Jardinería en Chile: foreros chilenos compartiendo información sobre plantas y jardín

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 18/5/10.

1. maestrita

maestrita

Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

¡Holaaaa!...ojalá que te encuentres bién, Jessica.:beso:

¡Saludos a todos!. :5-okey:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

si aca estoy muy triste por esta nociticia que nuevamente nos deja ver la fragilidad de nuestras vidas...

3. maestrita

maestrita

Justamente por éso es que he pensado en tí, todo el día, y he rogado que nadie de tu familia, o de la de Jorge, fuera en ése bus. Realmente una pena, ése horrible accidente.
    Ahora que te he leído, me voy a acostar más tranquila.
    Te mando un gran y fuerte abrazo, y muchos :beso: :beso: :beso: .

4. jessica pastor

:beso: :beso: :beso: gracias mi niña!!!!

5. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola Jessy, si, fué terrible este accidente.- Los dos choferes del camión, que fallecieron inmediatamente, son de la empresa Champión. donde trabaja mi marido, ese camión cargaba 40 ton. de alimento, se maginan la fuerza del choque?... aunque el bus no hubiese ido a exceso de velocidad el peso del camión hizo lo suyo... Terrible, tantas muertes en nuestro Pais y en tan poco tiempo.- Creo que Diocito está cargando la mano con nosotros..:( ,
    Y pensaba tambien que tu estabas en casa y no viajando como la vez anterior...

6. Re: foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

Hola jessica

siento tanto , no poder ir, sólo , por mi inutilidad, para andar sola en micro , o , metro.....lo lamento......por mi, amiga

Que disfrutes mucho, en compañía de las chicas.

Mis cariños

7. jessica pastor

pero animate .no creo que sea tan dificil amiga!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

8. pichoco

pichoco

JESSICA : Espero que se lo esten pasando muy bién y que bueno que mejoro el día.

9. ayory

ayory

hola a todos
    tebgo una duda mi mama tiene un jardin enorme (bueno el patio es gigante no como el mio ^^) y me dio 2 matas de pacuchina y a ella se le da como malesa, no vivimos a mas de 1 km y ves q me las traigo a mi casa se me muere no se me quire dar tiene q tener un cuidado especial.
    saluditos

10. ls_pablo

ls_pablo Santiago NO Es Chile

nosé muy bien, pero puede ser que no aguanten muy bien el transplante, con que tamaño las sacas??....quizá te sea más fácil recolectar semillas, y sembrarlas..por acá en los cerros tambien se da bastante y de varios colores, en verano yo suelo recoger semillas y sembrarlas en primavera, son bastante rústicas y no necesitan de mucho cuidado...

saludos..

11. jessica pastor

buenas noches chicos!!! como estan uds?? yo cansadita !! un dia movidito!!! la pase yo por lo menos muy bien!!! comimos demasiado!!! paseamos.compramos plantitas :ojoscorazon: :ojoscorazon: y pasamos por el museo de Pablo Neruda en isla negra!!!:52aleluya: :52aleluya: un gran dia!! mañana fotitos cariños a todos y bienvenida Ayory mañana nos hablsmos besotes a todos
    gracias mil por sus regalitos ,,los cuidare como hueso santo!!!!:beso: :beso: :beso:

12. maestrita

maestrita

¡Qué bueno, Jessica! :5-okey:

Saludos a todos.

13. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola Pattita.... No sabes lo que te perdiste!!!.. lo pasamos súper!!! para mi fué un día muy especial.-

Mira, ésta preciosidad está en casa de Jessica... :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. jessica pastor

de verdad la pasamos chancho!!! y me dieron mas ganas de seguir con mi proyecto!!! estoy muy agradecida tbn a mi parela que aunque el tenia planeado un viaje a stgo lo pospuso para hoy por que venian uds y se sintio comodo y tbn disfruto mucho..chicas pero se fueron al chancho trajeron mucho y me dejaron casi todo!!! asi no se vale..para la proxima nadie se va mientras no se acabe la comida!!!:5-okey: :5-okey:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=217716&page=176
    A LOS QUE QUIERAN ENTRAR A VER FOTITOS DE LA REUNION QUE TUVIMOS!!!

15. ayory

ayory

justo eso mismo habia leido pero por mas q miro la planta aun no le pillo cual es la semilla o la semilla la produce en otro mes ?? me explicas porfis como es para recolectar semillas. y eso de varios colores me llamo la atencion aca solo eh visto la color naranja
    saluditos y gracias