Jardinería en Chile: foreros chilenos compartiendo información sobre plantas y jardín

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 18/5/10.

1. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Buenos días Mirnita!!!, espero que nunca tengas que pasar por eso, que tristeza ver a un hijo ebrio o drogado, a veces he visto por las calles jovencitos así, pienso en sus madres y me apena mucho, doy gracias a Dios por no pasar por eso... como bien dices tu.... por el momento ( que ojalá nunca llegue).

Un abrazo y feliz día!!!!!!!!!! que está bello bello!!!!... :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Saludos Jessiquiña, que debe estar trabajando y a Patricia que debe estar aún entre los tibios ropajes...:beso: :beso:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

jajajaj Paty linda ,te cuento que cuendo venia de visita al El Tabo no me daba cuenta como era la cosa ,pero ya estuve el verano pasado y si ves la invasion que se produce en epoca de turistas!!!!pero tbn es cierto que muchas personas viven de los ingresos de esa epoca!!! pero afortunadamente vivimos a 3 kmts del centro jajaja:meparto: :meparto: :meparto: asi que no nos afecta!!!:52aleluya: :52aleluya:

3. jessica pastor

que lindo me acorde de mi niño bello!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ..esta hace 4 años en Roma se fue a estudiar tbn arte y diseño ;) ;) ;) .tbn tiene una cara de regalon de niñito ,pero ha hecho bien lo que le gusta!!! a viajado y hecho teatro callejero ,ha ido a convenciones de malabarismos..ha conocido Grecia,Austria ,Alemania ..muchas coas lindas le han pasado en su vida!!! ademas cada vez que conversamos ya se ha enamoradao nuevamente!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: los aritistas son un amaravilla!!!! muy buenos hombres :5-okey: :5-okey:

4. jessica pastor

jajajja que wenaaaaaaaaaaaaaa..las madres defendiendo a sus bebes!!! chicas todos los hijos son maravillosos!!! ya con el solo hecho de habernos hecho MADRESSSSSSSSSSSSSS:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. jessica pastor

buanos diasssssssssssssssssssss..chicas a aca un dia lindo ,lindo!!! pase por aca a copuchar un poco sobre el tema de anoche!!! estaba buenisimo!!! espero conversar mas tardecito!!!!

6. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Amigas.....finalmente coincidimos todas en que un buen hijo-hombre....no tiene que ver con cualidades especificas......... pueden ser super tranquilos.....quitatodos de bulla , porque no a todos los chicos les gusta las fiestas y el alcohol.......... O, puede que les guste sociabilizar con amigos, tomarse unos traguitos en la medida que no trasgredan límites,que salgan , vayan a fiestas, en fin........si son de esta manera, pero son responsables, buenos alumnos, cariñosos con sus padres, les tienen confianza......son hijos ejemplares , también , porque son personas equilibradas

Mi hijo, por ejemplo tiene de las dos partes.....un poco de una , y un poco de la otra............como les contaba , le gusta juntarse con sus compañeros de colegio......amigos que conozco desde tercero básico, aqui en casa, y, carretean normalmente, conversando tomandose sus traguitos y arreglando el mundo..........incluso mi marido............muchas veces participa con ellos............y, los chicos, lo tratan como a un amigo más.....a mi me aman..........imaginense la de años que los conozco
    Sin embargo, le cargan las fiestas , y , menos ir a discos, ni andar carreteando en las calles..............es como un viejo joven, super maduro, muy atinado, y , terriblemente correcto..........cuando ve actitudes impropias, se muere de verguenza..............Es cariñoso conmigo, y, me tiene mucha confianza.........a estas alturas de la vida, es como mi segundo papá.....jajaja.

Asique , sacando una conclusión de la forma de ser de nuestros hijos, amigas..............Un buen Hijo no tiene que ver con sus personalidades, o, cualidades, con lo que hace , o , no hace ....cada chico es diferente de otro

Que tengan un excelente día , y mis cariños. A propósito.....anoche tuve que abandonar el compu, junto cuando iba a escribir este mensaje, porque llegaron los amigos del niño

7. maestrita

maestrita

¡Que lindo, que todas estamos felices y satisfechas, de como son nuestros hijos!...

