Jardinería en Chile: foreros chilenos compartiendo información sobre plantas y jardín

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 18/5/10.

1. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Amigas Jessica y Mirnita....hablé con Elenitame dijo no ha podido entrar al foro , porque ha tenido algunos problemas en el compu.....está lento....les envía muuuchos cariños......Bueno esperamos que pronto la tengamos por aquí............Cariños para ti Elenita......y también para Jessica y Mirnita

:besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :flores: :flores:

2. maestrita

maestrita

Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

¡Gracias Patricia!...ojalá se le solucione la dificultad a nuestra querida Elenita.

Saludos a Jessica, y a todos.

3. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

patricia tu preguntastes por bulbos, te cuento en pazyflora hay de amarillis ,rosas peonias ,fresias y amarillis .

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

5. jessica pastor

Buenas chicoas!!! como estan esta noche tan agradable???:razz: yo algo cansadita!!!:icon_rolleyes: estuve metida en la cocina hasta recien:-? :( :-? :( ...mañana vienen visitas de stgo!!!:5-okey: asi que ceviche!!!! jajajaj..despues para ahora papitas fritas con vienesitas llanquihue!!!! :5-okey:
    Bucha mañana ni le dare bola a las visitas!!!:55burla: :55burla: ..me dedicare a hacer cosas en mi jardin..estoy consiguiendome tierra que no sea de hoja y comprarla ,,para mezclarla con la de hoja!!! asi que mañana vere como le hago!!! me traje un poco de isla negra ,la mezclare con la de hoja y empezare a plantar los bulbos Mirita!!!!

6. jessica pastor

Muchos besitos a Elena que rabia cuando el PC esta malo!!!:twisted: :icon_evil: gracias Paty por el mensajito!!!y me pillaste la otra noche!!!:meparto: :meparto: ,,es que no me pude resistir!! ademas que debo ponerlos en masetas por mientras!!! ya despues al tener el terreno listo sera cosa de transplantar nu mas!!!:eyey: :52aleluya:

7. jessica pastor

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me pillatse chanchita!!!

8. jessica pastor

Pablo mañana voy a buscar mi paquetito!!! ya llego hoy dia!!!:eyey: :eyey: :eyey: :5-okey: :5-okey:
    GRACIAS!!!!!

9. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :mrgreen: :mrgreen:

Buen día Jessica, que tengas un Fructífero día en tus plantaciones:5-okey: .......que queden bien abrigaditos esos bulbos, acuérdate que al momento de plantarlos hay que echarles un poquito de superfosfato triple , o fertilizante para bulbos.....pero que éste no quede en contacto con ellos

:beso: :beso:

10. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Gracias Anita..........ando en busca de Begonia tuberosa.....voy a llamar .....
    Mis saludos:beso:

11. jessica pastor

debo ver donde compro!!!mmmmmmm:-? :(

12. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

preguntémosle a Mirnita, que otra cosa lo puede reemplazar

13. jessica pastor

chicoas acabo de descubrir que tengo PULGONESSSSSSSSSSSSS!!!:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: un remedio casero porfis!!!!!:icon_evil:

14. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Holas chicas lindas preciosas y chicos hermosos..!!!

Por fín he podido entrar al foro...!!! :52aleluya: :52aleluya: espero me dure... ya tiraba por la ventana el PC, :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: nopodía entrar a ninguna página... uff!! que alivio poder conectarme...Gracias por los saludos chicas... :beso: :beso: :beso:

Aprovecharé la oportunidad de ponerle al dia...

Pablito, ya no podré ir hasta el lunes a Tur Bus, aca en >San Bernardo es como en provincia, solo hasta Sábado medio día atienden.... te aviso de todas maneras...:5-okey:

Una muestra del trasplante de hortensias, estan todas con brotes... y las antiguas?? ninguna...:happy:

Y ya que nos deleitan con maravillosos atardeceres, como el de Jessica y Patricia, les envío una desde el fondo de mi patio...la tomé hoy :meparto: :meparto: es que soy muy ervidiosa yo...!!! :11risotada: :11risotada:

Un cariñoso saludos a todos, (por si esta cosa me vuelve a botar...:icon_evil: )

15. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    ESTA COSA NO ME BOTÓ..!!!!

Fácil... ;) ;) ;) , en HOMECENTER... fertilizante para bulbo...