Jardinería en Chile: foreros chilenos compartiendo información sobre plantas y jardín

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 18/5/10.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

lo tendre lo prometo!!!!:11risotada: :11risotada: :beso: :beso: buenas tardecitas me voy a regar un ratito!!!

2. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Me fui a identificaciones..........ya tengo el nombre de mi Crisantemo...........Chrysanthemum Morifolium:5-okey:

3. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

¡Me encantaaaron amiga
    hacía tiempo les "había echado el ojo":smile: para colocarlas al lado de las amarillas..........ahí sii, que se van a ver bonitas,en tierra junto a las otras:ojoscorazon:
    De un día para otro, la mesa se llenó de colores:eyey: .........es que las Cinerarias, son las que aportan el arco iris...........están a punto de abrir las flores de la cuarta...........es azul............luego la muestro en tu hilo

4. jessica pastor

:ojoscorazon: :ojoscorazon: que color bello!!! a guardar semillas!!!
    paty debes venirte conmigo un dia asacarles emillas a los geraneos varios!!!:5-okey: :5-okey:

5. maestrita

maestrita

La Jessica tiene toda la culpa, con sus equivocaciones al escribir :11risotada: ,y no es la primera vez, ya le había dejado pasar varias, sólo tragué saliva cuando leí aquellas "rarezas ortográficas" :meparto:...pero ésta, ya sobrepasó todos los límites de la compostura :meparto: ...¡ay, Jessiquita!, ¿en qué andarás pensando?...:meparto: ...mejor no me lo digas :meparto: :merevuelco: :meparto: :24revolcado:

Pattyta, ¡es precioso tu Chrysanthemum Morifolium! :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡bellísimo! :ojoscorazon: ...
    Así es que la próxima Cineraria, ¿es azul? :razz: ¡qué suerte, amiga! :52aleluya: , creo que es una de las más lindas. :ojoscorazon: .
    Se vá a ver preciosa, la combinación de las Margaritas amarillas, con las fucsia recién compradas. :eyey: .

6. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Aqui va un adelanto de la Cineraria azul:ojoscorazon:

y, mi cosecha de Cilantro:eyey: hoy día

dejé algunas matitas para que semillen

Mirnita, que tengas linda tarde ...y, para ti también Jessy :beso: :beso:

7. maestrita

maestrita

¡Es un "azul eléctrico! :ojoscorazon: , ¡hermosa! :ojoscorazon: me alegro mucho que tengas colores variados, amiga. :eyey: ¡Mmmm!, ¡qué rico Cilantro cosechaste!:bocaagua: :61buenazo: :92-relamerse: ...

Tú también, que tengas una tarde muy agradable, Patty. :beso:

¡Saludos Jessica!. :beso:

8. jessica pastor

que rico cilantro!! me encanta!!!
    yo ya casi no tengo se me subieron todas las matitas casi ..pero ya tengo nuevas

esta fue la cosecha del sabado!!!

9. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Yo quiero participar ...

10. jessica pastor

hola Bienvenida!!!

11. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Bienvenida, jajajaj, estuve viendo sus hortalizas, ya cosechan y yo recién sembrando. Tienen alguna idea dónde vendan la rosa Black Baccara, es la granate. Tengo amarilis, margarita amarilla y clavel del aire para intercambio. Carmen

12. jessica pastor

bueno estas hortalizas fueron sembradas en otoño
    ya es tiempo de otras siembras como tomate, zapallos ,pepinos,los curcubitaceos..etc"!!!puedes poner fotitos de tus plantas por fis!!!le puedes preguntar a Elena lo de las rosas yo no se bien aun recien comenze con esquejes de rosas!!!

13. jessica pastor

mi crasa en flor.
    .
    mis petunias

jorge me hizo este techito para que el maracuya hiciera como una parra

quedo lindo!!

mis jacintos

14. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Me Encantooo, se ve adorable:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: un aplauso para Jorge:52aleluya:

Jessy
    que bueno que te identificaron tus bulbitos de OXALIS MORADOS, O, TRIANGULARIS

cariños:beso: :beso: te esperamos Carmen.......bienvenida

15. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Lechugas, espinacas, acelgas, tomates amarillos en racimo y rojos, porotos verdes, ciboulette que más parece cebollín por la hoja (?) aji cristal, oregano, tomillo, cilantro, no los veo con muchas ganas, están amarilleando

Sobre esta violeta desconozco los cuidados, me la regalaron 3 hojitas y la que le queda va en decandencia.

Alguna idea de qué pueda ser este arbustito? No tiene fruto y su hoja es pequeñita.

Por el momento eso....