Jardinería en Chile: foreros chilenos compartiendo información sobre plantas y jardín

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 18/5/10.

1. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

:24revolcado: :24revolcado: :meparto: :11risotada: Qué niña!!!

2. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Uh!! :icon_redface: , disculpa Svenja, no te había saludado... Todo aquel que entre a este cálido hilo es Bienvenido...
    BIENVENIDA SVENJA!!!

3. elena robledo

Mandé el mensaje y no lo había terminado...
    Me he dado cuenta que tu hobbie es el huerto y frutales.- Para mi no hay nada mejor, que comer un tomate maduro de la mata, con todo su sabor y aroma, o una fruta madura tomada del árbol.- las hortalizas frescas...mmmm exquisito no tiene precio...
    Esperamos fotos de tu huerto...

4. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Elena, nuestras amigas Mirnita y Jessica no aparecen:( :(

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Aca estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!

6. jessica pastor

ya los hice por debajo!!!! con un clavo re caliente!!!!:( :-? :meparto: :meparto: :meparto:

7. jessica pastor

:meparto: :meparto: yo ni enterada!!! eres muy mal pensada de nuestra amiga Patricia,:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Elena!!!:meparto: :meparto: pero leyendo de nuevo eso era queria que yo probara primero!!!:icon_evil: :twisted: :icon_evil: :twisted: :meparto: :meparto:

vere donde voy a comprar !!!! me dicen alguna otra cosita por ahy que se me escape de comprar??? que sea de uso indispensable en las labores del jardin??? comprare el CAPTAN y el SUPERFOSFATO TRIPLE!!!

8. jessica pastor

ESTOY MUY CANSADITA LES DEJO CARIÑOS A TODAS!!!:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :eyey:

9. elena robledo

PABLITO..!!

Tengo tu envío... los GINKGOS llegaron sanos y salvos.- ¡¡¡ Y tres!!!!
    mil gracias por este regalo tan hermoso.- Sabías que el ginkgo bilobaes la única especie viva de los ginkgoinas?? prácticamente se extinguieron en el plioceno, se conocieron por restos fósiles en la era jurásica, así es que imagínate la alegría de tener tres!!! en mi casa, sé que no alcanzaré a verlos en su real tamaño, pero al menos los veré crecer... :5-okey:
    :beso: :beso: :beso:
    Estoy pensando como retribuir tu gentileza... si me aydas mucho mejor :smile: , no sé que es lo que NO tienes.

aquí están y tienen unos brotes de hojas...:5-okey:

10. elena robledo

Buen día Jessica!!, estoy de pasadita, pero no pude evitar entrar a "copuchar", jajaja
    Mañana será un dia de verano, hay que aprovechar, según escuché, habrán 22 graditos!!!...:eyey: :eyey:
    lo que nunca debe faltar para el jardín:
    - abono plantas ácidas
    - abono para rosas
    - abono plantas de flores
    - perlita
    - humus
    - arena de lampa
    - Oxido de fierro
    - Oxido aluminio
    - tierra de pino
    - tierra de hoja
    - superfosfato triple
    - fungicidas ( para todos tipo de bichos) :twisted: jejeje...!!! mueran bichos feos.
    muchos mas, hay que ver las prioridades eso sí...
    Cariños Jessica, nos leemos en la noche...

11. ls_pablo

ls_pablo Santiago NO Es Chile

Hola Elena me alegro que te llegaran bien los ginkgos, la verdad es que la historia que tienen estos arboles es increíble....incluso hay unos que sobrevivieron a los ataques de bombas atómicas de los gringos en japón.....sin duda que es un árbol espectacular....en lo personal soy ultra fanático de él...jaja...y ni te imaginas cuantos ginkgos que yo he sembrado andan dando vueltas por distintas partes de chile, ....es un pedasito de esta ciudad que estará en distintos sitios...por acá hay hartos ginkgos en plazas y parques, pero la mayoría son machos...y sólo he identificado una hembra, que es la que da los frutos, de ahí todos los años es que recogo semillas.....

eso, saludos a todas/os

12. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

No, no, no:razz: .......te doy mi palabra, que nunca lo escribí con esa intención.:icon_redface: .....lo que pasa es que se prestó para esa interpretación.........y, eso me causó mucha gracia :smile: , por eso lo volví a repetir después, de Elenita

También me reí mucho con lo de correr a hacer los hoyos.......y más encima con un clavo caliente:meparto: :11risotada: ......era Si , o Sí

13. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

y, también Tierra para Trasplantes......Anasac , u , otra marca

14. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Que interesante..increible que sean taan antiguos....y que hayan sobrevivido a la Bomba Atómica.... .....Supervivencia....Gracias, por compartir estos conocimientos

15. jessica pastor

:meparto: :meparto: querida patty!! se que no lo hiciste con esa intencion!!!
    siii hice los hoyos con un clavo caliente es lo mejor!!! te quedan redonditos claro debes hacer mas por que son mas pequeños!!!:11risotada: :11risotada:

como estuvo tu dia!!!!???:eyey: