Jardinería en Chile: foreros chilenos compartiendo información sobre plantas y jardín

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 18/5/10.

1. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Elena la patilla que tu me regalastes esta con hojitas ,tengo que echarle algo?
    hola jessica ..........

2. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

no porque está muy nuevo todavía, cuando ya tenga las hojas definitivas riegalas con sulfato de fierro, media cucharadita de té rasa disuelta en agua, si la tienes en maceta.-

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Elenita bonita!!! como andas??? aca todo va bien..extrañandote amiga!! que rabia da cuando el PC anda mal!!!:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

yo hoy recibi el paquetito de Pablo!!! esta todo bonito!!! tengo mucho laburo!!! preguntaba por el triple fosfato por que aca no hay donde!!!!!!!!!!!!!!!!:( :-? :desconsolado: :desconsolado: debo ir a stgo a hacer compras!!!hoy descubri que tengo pulgones en algunas plantitas!!..me dan algun remedio casero???:5-okey: :5-okey: estoy algo cansada!!! mucho que hacer!!! pero con ganas y con muchas pilas!!!

4. elena robledo

las que saben de remedios caseros son Evelyn y María.- Pero leí que tal vez vengas el miercoles por estos lados... :happy: :happy: ;) ;) 'ta diciendo... :5-okey: :5-okey:

Sabes que ya tiraba el PC lejos... realmente me tenía muy enojada...

5. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Por fin Elenita.......¿le pegaste unas patadas al compu?:11risotada: :11risotada:

Esas hortensias están con tooodas las ganas de vivir:5-okey: :eyey: :eyey: ......esperaré con paciencia mi esqueje

Son bellos los atardeceres ¿no?....en todos los paisajes

6. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Creo que se lavan con agua jabonosa, supongo que se refiere al lavaloza....averiguaré bien

7. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

hola patricia .....´
    Elena asi estamos .........

8. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Hola Anita...............y, cuando no nos funcione el computador , vamos a estar así:999992ordenadormal: :999992ordenadormal: :11risotada: :11risotada:

9. jessica pastor

chicas me estoy tomando un traguito con mi amorcito!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: les dejo cariños a todas!!!:beso: :beso: :beso: ..mañana me pòngo en campaña!!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: que tangan lindos sueños!!!!;) ;) ;) ;)

10. elena robledo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: así mismito!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: y no es chiste!!! :11risotada: :11risotada:

11. maestrita

maestrita

¡Hola chicas!, sí, algunas personas recomiendan pulverizar el follaje con agua jabonosa, yo tengo el mismo problema, hasta los Ranúnculos tienen pulgón, también se puede hacer un remedio casero, a base de tabaco, se desarman unos cuantos cigarrillos, y se deja ése tabaco en agua un par de días, hasta que fermente...luego se cuela, y se pulveriza con éste líquido. Algunos lo ponen a hevir en un litro de agua(el tabaco), y cuando se reduce a medio litro, lo aplican.

Lindas fotitos, Elenita.

Saludos.

12. elena robledo

Que lindo Jessica.... que disfruten esos momentos, con buena música y bajo la luz de las velas.... un abrazo para los dos...

Felicidades...!!

ah!! y no cuentes plata delante de los pobres....!!! jejeje..

13. elena robledo

Tambien me retiro... aunque sin traguito.. :( :happy: pero bien acompañada.... que descansen chicas y si el PC quiere nos vemos mañana...
    :5-okey: :beso: :beso: :beso:

14. jessica pastor

hasta siempreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

15. jessica pastor

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y ya que nos deleitan con maravillosos atardeceres, como el de Jessica y Patricia, les envío una desde el fondo de mi patio...la tomé hoy :meparto: :meparto: es que soy muy ervidiosa yo...!!! :11risotada: :11risotada:

Un cariñoso saludos a todos, (por si esta cosa me vuelve a botar...:icon_evil: )[/QUOTE]

que lindo!!!! es siempre una delicia mirar un atardecer!!! que bueno Elenita que estas de vuelta!!!:eyey: :52aleluya: