Jardinería en Chile: foreros chilenos compartiendo información sobre plantas y jardín

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 18/5/10.

1. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Gracias Giannina:beso: .....todos los días amanecen germinaciones nuevas:eyey:

Espero que también hayas tenido un laborioso día de Primavera....
    .....hoy fertilicé tooodas mis plantas y semilleros con abono foliar de extracto de algas marinas..............el olor no es muy aromático que digamos, pero de solo saber que les hace tan bien a las plantitas, lo siento como perfume:11risotada: :11risotada: :meparto:

oye , el otro día cuando salí corriendo a tirarle agua al gato..........salí con puros calzones y polera, y a pata pelá:11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: ..........la cuestión era que el maledeto no se me escapara:11risotada:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

LINDIMAS AMIGA!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: BUENO DEMAS DECIRTE QUE ME GUARDES SEMILLITAS DE LAS AMARILLITAS ESTAN :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. jessica pastor

:11risotada: :11risotada: :11risotada: asi que en bolas detras del maledeto!!!:meparto: :meparto: que loka eres amiga!! te dejo el bebe alhely con sus flores!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: me dio monica gloria las semillas!!!

[​IMG]no debe tener mas de 25 cm!!

[​IMG] sus florecillas bellas!!!

4. jessica pastor

gracias Gianina!!! me imagino que tu tbn recibiste con mucha alegria la esperada primavera!!!:beso: :beso:

5. maestrita

maestrita

¡Hola! :happy: ...
    Patricia, ¡tus Fresias están increíbles, preciosas! :52aleluya: :ojoscorazon: .
    :11risotada: ¡Así es que saliste "en paños menores", a correr al gato! :11risotada: ...

Jessica, Giannina, Elena, Patricia, :beso: :beso: :beso: :beso: para ustedes.

Jessiquita, ¡precioso tu Alhelí! :ojoscorazon: :ojoscorazon:...¡Estamos todas muy felices, con la llegada de la Primavera!. :52aleluya: :52aleluya: :eyey:

6. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Vivi:smile:
    que sortilegio le estai haciendo a tus plantas , para que florezcan , casi recién nacidas:topsecret:

7. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Gracias por el halago amiga:beso:

Sentí maullar al gato, y, salí como flecha de la cama , sin pensar en vestirme.............por suerte eran como las once de la noche:icon_redface:

Que tengan lindo Sábado amiguitas:beso:

8. jessica pastor

si que tengan lindo fin de semana!! aprovecharlo al maximo!!!:beso: :beso: :beso:

9. giannni_natura

giannni_natura Mi pasion...La Naturaleza

Hola patty :razz: , ayer no tube un día muy laborioso con las plantas, estube muy ocupada :icon_rolleyes: , eso sí laborié ordenando el patio y el antepatio al lado de las plantas :13mellado:
    :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: , ya veo que nada te detiene al momento de hechar ese gato :11risotada: , yo hecho como3 veces al día a un gato, es muy porfiado, por que o si no se hecha arriba de mis bellis :-? .

Hoy empiezo a hacer más semilleros de los que tengo :52aleluya: :beso:

Sii!! me pone muy feliz pensar que ya se fue esa época que tanto me desagrada, el invierno :-? . :52aleluya::beso:

Que la pasen todas muy bien, y que sus plantas y flores se pongan más bellas aún :eyey: :beso:
    Giannina

10. jessica pastor

Hola gianina!!! que bueno que sigas con los semilleros..yo no termino mas!!! tengo muchas semillas aun que ni se cuando se plantan!!!:sorprendido: :sorprendido: me imagio que guardas semillas asi despues intercambiamos!!:5-okey: :5-okey: buen fin de semana!!!:5-okey: :5-okey:

11. giannni_natura

:11risotada: :11risotada: , yo si guardo semillas, por ahora solo Mis flores de bellis me estan dando muchas semillas...

:beso:

12. jessica pastor

bellas!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: !entonces guardas!!!a mi los pajaritos creo que son ellos me comen las florecillas!!!:desconsolado: :desconsolado: debo ponerles algo encima..o tal vez unos espantapajaros!!:sirena: :sirena:

13. giannni_natura

Gracias :razz: , porlomenos los pajaritos no las matan por completo :icon_rolleyes: , acabo de salir y ver que las flores que te acabo de mostrar, fueron esta noche aplastadas por ese maldito gato :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :icon_evil: , y tambien los perritos, que tenían muchos botones pero ahora tiene mucho menos, ya que le saco la mitad de las ramas, aplastandolas, y estaba tan frondoso :desconsolado:, que irónico, un gato atacando a unos "perritos" :smile: , lo bueno es que las flores de bellis se recuperan de inmediato y le salen muy rápido flores :icon_rolleyes: , gracias por escuchar mis desgracias plantiferas :11risotada: :beso:

14. jessica pastor

:mrgreen: :mrgreen: dentro de las desgracias me haces reir Gianina!!eso del gato y los perritos!!:13mellado: :13mellado:
    pero bueno pasiencia querida esto es asi!!!si no es una es otra!!!:5-okey: :5-okey:yo acabo de venir del jardin y de nuevo vi que estos maledetos me han sacado unos botoncitos nuevos que tenia el alheli moscardon!! no podre verlo con flores creo!!! debo hacer algo y pronto!!! toy almorzando!! todo de la huerta menos las papas y el repollo!!!

lechuguitas,remolacha(beterraga) acelga,zanahorias!!!!

15. giannni_natura

Gracias Jessi :beso: , la paciencia hay que siempre tenerla, para lograr salir adelante con el jardin.... te muestro mi jazmin que parece una cortina de flores :52aleluya:

Ah Patty, me olvidé decirte que tus fresias estan hermosas :ojoscorazon: , son del mismo color que las que me compré blancas y amarillas, pero no sé por que ahora se le están poniendo las hojas amarillas, que sera?

Besos a toooodaaaasss :beso: :beso: :beso: