Jardinería en Chile: foreros chilenos compartiendo información sobre plantas y jardín

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 18/5/10.

1. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Hola jessica

como estás, y, cuando unas fotitos de tu linda terraza, con tus plantitas?

Te cuento que hoy , trasplante a tierra , uno de los esquejes de Solano de los que nos regaló nuestro amigo Pablo ..........a proposito, ¿a los tuyos le están saliendo hojitas?..........cualquier cosa , ya sabes que tengo uno para tí , por si te fallan los tuyos y, el otro se lo tengo reservado a Elenita

Buen día para Ti
    Cariñitos

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Hola Patita..sabes que mis solanos nada de nada!!acabo de ir a verlos y estan igual!!! algunos pastos nu mas!!!estan del 15 de agosto!!!mis semillas mejorcito!!! estaban medias lacias porque le faltaban aguita!!!este fin de semana dedicada a trasplantar y a sembrar mas cosillas van muy bien las verduras!!!nos hablasmos mas tarde!!!

3. maestrita

maestrita

¡Hermosas las fotos que colgó Pablo!...¡gracias Pablo, por mostrarnos ésas fotos tan lindas! :5-okey: .

Hola Jessica, ¡que bueno que tus semillitas van bién! :52aleluya: ...

¡Saludos Patricia y Elenita! :beso: :beso: .

4. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola Jessica...!!!, por donde andas que no estas en casa???? ah!! :icon_evil:

No te he visto muy seguido...:(
    Te dejo estos regalitos... tomé las fotos hoy

Bromelia

Zona de sucus y cactus

Y uno de mis rincones...

Cariños... :beso: :beso:

5. jessica pastor

hola Elenita!!!que lugar hermoso donde estan tus cactus!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: tiene mucha vida!!!:smile: :smile: me gusta ese montesito que tienes como piedritas!! hermoso!! yo tbn puse mis cactus en un lugar en especial pero son muy pequeñitos aun!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ya ire amononando ese lugar!!! que no es para nada un rincon!!!jajajaj:meparto: :meparto:
    estos dias he estado media cansadita alcanzada de tiempo para variar!!!:sorprendido: :sorprendido: pero bien mis semilleros van bien ,mis verduras mejor!!!!:5-okey: :5-okey: :sirena: :sirena: :sirena:

6. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Pobre mi niña... asi es no mas cuando uno trabaja fuera de casa... :beso: , me alegro que tus plantitas estén de viento en popa!! tendrás verduras frescas... recien tomadas. eso es una delicia...

Hasta mañana... tambien estoy cansada.... :beso: :beso:

7. jessica pastor

buenas noches mis niñas!!! cariños a todos!!!:beso: :beso:

8. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Jessica quería saber si te reservo el tercer esqueje de Solano, para guardartelo, ya está con varias hojitas.........pero , si en realidad no lo quieres, se lo regalaria a una prima...........Tú me dices.........si lo quieres, te lo reservo.

:beso:

9. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Yo conozco en vivo ese rinconcito....Es adorable

Cariños Elenita, y Mirnita

10. jessica pastor

hola a todoas!! Patita mira si tu quieres darselo a tu prima daselo nu mas!!! quizas cuando nos veamos asi como vamos!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    los mios estan igual que el momento que los plante!!!:( :-? :( Pablo me dijo que alomejor tardarian en brotar!!! entonces espero un poco mas!!! gracias por tu ofrecimiento querida!!! pero si tu prima lo quiere no hay problemas!!!no faltara otra plantita que obsequiar!!! cariños a todas ,besitos grandotes

11. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Hola chicas....ayer tuve que cosechar todo el cilantro.....necesitabamos (con mi hijo) el espacio para trasplantar los tomates.
    Esta fue nuestra cosecha

Y, algunas fotitos de mi jardin y terraza

[​IMG]...las jardineras que se ven aparentemente vacías , están sembradas, y con las pequeñas plantulas que no se ven en la foto

[​IMG] ....este dormitorio es el de mi hijo donde está el computador, si se fijan bien se ven los puntitos rojos del moden .......y donde estoy sentadita yo ....escribiéndoles, chicas

12. maestrita

maestrita

Patricia...¡cuánto Cilantro!, supongo que ya han hecho hartos "pebres" mmmmm ¡qué sabrosos que son!...
    Tu patio se vé muy bonito, y estoy segura que pronto se irá llenando de flores, ¡felicidades querida amiga!.
    (Así es que desde ahí nos escribes... eres tan amorosa)...muuuuuuchos cariños para tí.

¡Saludos Jessica, Elenita...y a todos!.

13. jessica pastor

que bien!!! super cosecha amiga!! Paty veo que todos tus esferzos estan dando frutos!!! y ese pebre sabra a felicidad!!
    Mirnita llegaron mis semillitas graciasssssssssss

14. maestrita

maestrita

¡Qué bueno, Jessica!, ¡que tengas suerte con ellas!:5-okey:

¡Saludos a todos!.:razz:

15. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Mirnita, jessica........lo sacamos solamente ayer, asique ............a la espera del pebre

:beso: :beso: