Jardinería en Chile: foreros chilenos compartiendo información sobre plantas y jardín

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 18/5/10.

1. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Hola Jessica...........¿haz sabido algo de Elenita...........se van a juntar?.......espero fotitos si se encuentran..

Cariños

2. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Una florcita para darle color al término del día........Gazanias y, Prímulas

3. maestrita

maestrita

Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Patricia...¡hermosas tus flores! :52aleluya: , ésa Prímula blanca es bellísima:ojoscorazon:...

Buenas noches, chicas, que sueñen con los angelitos, y con sus flores.:beso: :beso: :beso:

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

BUEN DIA A TODOAS!!..LES DEJO MUCHOS BESITOS..DIA DE HACER COSAS EN CASA Y EN EL JARDIN!!! A LA NOCHE NOS HABLAMOS
    PATYTA NO SE AUN SI PASA ELENITA!!! ESTAMOS ANALIZANDOLO!!! JAJAJAJA

5. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Hola Chicas....aquí van unas fotitos para que se diviertan......mi única celebracion para el Bicentenario, y, en casa.

[​IMG]....con mi madre adorada, mi compañera y, confidente

[​IMG]....con mi hermana a mi lado , y mi prima al extremo

Disculpen los cachureos del fondo de la foto.....la fotógrafa no eligió el mejor lugar jajaja

6. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

parte de mi jardin, y mi parrilla.......mi cuñado y sobrino

7. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola Pattita... como estas??? , llegué ya, no pude alcanzar donde Jessica, venía con mi madre y hermana... y medio mal genio las dos, el porqué no lo supe...:11risotada: , yo ni pregunto mas mejol...:meparto: asi es que entre mas rápido las pasé a dejar mejor.... :11risotada: :11risotada:
    Un dia sábado nos podemos arrancar por el dia a visitarla... que dices??

8. elena robledo

Que lindas las fotos Pattita... hermosa tu madre.. que lindo que sean amigas...
    Veo que lo pasaste muy bien en familia.... y ya que estamos en confianza te presentaré parte de mi familia tambien, falta la mitad en esta foto... eso sí...:icon_rolleyes: es que somos muchos parece... :razz:

Tu familia no se extrañó ver tu casa con tanta planta y semillas???? :mrgreen:

9. elena robledo

Con el permiso de Jessica...!!
    BICENTENARIO... la celebración

Parte de la familia

MI viejito bailando cueca con mi hermana, él tiene 84 años...

Mi hermana y mi cuñado

cantando

dos de mis hermanos...

Mi hermana y yo...

10. jessica pastor

bella familia patyta!!! y bonita relacion con tu mamita!! muy joven ella!!!felicidades!!!

11. jessica pastor

se parecen mucho!!!!! Elenita no faltara la ocacion para que vengan!! espero que hayas disfrutado tu viaje a la costa!!aun que muchooo vientooo ,no me gusta!!!:( :-? :icon_evil: :twisted:

12. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Siiii, Elenita,me encantaría que fuéramos......cuando Tú, y, Jessica digan Si....ahí estaré dispuesta.

Fue super comprensible que no pudieras pasar a visitar a Jessica .....no todas tenemos los mismos intereses:11risotada:

Elenita .......Muuy buenas las fotos familiares..........una verdadera fonda , el arreglo.........se ve que toda tu familia son patriotas bien plantaos , tus mujeres , y, tus hombres ..............te felicito por tener una familia tan grande , Unidos, y que puedan estar todos juntos, en las celebraciones............Tu padre, me llegó al alma.......siempre pienso que el mio se fue demasiado pronto.....El era el eje fundamental en nuestro grupo familiar....que no somos muchos, por lo demás. Mi mamita, ahora , es la que nos une..........ella es como yo, no demuestra la edad, porque tiene como 75 años...........pero es super pretensiosa.

Tu hermana tan regia como tú........bonita foto para el recuerdo

Mis cariños, y buen día:beso: :beso:

13. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Jessica........que fome haber estado con lluvia fin de semana...........anoche nos tocó a nosotras...........cayó fuertecita el agua..........tuve que salir dormida al jardin a rescatar mis almácigos y esquejes antes que el agua me los aniquilara

Cuando nos puedas recibir.........te vamos a visitar con Elenita.............Uuuy, sería entretenido........adivina de qué hablaríamos:13mellado: :meparto: :11risotada:

Cariños:beso: :beso:

14. elena robledo

Hola!!!... alooo!!... aaaalooooó!!!!... hummmm..!!! parece que no haya nadie en casa... :( y yo que venía con regalitos.... :13mellado: :16duda: :16duda: :icon_question: :icon_question: :icon_question: bueno, dfinitivamente no hay nadie.... :adios: :adios: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. jessica pastor

Claro cuando quieran!!! claro que debe ser fin de semana!!!si no un miercoles!!!
    mira la lluvia fue anoche con todo!!! en la tardecita casi nada ,amanecio con mucho viento si!!!..Paty tu madre tiene 75 años?? no te creoooooooooooo!!! se ve super joven!!! encantadoras todas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: