Jardinería en Chile: foreros chilenos compartiendo información sobre plantas y jardín

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 18/5/10.

1. ls_pablo

ls_pablo Santiago NO Es Chile

Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Hola, los conozco por un amigo que va a ir,y que por cierto ha estado molestando con eso hace tiempo...jajajajja..pero a mi no me gustan, la verdad, el ingles lo dejo sólo para hablarlo, para música prefiero el castellano.....jajajajja

eso, saludos

2. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: viste!!!! no me leíste!!!! te dije... donde la Sra, María....
    hoy fuí por unas flores y saqué fotos de las que tiene. te la subo por si te interesa alguna...

rosada clara doble..

roja oscuro sola doble, la única y estaba vendida...:(

este botón es oscuro, creo que es de las rojas que subí antes.

rojo fuerte variegado

y lo que mas hay son estas, rosadas grandes dobles... :ojoscorazon:
    ha! y porque sé la siguiente pregunta: :11risotada:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. maestrita

maestrita

Preciosas las Camelias, Elenita, y en realidad, si ya están floreciendo, creo que el precio no es tan caro, porque ya es una planta segura...

Pablo, en éste caso, el idioma tiene poco que ver, la música que ellos hacen es maravillosa...perfecta...pues ellos no son cualquier músico, son virtuosos reconocidos por artistas y público en general, que entiende algo de música. Yo entiendo poco las letras, pero mis hijos me cuentan de qué se trata cada tema, no es Heavy Metal, sino Rock Progresivo, no es un género agresivo, así es que sus temas son muy bellos...en todos los aspectos. Tu amigo tiene toda la razón, de no querer perderse éste recital.

Abrazos a todos...

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

si se son enormes los ajos sureños!!!oye Pablito tienes suerte de vivir en valpo..yo estaba ahi para el terremoto del 85 tenia en mi vientre a mi primer hijo estaba de 6 meses!!!: fue algo tremendo!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: pero me queda el bello recuerdo..vivia en el cerro Toro!!! asi que imaginate!!!:13mellado: :13mellado:
    creo que sembrare de los dos ajos asi pruebo!!!:mrgreen: :mrgreen:

5. jessica pastor

ya me estoy dando cuenta que es muy facil!!!!lo hare asi... PATY como andan tus almacigos ya empezaste??? que tal va todo???:5-okey: :5-okey:

6. jessica pastor

ABSOLUTAAMENTE DE A CUERDO MIRNITA!!!:razz: :razz: SON GENIALES ..!!! VIENES???? TE VIENES Y TE QUEDAS EN CASA!!!:5-okey:

7. jessica pastor

CHICAS QUE TAL SU DIA???? YO YA TERMINANDO LA SEMANA ALGO CANSADA PERO CON ANIMOS!!!
    ELENITA QUE PRECIOSIDADES DE CAMELIAS!!! DIME CUAL ES SU CUIDADO???

8. elena robledo

UUUUUhh!! que coincidencia Jessica!!!!, para el terremoto del 85. estaba embarazada con 6 meses de mi segundo hijo, estaba hospitalizada con sintomas de pérdida hacía ya una semana, imagínate lo terrible que fué allí, con el griterio de las mújeres.. :11risotada: :11risotada: recuerdo que tuve varios bbs en mis brazos, me los pasaban y quitaban...:11risotada: :11risotada: quedó " la escoba"...
    a mi me gusta mucho el ajo, pero en salsa... no lo puedo comer crudo, me pica igual que la cebolla... :(

9. ls_pablo

ls_pablo Santiago NO Es Chile

en realidad vivo en viña, pero toda mi vida la hice en valparaíso....a pesar de eso, valparaiso me ha adoptado como un porteño más..jaja..
    me imagino lo terrible que debe haber sido pasar el terremoto del 85 por acá....
    a pesar que viña tiene muchas cosas buenas y mejores que en valparaíso, lo cambiaría todo por vivir en uno de sus cerros....

saludos..a todas...

10. elena robledo

las camelias, azaleas, rododendros, son las que requieren de suelos mas ácidos, les gusta el frio, no soportan el sol directo del verano, el de primavera sí, tapando eso sí la base del tronco.. con tierra de pino, no les gusta el agua calcárea, por lo que hay que abonar seguido, no les debe faltar el agua... humm!! que mas??? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

11. jessica pastor

NO TE CREO!!!:sorprendido: :sorprendido: O SEA QUE TU BEBE ES CANCER Y TIENE 25 AÑITOS:5-okey: :5-okey: ..EL MIO ESTUDIA EN ROMA HACE 4 Y ESTA MUY BIEN!!!SI FUE ALGO MUY FUERTE ESE MOMENTO PARA MI!!!:( :-? PERO BUENO COSAS DE LA VIDA AMIGA ;) ;) exelente explicacion de el cuidado de las azaleas gracias!!!:5-okey:
    CHICAS LES DEJO CARIÑOS BUENAS NOCHES ESTOY RENDIDA!!!:beso: :beso:
    BUENAS NOCHES PABLO!!!

12. elena robledo

mira como me sorprendes Mirnita con tu gusto por la música, mi hijo mayor es rockero... y siempre lo apoyé, incluso lo acompañaba a todas las tocatas, que parecía yo con todos los instrumentos y los artistas...:mrgreen: de madrugada, aunque le gusta mucho el rock pesado, tocan de todo.- Que simpatico...:razz:

13. elena robledo

mi hijo si tiene 25 añitos pero es géminis, nació en mayo, antes de la fecha término.

que descanses Jessica, tambien me voy a la camita.-

Buenas noches Pablito...

14. jessica pastor

Buenos y maravillosos dias!!!
    Elenita si es geminis debe ser un hermoso niño!!! ( soy geminis):meparto: :meparto:

bueno chicas no hablamos a la nochesita cariños y exelente dia preparandose para el fin de semana!!:beso: :beso:

15. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

gracias Elena por la respuesta, en realidad estan hermosas todas no se cual elejir ...................