Jardinería en Chile: foreros chilenos compartiendo información sobre plantas y jardín

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 18/5/10.

1. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

mira
    en esta pag, se explica dónde estan las semillas
    la Mirnita , y Rubén enseñan todo acerca de los Ranúnculos

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=153572&page=31

Aaahh, se me había olvidado darte la dirección de la semillería....se llama
    SEMILLERIA LA PRADERA
    Dirección: Ricardo Lyon 3547
    fono:2258896
    el dueño se llama Alejandro

2. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Tus Rosas y Camelias son espléndidas :ojoscorazon:

Ves que Sii, te resultan las semillas.............tú si puedes cultivar zapallo de guarda, tienes terreno de sobra jaja

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

yes!! pero ya abrieron y sus flores no son tan fuertes y frondosas como los de garritas!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

4. jessica pastor

le tomare mañana si puedo :5-okey: :5-okey:

5. jessica pastor

holi patyyyyyyyyyyyyyyyyy que tal tu dia??? pase a saludar y pronto a la camita!!!!
    Elenita hermosas flores!!!guarda semillas de tus plantas!!!:5-okey: :5-okey:

6. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Hoola Jessy
    en la pag anterior te dejé un mensajito

7. jessica pastor

:sorprendido: :sorprendido: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    hay muchos mensajitos!!!:meparto: :meparto:

8. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

:11risotada:
    Uno donde te dejo fotos de los bulbos de gladiolos que me regalaste y están creciendo

9. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Debes estar cansadita
    yo también..........hoy estuve haciendo algunos trasplantes,
    y tanto hacer hoyos
    quedé con la espalda pal gato, asique también me voy a la camita
    Buenas noches amiga:beso:

10. jessica pastor

:52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :eyey: viste que a ti tbn te brotan las cosas luego?? tu si que tienes buena mano amiga!!!
    si yo creo que son calendulas!!!:5-okey: :5-okey: claro que los gladiolos tal vez no den unas flores muy grandes ...son bebes!!!:11risotada: :11risotada:
    buenas noches querida!!!!

11. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola Jessy... si guardo semis.. tengo de abutilón blanco, rosado, rojo, thuja, aquilegia de varios colores, y otras que no recuerdo el nombre... las de camelia le regalé a Anitahó y me dejé solo 6, creo que este año habrán mas.:5-okey:

mi cultivo de lavanda inglesa

esquejes de rosas

si no me equivoco, esta es la fuchsia ARDENZA ???, regalo de Roberto es una flor muy pequeñita.

Bueno dejo mis saludos y cariños a todas.... :beso: :beso: :beso:

12. jessica pastor

Elenita que lindas tus fuccias!!! a mi las semillas de Ardenza nada de nada!!!y la lavanda inglesa debo mirarla para ver sus florecillas!!! los esquejitos de rositas casi todos brotaron o lo estan haciendo!!! ahora solo a esperar que salgan sus flores ,dime en que tiempo debo abonar y con que los rosales??? digamos sugerencia para tener tus hermosas rosas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :11risotada: :11risotada:
    cariños y buenas noches amiga!!!abuelita!!!

13. maestrita

maestrita

¡Hola a todas! :razz: ...
    Elenita, en primer lugar, felicitarte por tu nietecita tan preciosa...que Dios te la guarde, y la disfrutes al máximo. :5-okey:
    De tus flores, para qué decir...¡maravillosas! :ojoscorazon: :ojoscorazon: , ya me imagino la satisfacción que sentirás, al recorrer tan magnífico parque...pronto harás el recorrido, con la hermosa Sofía en tus brazos, ¿no?...:razz:

Cariños, chicas lindas. :beso: :abrazote: :besogrande: :flores:

14. giannni_natura

giannni_natura Mi pasion...La Naturaleza

Hola!!!
    Patty gracias por el link de los ranúnculos....
    me tincó que me ibas a recomedar esa semilleria :13mellado: , ya la conocía, ya he comprado varios bulbos ahí, unos los tiene baratos y otros los tiene caros :icon_rolleyes: , una vez lo llame para saber si le iban a quedar lilium para cierto día y me dijo que sí y cuantos quería, le dije que 1, y se largo a reír burlonamente porque quería solo 1, :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :-? .
    Gracias de todas maneras, ¿has visto que bulbos tiene ahora? en las semillas nunca me he fijado cuales tiene :smile:
    Que tengan un lindo día

15. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Giannina
    vives cerca de esa semillería??.................me entro la copucha, por lo que la conocías.
    Mira que curioso , tú también tienes una opinión parecida a la mía con respecto a dueño............el viejo es medio pesado:13mellado: ......pero yo no lo pesco cuando le pido "una cosa"............también tienes toda la razon es que los bulbos los tiene super caros, el tiene los de Paz y Flora, al triple :( ...............yo no le compro.............los adquiero en bolsitas de Paz y Flora, en Sodimac, o, Eassy..................lo que le compro son algunas semillas, porque tiene más variedades de las que vende Sodimac, y, además porque me queda super cerca de mi casa....también le compro un fertilizante inglés muy bueno ........yo vivo en Ñuñoa, en Simón Bolivar con Chile España