Patricia, es perfecto lo que has dicho, Dios te bendiga, querida...

Y a todas un gran abrazo...nos comunicamos más tarde...

8. jessica pastor

esta coversacion realmente profundaaaaaaaaaaaaaaa!!! de BICENTENARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Ves Jessica....tu hijo, es totalmente distinto a los nuestros, con otras cualidades, y forma de ser..........pero , también un buen joven............que experiencia más enriquecedora la de viajar por el mundo....mucha cultura y, vivencias que te maduran........yo nunca he salido del país.......que pena....poco que contar

Jessi...cambiando de tema donde trabajas?......es que hablas de tus jefas, y, estoy metida:icon_rolleyes: .....que intrusa la vieja de la micro:13mellado:

10. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Amiga.......estamos felices, y satisfechas, porque hemos tenido la suerte de que ellos son buenos...............porque no todos los padres tienen el orgullo de decir lo mismo ¿verdad?

Cariños:beso: :beso: ....¿has estado con mucho trabajo?

Aaah, se me olvidaba , descubrí que las flores de mi Fresia son amarillas.....aún no habren pero ya se nota el color:52aleluya:
    Las semillas que tiré en tierra están comenzando a germinar, en los semilleros llevo el cincuenta porciento ....en el resto no ¿que será?

11. jessica pastor

hay patita a mi tbn me pasa lo mismo!!! hay semilleros que estan llenitos y otros me nos de la mitad!!!:-? :( :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ..tbn pienso que hay algunos que son pastos!!!:( :-? :( ,,:meparto: :meparto: como yo no compre tierra digamos especial!!!! pero entre medio se ven algunos diferentes!!!
    alomejor tanto que los cuido y son pastos!!!:meparto: :meparto: :meparto:
    Te cuento Party trabajo con 2 señoras ya mayores..lesaayudo con los que haceres de la casa!!! un matrimonio y una solita!!! dos dias con cada una y a veces le ayudo tbn a otra señora los dias miercoles!!! no gano tanto pero para mis gastos super!! ademas hace como 2 años ya no tengo ninguna deuda!!!!:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: deje en 0 mis targetas y he tenido voluntad para no ocuparlas!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: LO MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

12. jessica pastor

que lindas fresias amarillas!!! yo solo tengo cremitas hasta el momento!!! debo comprar semillas ,son tan bellas y perfumadas!!!!

13. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Siii, a mi también me salen esos pastos....pero cuando es una semilla de flor se nota porque los cotiledones emergen como dobladitos hacia abajo , y después se van enderezando.
    Tendremos que esperar unos días más, y si no sale nada........eso sería todo........es difícil saber que hizo , uno, mal .

Entoces, las viejitas ...son las que te regalan tantas flores............que rico:eyey: ................eso que me dices de no tener tarjeta, yo, estoy totalmente de acuerdo........nunca las he tenido.........es lo peor..........con platita en mano compro..........si no hay........no hay compra, asi de simple

Con las Fresias....yo compré los cormos.........pero , me gustaría empezar de semilla..........no se donde hay.

14. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Jessica....descubrí algo que te va a interesar...se trata del geranium maderense que tienes.............es muy valioso porque es un verdadero Geranium.....anda a la pag. principal , y en el foro de Vivaces y Anuales esta el subforo de Geranium y Pelargonium...entra ahí..........en el quinto tema :hay uno que se llama Nuestros Geranios en flor el hilo es de Regal........en la penultima y última pag de ese hilo yo le pregunto al experto en Geranios José Luis...sobre el Geranio Maderense que tienes tú y Elenita.....lee lo que me responde..

15. jessica pastor

perfecto lo mirare entonces!!!! gracias ando de carreras!!!!