beso:

10. maestrita

maestrita

¡Jessiquita! :razz: , que tengas un día muy provechoso! :5-okey: :beso: .
    Saludos todos. :5-okey:

(Por lo que veo, a tus semilleros, también se les pone verde la tierra, por encima)...

11. jessica pastor

mmm a vece si tal vez se compacta mucho sera falta de tierra de hoja ;los que hice despues del 20 les puse vermiculita..asi es mas aireada!!!:5-okey: :5-okey: te cuento mirnita me di cuenta que los ranunculos de semillas ,los que tienen botones florales se doblaron ...sera el peso?? ya que estos tallitos son mas finos que los de garrita!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :-? :( :( ,les puse tutor y los amarre!!!

12. maestrita

maestrita

Hiciste bién, Jessica :5-okey: ...puede ser porque son más delgaditos los tallos, y podrían quebrarse si no les hubieras puesto tutor.

Cariños.

13. jessica pastor

Buen dia !!! bien venida primavera!!!!!amanecio hermoso el dia!! lastima que debo irme a laburar!!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    hasta la nochesita!!!:beso: :beso: :beso:

14. giannni_natura

giannni_natura Mi pasion...La Naturaleza

Hola :razz: ...
    Patty, se ven muy bien tus germinaciones en semillero :happy:
    Jessica, que bonita tu petunia!
    Que tengan un bonito primer hermoso día de primavera :beso:
    Giannina

15. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

pobres "bebés Ranúnculos tan jóvenes y ya con hijos:11risotada: :11risotada: .............con razón que no se pueden las flores:11risotada: :meparto:

Jessy
    por fin me abrieron las Fresias

[​IMG][​IMG]

Feliz primer día de Primaver........que tu jardín sea un abanico de colores:razz: