Jardinería en Chile: foreros chilenos compartiendo información sobre plantas y jardín

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 18/5/10.

1. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

que lindas son!!

[​IMG]....¿tú tienes de esta?

2. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Siii, es conchuela...........te dejé el link de una información buena que encontré en el hilo de Mirnita:5-okey:

Debería haber votado..........tengo un hijo que debe terminar su carrera......pero......tú sabes no salgo sola , y el Cristian ha estado trabajando todo el día:-?

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

[​IMG] mira encontre la foto del vibornum de mi jefa es del año pasado pero este año le tomare de lejos para que veas el tamaño que tiene!!!

paty sera de la misma margarita arbustiva???

4. jessica pastor

mira este es uno de los esquejes!!! con unos coitos ya!!! pobresito el

mira patyta algunos semilleros!!!

mi salvia roja con boton de florcita ya!!es pequeñita!!

y este esqueje que no que es ya esta con un botoncito de florcita!! que sera crees tu???

me imagino que estas buscando informacion! ocupadisima!!! cariños nos leemos!!!

5. maestrita

maestrita

Jessiquita, no seas tan acelerada...mira que por ahí te suele faltar alguna que otra letra, en lo que escribes...y éso se puede prestar para algún malentendido ...por ejemplo, fíjate arriba, donde quisiste escribir la palabra "copitos", y te faltó la "p"...¡puchas que cambia harto la palabra, sin la letra "p"!, ¿no te parece?...y mejor no digo más :meparto: ...¡hasta me puse colorada! :meparto: :meparto: ...

6. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

jajajajajajajaj

:meparto: :meparto: :meparto: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

7. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

jajajajajaja

:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
    :7-angelito: :7-angelito: :7-angelito: :7-angelito: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando:

8. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Amiguita:11risotada: :11risotada: ....perdón!:icon_redface: es que todavia me rio

¿no será este un ESQUEJE DE HIBISCO??

Veo que en cada semillero tienes haartas semillas.....quieres convertir tu patio en un vivero?:smile:

esperaré la foto de Copo de nieve de tu jefa..............quiero ver su inmensidad!!............se debe ver alucinante.............sabes que en la noche, los "Copitos" se ven fosforescentes.

9. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Mirnita
    después que te escribí que estaba que me compraba esas margaritas arbustivas color fucsia..........me dio la locura, y partí al vivero:sirena: , que lo tengo a tres cuadras de mi casa.............. me las traje:13mellado: :13mellado: y algo más

[​IMG]....la misma planta tiene flores rosadas y fucsias

y, también me entusiasmé con este Crisantemo.....no se cómo se llama:icon_rolleyes: voy a tener que averiguar:smile:

en mis mesas de la terraza , ya no se cooome:13mellado:

[​IMG]....aquí se aprecian las dos compras compulsivas de hoy:meparto: :meparto:

10. jessica pastor

:meparto: :meparto: :meparto: que buennnaaaaaaaaaa por lo menos te hizo reir1!!!:meparto: :meparto:

11. jessica pastor

:meparto: :meparto: :meparto::sorprendido: :sorprendido: :sirena: :sirena: :sirena: no es malo !!!

12. jessica pastor

asi que se ven fosforecentes los coitos de noche!!!:meparto: :meparto: :meparto: ya lo creo!!!!:meparto: :meparto:

13. jessica pastor

me encantan!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: oye dime algo la mia tiene ya algunas florecillas secas podre sacar algunas semis???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: vere la ficha!!!:5-okey: :5-okey: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

aaaayyyyyyyyyyyy............me duele la guata de tanto reiiiirmeeeeee

:24revolcado: :24revolcado:

15. maestrita

maestrita

¡Tan pelusonas que han estado hoy, chiquillas! :meparto: ...:meparto:

Pattyta, ¡me alegro muchísimo de tus "compras compulsivas"! :meparto: , ¡están preciosas, amiga! :52aleluya: , ¡tus mesitas cargadas de maceteros con colores alucinantes! :eyey: , ¡maravilloso!...
    Que las disfrutes mucho.:beso:

Jessiquita, tenga más cuidado con lo que escribe. :beso: