Jardinería en Chile: foreros chilenos compartiendo información sobre plantas y jardín

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 18/5/10.

1. ls_pablo

ls_pablo Santiago NO Es Chile

Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Hola, pues si, a mi se me pasó haberte mandado las plantas con nombres, pero igual anduviste cerca..jajaja...para otro envío lo tendré presente....

si te fijas en la foto que sacaste de internet, es una planta pequeña y florece de todas formas, así que en verano ya tendrás tus flores...

cuando esta planta pasa el invierno en exterior (la que te mandé la tenía en invernadero, por eso esta bien verde), las heladas las queman, de hecho, yo espero que pasen todas las heladas y queda bien quemada la planta, luego se poda bien fuerte y en primavera brota muchisimo....

eso, saludos..

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

oliiiiiiiiiiiiii Pati!!! buen dia mi niña!!!estoy disfrutando mi dia libre!!!:5-okey:

3. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Entonces descansa y disfruta de tu entorno, amiga............come cosas ricas:smile:

Cariños:beso: :beso:

4. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Como tú la tenías en invernadero, por ser una platita nueva...........yo seguiré haciendo lo mismo , hasta que esté más crecida..........la tendré en el living que es donde le tomé la foto. .....y, para el próximo invierno seguiré tu consejo:5-okey: .....esperaré a que pasen las heladas para podarla.

Saludos afectuosos:happy:

5. jessica pastor

que buena alumna!!!!:razz: :5-okey: que tal Pablo?? asi da gusto tener discipulas!!:52aleluya: :52aleluya: :eyey:

6. jessica pastor

aca les traigo algunas fotitos de mis esquejes!!!
    son de Hortensias y algunos que no se!

que seran?? son diferentes

estas estan en la tierra!!!

esta es una de las plantitas que trasplante hace como un mes..estaba triste asi que la pode y ahora tiene brotesitos nuevos es una pelargonia creo!!!:52aleluya:

7. maestrita

maestrita

¡Hola a todos!.

Jessica, ¡que lindos están brotando tus esquejes!, ¡y la Fuchsia, hasta tiene una flor!, las que yo te mandé, tienen el aspecto de ramas secas, pero van con su raíz, aún están pequeñas, pero son altas cuando crecen. Ojalá te lleguen prontito, amiga.

8. jessica pastor

:52aleluya: :52aleluya: siii mirnita!! ya llegaro debo ir en un rato mas ..cierran a la hora de comida!!!

9. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Que buena mano Jessica todos tus esquejes brotando :razz: .........y , eso que están en tierra sin ningún tipo de protección..........que alegría ver que renacen.......Felicitaciones.........aparte de las hojitas de Hortensia y el de la Fucsia porque tiene la flor..........no reconozco la otra de hojita más redondeadas hasta yo me puse contenta:52aleluya: :52aleluya:

10. jessica pastor

por fin llegueeeeeeeeeeeee.despues les cuento mo odisea!!!! vere el paquete!!!ya vengoooooooooo..estoy helada y congelada!! mojada hasta los......

11. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Que bien Jessica!!!! dedos verdes...!!! tendrás un lindo jardín de hortensias, en la costa se dan espectáculares... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Jessica, los fines de semana los dejo para la familia, me cuesta muchísimo salir, en cambio en la semana, me arranco pa'onde sea..!! :5-okey: :11risotada: :11risotada:

12. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que bueno, mas entretención..!!!! :razz: :razz: :razz: :razz:

13. maestrita

maestrita

...Esperamos Jessica....

14. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

No será que Jessica esta plantando ,ahora, de noche, los regalitos que le mandaste Mirnita??:11risotada: :meparto:

15. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

¿Y esta cual es??