Jardinería en Chile: foreros chilenos compartiendo información sobre plantas y jardín

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 18/5/10.

1. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

2. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Volví!!!..............son las siete de la tarde, me entregaron el compu:eyey: :eyey: :11risotada:

3. maestrita

maestrita

Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

¡¡¡QUÉ BUENO, PATRICIAAAA!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ...dentro de un rato, entraré al foro...después de las 8 de la noche...¡ahí nos encontramos! :5-okey: :razz: .

4. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

ya poh:11risotada: :11risotada:

5. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Jessy
    es probable que Rocio-b te conteste en este hilo...........ella, no entra a los otros.............siempre está muuuy ocupada

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=94144

ojalá te pudiera despejar la duda , sería bueno saber si las semillas de pelargonios, geranios, y gitanillas son iguales

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

:11risotada: :11risotada: :11risotada: no era que no hibas a entrar??? a quien sobornaste??? veo que hablas de tu hijo!!! y el no comprate contigo el cariño por el jardin??? comparte contigo sus conocimientos!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

7. jessica pastor

claro es el dedal de oro o amapola californiana..esta por toda la ruta hacia stgo!!! me costo mucho tener semillas casi me muero cuando las vi en el sodimac!!! son hermosas y se re seimbran solitas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. jessica pastor

si es que tengo dudas aun!!! he visto algunas florecillas ya secas y no veo algo parecido a la semis de Mirnita!!! podrias Mirna poner una fotito de la planta que sacaste esas semillas y digamos no tendrias por ahi alguna con todo el envoltorio???

9. jessica pastor

Paty te cuento que hay varias semillas germinando

PORTULACA
    2 IPOMEAS DE LAS QUE ME REGALASTE
    LOBELIAS
    ZAPALLITO ANCO ARGENTINO
    TOMATES CUMUNES Y CHERRIES.
    BLACKBERRY
    MALVAS DE DIFRENTES TIPOS
    ZINNIAS
    AJONJOLI MEXICANO
    MELON PIEL DE SAPO QUE ME REGALO EVE!!
    MEZCLA RUSTICA
    MEZCLA BALCON

AJIES
    GODETIAS
    CHITEPIN MEXICANO
    CRISANTEMO BLANCO GRANDE
    GIRASOLES MIOS Y BELLEZA DE OTOÑO
    CAMELIA BALSAMICA QUE ME REGALO MIRNITA
    mmmm ya no recuerdo mas pero varias

ACA ESTAN FLORECIENO POR TODOS LADOS LAS ORQUIDEAS SILVESTRES!!!

10. maestrita

maestrita

Jessica, las semillas de Geranios, Pelargonium, Hiedra Cardenal, son idénticas, tal como aparecen en las fotos del link que te puso la Patty, no te quepa duda. :5-okey:
    Tu Orquídea silvestre está...¡¡¡BELLÍSIMA!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon: :eyey: :11risotada:

Patricia, no pude entrar más temprano, porque estuve poniéndoles veneno a los caracoles y babosas, y pulverizando Cyperkill a los moscones azules, que viven ensuciando los Ranúnculos, y mis macetas colgantes...cuando las riego, donde se mueven las plantitas, salen volando hartos moscos...tienen manchadas todas las macetas, los inmundos. :icon_evil:

Les mando cariños. :beso: :beso: :beso: :beso:

11. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Que liiinda!!!......a la mía le falta poquito.....gracias a tus manitos , que con pala y todo me sacaste una para regalarme.............la tengo en mi jardincito urbano:52aleluya: :52aleluya:

Buen díiiia....aunque está nublado:(

12. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Que rabia...........las moscas son indeseables , sobre todo si te manchan las flores .................he visto ese insecticida..........es caro.........¿es bueno?............¿servirá para la mosca blanca?

:beso: :beso:

13. jessica pastor

:beso: :beso: :11risotada: veo el partido y vengo!!!!si es que me dejan!!!:11risotada: :11risotada:

14. jessica pastor

pucha el partido de m....pero tengo que confesar que me encanta messi!!es tan lindo ,sencillo y lo mejor que juega hermoso!!!
    Mirnita que penita lo de los moscos indeseables!!! por que sera que siempre hay alguna cosilla que nos apena!!!
    Paty si tengo semis de lobelias!!! despues vemos como te las hago llegar o si nos vemos...

15. maestrita

maestrita

¡Hola, Jessica y Patricia! :beso: :beso: .

Es caro, el Cyperkill, $ 5.800, en Easy :desconsolado:, pero espero que valga la pena, ahora recién (casi a las 10 de la noche), anduve moviendo todas las macetas colgantes, por ver si volaban los moscos que ahí duermen, entre el follaje de las plantitas...¡y no voló ninguno! :52aleluya: :eyey: :52aleluya: ...aún no sé si servirá para la maldita mosquita blanca, pero no creo...¡son tan resistentes a los plaguicidas! :icon_evil: ...y no quiero gastar más dinero en comprar otro. :-?