Jardinería en Chile: foreros chilenos compartiendo información sobre plantas y jardín

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 18/5/10.

1. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

holaaaa jaja yo tmbn soy chilena, soy de santiago. Me imagino que soy la mas pequeña en el foro tengo 18 =) jeje saludos amigos chilenos!

2. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Hola Nibaldita... para amar las plantas no importa la edad... la dueña de casa no está por estos momentos, pero yo te doy la Bienvenida... :5-okey: :5-okey: :5-okey:

3. maestrita

maestrita

¡Hooola Nivaldita!, ¡qué bueno tenerte por acá!, bienvenida al hilo de Jessica. Bueno, la dueña de casa tenía que haberte dado la bienvenida, pero como no está, por el momento...
    ¿Y también eres una apasionada por las flores?... espero que sí...es un mundo maravilloso el de las plantas y flores ¿verdad?...
    Un abrazo, Nivaldita.

¡¡¡Elenita!!!, ¡nos cruzamos! :11risotada:

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

ola chicas les agradezco que hayan visitado y cuidado de la casa mientras estuve afuera!!! son muy generosas y pasientes,bueno que se puede esperar de personas que aman la naturaleza!!! les cuento que aca ha llovido bastante y tbn han hecho muchos frios!!! asi que poco has crecido las plantitas que estan afuera,ya que no tengo mas espacio dentro de casa y mi pareja me terminara por hechar fuera si sigo asi con plantas y todo!!!estamos ,entre trabajos extras ya que el tiene que solventar los gastos,terminando el piso de la terraza..digamos que tiene mas o menos 9 mts por 3.80 de ancho..asi que tal vez en una semana este lista y de ahi tiene que hacer sus trabajos afuera(es carpintero) tenemos que comer tbn!!!! asi que el invernadero esperar un tiempo mas!!!
    Le doy tbn la bienvenida a Nivaldita!!! otra persona mas que se une a las amantes de la naturaleza!!! les dejo cariños ..hasta la noche!!!!;) :happy: :5-okey: unas fotitos de la terraza..por lo menos ahi tendre lugar para sacar las masetas de la casa!!!!

5. ls_pablo

ls_pablo Santiago NO Es Chile

Hola jessica, tanto tiempo!!..jaja..que buen trabajo con esa terraza...

saludos..

6. jessica pastor

HOLA PABLITO!!! SI ME PERDI UN TIEMPO,A VECES ES BUENO PENSAR Y SALIR DE ESCENA!!! JAJAJAJA COMO HAS PASADO ESTOS FRIOS POR VALPO??? ACA HOY DIA HERMOSO ,HASTA CALORCITO!!! AHORA ME VOY UN RATITO A DAR UNA VUELTITA POR AFUERA ESTA MUY AGRADABLE..TE DEJO CARIÑOS

7. ls_pablo

Hola, pues si que ha hecho frío, por estos lados amanece todo blanco con la escarcha, así al menos algo bueno tiene pasar tanto frío..jaja, y hoy parece de primavera...a ver cuanto nos dura!..jajajaj

saludos

8. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

hola Jessica..!!!! niña ... te extrañamos mucho, espero que esté todo bien a pesar de tanto frio...
    Tu casita igual la manteníamos calientita para cuando regresaras... :beso:
    Vaya... tremenda terraza... hermosa vista tendrás... han avanzado mucho... :5-okey: :5-okey: felicitaciones...

Hoy fué un día primaveral... hice bastante en el poco rato de sol... ojalá mañana siga así...
    Cariños a todos...

9. maestrita

maestrita

¡Hola Jessica, Pablo, Elenita!, ¡qué alegría que haya vuelto la dueña de casa!, ¡los adelantos fueron bárbaros!...¡valió la pena el esfuerzo!...
    Ya te extrañábamos harto, pero lo importante, es que vas saliendo adelante con tus proyectos, amiga. ¡Qué lindo está quedando todo!...
    ¡¡¡Felicidades!!!.

10. jessica pastor

:52aleluya: jajajaj eres muy amable en recibirme asi!!!Elena ..si hoy hizo un dia maravillso!! espero que no llueva ya mas..estoy sacando un panzito amasado del horno y vengo!!!! tomo oncesita y ya vuelvo a mi casita que como dices esta muy bien cuidada!!! gracias a todasssssssssssssssss..:52aleluya: :52aleluya:hay mirnita llegamos juntas!!!! ya vengoooooooooooooooooooooooooooooooo

11. jessica pastor

aca les dejo para que degusten!!!!!!!!

el pan medio deforme!!!! jajajaj

12. ls_pablo

Jessica, no nos saques pica!!..jajaja, eso si que es una buena once chilena...jajaj...me imagino ese pan con mantequilla....así, sin preocuparse de las calorías ni nada, total es invierno!!..jajajajajja

saludos..

13. maestrita

maestrita

¡¡¡Aaaay Jessica!!!, ¡¡¡qué rica once, gracias!!!... ¡qué bién atiende la dueña de casa!...mmmmm....¡qué sabroso tu pan, amiga!...

Besitos...

14. jessica pastor

Les dejo un deseo de buen dia y una excelente jornada!!! cariños

15. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Hola jessica...........que gratificante es ver cómo han avanzado........y pensar que no hace mucho, ese terreno era tierra árida..............ya pronto , estarás disfrutando de esa terraza llena de macetas con flores, producto de tu esfuerzo

Te envío un saludo afectuoso , mucho tesón y exito, para terminar esta labor llena de esperanzas que haz comenzado junto a los tuyos:beso: