Jardinería en Chile: foreros chilenos compartiendo información sobre plantas y jardín

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 18/5/10.

1. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Carmen
    la siembra del cilantro debe ser en el mes de mayo, necesita frio del invierno para que se desarrolle bien la planta.............de manera que en primavera está listo para ser cosechado............si lo siembras ahora, semilla de inmediato, y no desarrolla las hojas

mi cosecha de ayer

Saludos

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

quedo super lindo!!! estaba muy desordenada ya esa enredadera!!!si son esos trebolitos moraditos tn lindos!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: ni sabia su nombre!!!:sorprendido: :sorprendido:

3. jessica pastor

hola Carmen dime tienens todo lo que nombraste sembrado en ese lugar ?? la primera foto??? si es asi es muy poco espacio ,el ultimo arbolito no veo bien sus hojitas pero parece corona del poeta!!!de violetas no se mucho el cuidado!!!

4. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola chicas lindas..!!!! :beso: :beso: :beso: Puchis que me hacen reir...:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: las leo siempre, pero no sé que decirles, ya que están tan entretenidas con sus semillas y esquejes que me siento en corral ajeno...:( :( :( , pero me divierto con sus conversaciones.... y me fascino con sus floraciones...Mirnita dice algo muy cierto, la Jessy está muy acelerada... pero es divertido leerla, solo hay que traducir un poco :11risotada: :11risotada: :11risotada: ( así aprenderé dos idiomas) :meparto:
    Un abrazote para las tres, Mirnita, Jessy y Pattita. :beso: :beso: :beso:

5. maestrita

maestrita

Jessica, éstas fotos son del mismo link que te puso la Patty, unas páginas atrás... si te fijas, en el centro de la flor, sobresale una especie de palito verde... ése es el que tiene las semillas en la base...hay que esperar que se caigan todos los pétalos de las flores, y que se sequen bastante ésos palitos...cuando ya están amarillos, ahí los sacas y los pones dentro de un sobre de papel, para que terminen de secarse, y no se vuelen las semillitas...

Así se ven, cuando están secas...supongo que ya las habías visto...

Observa las fotos, relajadamente...y guarda la información en tu "cabecita loca" :11risotada: ...espero que ésto, despeje todas tus dudas, amiga. :beso:

6. maestrita

maestrita

:11risotada: :11risotada: ¿Ves Jessica?, Elenita también se había dado cuenta de tus "rarezas ortográficas" :meparto: ...nooo, en serio, tómate las cosas con más calma, Jessiquita...estás demasiado atareada...y ansiosa. Te queremos mucho, por éso nos preocupamos, y te lo decimos. :beso: :beso:

Cariños para tí también, Elenita.:beso: :beso:

7. jessica pastor

jajajja chuta no me habia dado cuenta!! y yo que me creo relajada!!!pero bueno si me relajo mas no me queda tiempo para entrar al foro!!!:sorprendido: :sorprendido: si ya he guardado el año pasado algo parecido en bolsitas de papel las buscare y vere si encuentro semillas!! lo que pasa es que ahora he agarrado varias de la mismas planta la he apretado y no he visto ninguna semilla!!!mañana tengo libre me dedicare a ver eso!!! saben algo no es que yo sea apurona hay letras en mi teclldo que estan media pegadas!!!:desconsolado: :desconsolado: me comprare otro ya nu mas!!!:5-okey: :5-okey: :13mellado: :13mellado: gracias Mirnita:beso: :beso:

8. jessica pastor

:11risotada: :11risotada: y eso que no hablo aca en argentino!!!:meparto: :meparto:

9. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Hoooolaaaa:escondido: :escondido: :11risotada:

10. jessica pastor

holi niñi donde estabas!! oye defiendeme mira que ya son dos contra mi!!!:desconsolado: :desconsolado:

11. maestrita

maestrita

¡Pattyta! :razz: ,¿y por qué andas escondidita? :beso: ...

12. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

:11risotada: :11risotada: :11risotada: fue una broma

13. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Amiguita Te queremos muuucho:beso: :beso:

14. jessica pastor

a menos mal!!! oye cambiemonos de casa ya??? :eyey: :52aleluya: :eyey:

15. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Tuuu??:sorprendido: te quieres cambiar de hilo??...............tan luego??