Jardinería en Chile: foreros chilenos compartiendo información sobre plantas y jardín

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 18/5/10.

1. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Pablo felicitaciones estuve mirando tu pagina .lindas tus acelgas y lechugas pero las higueras me mataron preciosas .:ojoscorazon:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

buenas noches !! si realemnte me sumo a lo que dice Ana .una belleza de verduras!!se ve que estan sembradas y cuidadas con amor y dedicacion!!!
    como estan uds?? que han hecho por sus jardines??

3. maestrita

maestrita

¡Hola Jessica!, parece que hoy todo el mundo está en otra...no se interesan por entrar al foro...o no pueden por algún motivo...

Dejo saludos para todos, que pasen un agradable fin de semana.

4. jessica pastor

JAJAJAJAJA ASI VEO HOY ES DIA DE CARRETE!!!:52aleluya: :eyey: :52aleluya:

5. jessica pastor

buenas noches niñas hermosas me voy a la camita!!! que descansen besotes

6. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Que descanses Jessica... aprovecha el finde!! :5-okey: :beso: :beso:

7. jessica pastor

buen diaaaaaaaaaaaa!!nos hablamos;) ;)

8. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Hola Jessica anoche no pude entrar

Desde mañana comienzo con mis almácigos, ¿y tú?

:beso: :beso:

9. jessica pastor

siiiiiiiiiiiiii jajaja aca estoy afanada cortando envases y cerniendo la tierra!!!:mrgreen: :mrgreen: tbn debo plantar unos bulbos que ya han esperado bastante!!! tu como estas?? que has sembrado???

10. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Comienzo mañana...........todo lo que me regaló nuestra generosa amiga Mirnita........Petunias, Calibrachoas, Surfinias, Cinerarias, Polyanthus, Rudbeckia, Alissum,y, Clavelinas.....aparte haré almacigos de tagetes enanos, reina margarita, gallardías, zinnias, pimientos rojos, ají rocoto, y aji verde.............parece que tengo un poco de trabajo:sorprendido: :sorprendido: ....lo bueno es que tengo todos los materiales listos, los envases los corté hace tiempo , me conseguí muchos de yogur, aparte que haré almácigos en recipientes más grandes donde pondré un monton de semillas...........probaré todas las formas, para ver cual me resulta más cómoda. ........... usaré tierra Anasac especial para almácigos, asi es que no tengo que cernir:razz:

Cariños:beso: :beso:

11. jessica pastor

sera este el polianyhus Mirna???

12. jessica pastor

hay Paty tenemos tanto trabajo!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: pero yo tbn tratare de hacer lo que pueda para que resulte!!!:eyey: mirnita me mando mas plantitas y pablo bastante semillas tbn una amiga me lleno de regalitos lindos!!:52aleluya: medallon del papa,asarina,amapola,clavelones,perritos,reina luisa,diego de la noche,aquilegia,canelo,chamico,dedal de oro!! bhuuuuuuuuuu
    tengo una pega me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:meparto: :meparto: :meparto:

13. jessica pastor

chicas por donde se metieron??? yo muy agotada!! estuve plantando los bulbos MIrnita lo hice como me dijiste!!!:5-okey: :5-okey: gracias espero que todos salgan bien!!espero mañana sembrar semillitas ya..hoy estuve como 3 horas sacando tierra y despues arneando y despues plantando..chuuuuuu me bañe recien!!! quiero ir a la camita..chicas porfavor vean las fotos y me ayudan con el cultivo de cada uno de ellos o por lo menos con el nombre para buscarlos en infojardin!! ok??? gracias chicas DONDE ESTANNNNNNNNNNNNNNNNN???:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: se fueron de joda hoy sabado????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

14. maestrita

maestrita

¡Jessica!, ¡ay, pero si están lindas todas!, los Schizanthus podrías haberlos plantado en forma individual, cada uno en un pequeño macetero...¡que hermosos están!..

Después de la Fuchsia sigue
    Coreopsis (pleno sol)
    Phlox (pleno sol)
    Sí, me parece que es la Campánula (pleno sol)
    Astilbe (semi sombra), que sólo reciba sol filtrado
    Polyanthus (pleno sol o semi sombra), los puedes plantar por toda la orillita de algún grupo de plantas.
    Sí, es Phlox también el último.
    Realmente estoy admirada, de lo rápido que se están desarrollando, y muy sanas, además...se ven hermosas ya. Qué más irá a ser cuando estén plantadas en el jardín...un siete la jardinera.:5-okey:

Cariños.

15. jessica pastor

gracias querida!!!:razz: espero que todo siga igual!!!:5-okey: cariños y bue Dgo a todaos!!!:beso: