Jardinería en Chile: foreros chilenos compartiendo información sobre plantas y jardín

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 18/5/10.

1. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

No estará pololeando?:meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

[​IMG]........flor que da la Cebolla...Allium Cepa

Buenos días , amiga Jessica......Mis saludos cariñosos[/QUOT

que belleza!! plantare muchas cebollas!!!

3. jessica pastor

maravilloso Paty!!!

4. jessica pastor

aca estoyyyyyyyyyyyyyyyyy..mucha pega:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

esperando hasta el sabado para ver donde m...planto mis pobresitas niñas que ya algunas estan pidiendo mas espacio!!!:icon_rolleyes: :-? :( :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. jessica pastor

pablito me sumo a tus palabras..no quiero ir contra las creencia de nadie .pero por favor de una vez ABRAN los ojos ,hasta cuando??? no es problema de gobiernos .. si no de valores ,de criterios ,de valorarnos un poco mas...
    cariños pablo..

6. maestrita

maestrita

¡Muchos cariños Jessica!.

Saludos a todos, que sigan muy bién...

7. jessica pastor

Buen dia a todoas!!! aca un solcito hermoso!!! nos hablamos a la nochesita!!!

8. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Hola jessica, Mirnita, y Elenita.........les cuento que mi marido , me trajo del norte (Bahía Inglesa Caldera - Desierto de Atacama) ramas de Pelargonios y Geranios, y Gitanillas.........asique, manos a la obra, para hacer muchos esquejes:eyey: :eyey: ..............Me fascinan los Pelargonios:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Y, de Copiapó , de una mina, trajo muestras de minerales, subo fotos más tarde

:beso: :beso: :beso:

9. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Eso..eso..eso....fotitos de los minerales......!!!!!! me encantan las piedras con minerales...:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :mrgreen:

10. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Uuuy....hoy no pude tomar las fotos, pero, mañana si.

Pensar que mi padre nos dejó dueñas de algunas minas, que ni siquiera conocemos, ni hemos hecho nada por ellas (es que quedamos puras mujeres)

11. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Elenita, mira lo que encontre con el Boj, de los que tienes tú...............que maravilla

12. jessica pastor

mira ve tu querida!! no has visto esas mineras que hay en el norte,que tienen una mina!!! no recuerdo mucho de su nombre y de la ubicacion !! pero son todas muejres!!! asi que perfectamente podrian haber participado!! alomejor no era lo suyo!!!

13. jessica pastor

que laburo!!! muy hermosos!!!

14. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

jaja.....no me veo en labores mineras, a pesar de que mi padre toda su vida trabajo en la Minería...... él no nos dejaba entrar porque era mala suerte, que una mujer entrara ..........Descubrio yacimientos importantes en Copiapó......y es toda una leyenda entre los mineros de la zona...........en la casa familiar, piedras y rocas con todo tipo de metales

15. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

hola Jessica..!!!!

Y los maridos que? ustedes en administración y ellos en la mina... :11risotada: pero de jefes!!

No pueden perder eso, deberías averiguar en que condiciones están y si se pueden trabajar...
    La mina es grito !!! y plata!!! :meparto: :meparto: , sinó preguntale a Farkas :meparto: :meparto:
    tengo una amiga que su padre tiene minas en Illapel.... puff!!! puro billete!!!

:ojoscorazon: :ojoscorazon: bello y trabajoso, el boj es especial para recortar y dar formas... los que tengo los dejo crecer en su forma natural, que es piramidal... es lindo...

Que hermoso deben ser.... me gusta los minerales, en casa te dan buenas energías, eso si hay que lavarlas cada cierto tiempo...:5-okey:
    siempre existió y aún existe la idea que la mujer trae mala suerte si entra a una mina.-
    Que buenas historias debe contar tu padre, me imagino que habrá escrito sus memorias.... es un mundo aparte el de los mineros...