Jardinería en Chile: foreros chilenos compartiendo información sobre plantas y jardín

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 18/5/10.

1. confundido

confundido

Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

gano chileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    oiajoajioajioajaioajaoiajoa
    vamooooooos :razz:

2. ls_pablo

ls_pablo Santiago NO Es Chile

A pesar que no me gusta mucho el futbol y además no lo entiendo...bien por chile y haber ganado...

saludos a todos...

...Jessica, bonito ficus...

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

bueno una se contagia con esta euforia!!! pablito no te olvides de guardarme de esos chiquititos que tienes:quillay ,peumo y molle!!! cariños

4. ls_pablo

ls_pablo Santiago NO Es Chile

Hola Jessica no te preocupes..que te voy a guardar de todo un poco, semillas, plantines y de todo lo que tenga,...ya cuando llegue la primavera veremos como te hago llegar todo...
    así que ya verás que entre todos te aportaremos para tu jardín...;)

saludos..

5. maestrita

maestrita

¡Jessica!, ¡me tenías "confundida"!, de repente cambiaste la foto de tu avatar, ¿por qué?, (si se puede saber), claro que la flor que tiene ahora es muy bonita y especial, aunque no sé su nombre.
    ¿Encontraste a Mundani por cuenta propia, o por los datos que te dejó Evelyn en mi post?...

Saludos.

Aquí te dejo el link del jardín de Guapuru, de Curanipe, te viene "como anillo al dedo", te servirá montones, creo yo, más que el de Mundani.

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=4324

6. jessica pastor

!! mmmm jajajaj sabes que no se donde lo vi!!! pero ya lo encontre!! es que ayer estuve toda la tarde vitrineando y como no era mi PC no pude agragarlo a favoritos pero ya esta viste arriba puse el link ,,tu lo conoces me imagino....
    Bueno a mi tbn me encanta esta flor ,,es creo yo silvestre nu mas ,en casa de mi jefa hay rojas oscuras y rosadas!! VEO SI TENGO MAS FOTITOS Y TE LA PONGO MAS GRANDE ASI LA VEZ BIEN!![​IMG]I
    OTRO REGALITO DESDE MI VENTANA ESTE ATARDECER PARA TODOS UDS...[​IMG]

7. maestrita

maestrita

¡Gracias Jessica!, es muy hermosa la flor, y la foto del atardecer...¡espectacular!, mira como ya estás maestra para subir fotos, amiga.
    Sí, ya ví el link, a cambio de ése, yo te dejé el de Guapuru, ése sí que es como para tí. Que lo disfrutes, y te sirva mucho.:5-okey:

Besotes.

8. jessica pastor

gracias Maestrita ya lo leere con tiempo!!! hay mucho de coincidencia con el lugar donde vivo!! me servira montones..GRACIASSSSSSSSSSSS buenas noches que descansen....

9. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Jessica... que linda la flor de tu avatar. no la había visto antes... es tuya??? ese color... me encanta!!!...

Y aunque muy atrasado.... quiero desearles a Jessica y Maestrita un feliz cumpleaños...deseo con todo mi corazón que lo hayan pasado muy bien con todos los que ustedes más aman... con muchos regalitos y sobre todo muchos..muchos abracitos de corazón a corazón

Para que lo compartan entre las dos....

10. jessica pastor

Gracias Elenita!!!eres muy amable!!! ya vez como las personas parecidas se encuentran en esta vida!!! que se le hace seguire comiendo tortita!!!
    Te cuento esta flor se da silvestre en color rosada y roja oscura tbn!!! esta en casa de mi jefa en Isla Negra justo frente al museo de Pablo Neruda..ya tengo una roja me falta traer una rosadita!!! averiguare como se llama!!! creo que da semillas!!cariños y que tu mamita se recupere pronto!!!:beso:

11. Ana Ma. Romàn

Ana Ma. Romàn

hola,soy ana y me gusta todo lo relacionado a las plantas.tengo una azotea grande y me gustaria que me aconsejaran que poner. mi idea es plantar sólo comestibles. porfa... ayudenme.grxs de antemano

12. jessica pastor

Anita bienvenida..bueno yo estoy asi como tu ,sin saber mucho..tal vez los chicos puedan ayudarte mas que yo..pero siempre es bueno que mas gente se una para que compartamos ideas..cariños :ojoscorazon:

13. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Hola Jessica, cuando conversamos al comienzo de tu post, no me imaginé que tu terreno era taaan grande

Igual da penita ver el arranque de los árboles..............son tan necesarios, pero , como tú estás empeñada en reforestar con árboles nativos y crear un gran jardín, vale la pena.

Sabes que yo también estoy creando mi mini-huerto en el jardín, y maceta.... al igual que tú soy jardinera nueva..........pero con grandes ansias de aprender.
    Tengo plantadas habas y cilantro............y para más adelante, cultivaré pimentones, tomates , zapallitos italianos, y papas...........todas en maceta, incluso las papas. Te dejo fotitos de mis avances.

[​IMG] cilantro.... este es uno de los primeros brotes, ahora tengo un montón y , ya creciditos

[​IMG] las habas en tierra, están creciendo lindas....también tengo en maceta, van dos brotadas de 4 semills que puse.

Mis saludos , mucho ánimo, y tesón para sacar adelante tus proyectos.:jardinero: :jardinero:

14. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Aprovecho de saludar a mis amigas Mirna y, Elenita
    :beso: :besogrande: :abrazote:

15. maestrita

maestrita

¡Gracias Patricia! y Elena.

Cariños.